Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[14] Guido Hernán PIZARRO Demestri

• Please log in to reply
1088 replies to this topic

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 1831 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Ya te ha calado Montella

Vuelvete a Mexico a tomar por culo con tu padrino el toto
  • 17

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4444 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Lo mejor de hoy es que Montella ha sacado a Geis antes que a él, al igual que en el Wanda.

Me alegro un montón que se haga justicia y el alemán le adelante pues es muchísimo más futbolista que el argentino.

• 20

ibuprofeno

ibuprofeno
  • Forero
  • 903 Mensajes:

Esta para dar descanso a lo poco que no juegue N'zonzi, para eso vino, por mucho que Berizzo intentara lo contrario. Es el Kranevitter de este año.

Este tema ha sido editado por ibuprofeno: 20 January 2018 - 19:35

• 2

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

No sé si me ha gustado más hoy o en el Wanda.

De largo, dos de sus mejores partidos de la temporada.

• 7

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4087 Mensajes:

Este a final de temporada tiene que coger puerta junto a los Kjaer, Carole, Pareja, Khron Deli, Sergio Rico, etc.

• 2

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2199 Mensajes:
Pues yo a este y Kjaer quiero verlos todavía con el equipo consolidado y no la verbena que tenia "trabajada" el toto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  • -2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4444 Mensajes:

Pues yo a este y Kjaer quiero verlos todavía con el equipo consolidado y no la verbena que tenia "trabajada" el toto.

Yo no.

Aunque lo pongas en el Barça de Pep seguiría sin saber dar un pase hacia adelante.

• 7

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2751 Mensajes:

Posiblemente esta mejora con esos dos no se habría dado

Este tema ha sido editado por Ceteris: 20 January 2018 - 21:45

• 0

MaNu7SFC

MaNu7SFC
  • Forero
  • 325 Mensajes:
Creo que va ser importante a final de temporada, Montella lo va utilizar bastante
  • -3

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10010 Mensajes:
Técnicamente es el peor dentro campista que he visto en mi vida en el Sevilla, y en conjunto no veía a uno tan malo desde Samways.

Firmaba que nos dieran la mitad de su precio en gambas pa que se las comieran Pepe Castro con la CM de las faltas de ortografía. Así me tiene de desquiciado.
  • 2

kiral

kiral
  • Forero
  • 1344 Mensajes:
Como os pasais con este tio, coño. Pa mi no es tan malo, y creo que como todos, va a crecer con Montella.
  • 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 7517 Mensajes:
Creo que es de los que más ha acusado el bajón psicologico, debe ser mentalmente debil. Al principio hacia cosas que no ha vuelto a hacer (anticipación y arrancadas).
  • 0

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 1831 Mensajes:
Lo de tardar 5 segundos en pensar que hacer con el balón mientras le da tiempo a recolocarse al rival, pasar siempre atrás y no saber meter el pie es cosa de la dinámica negativa, aro

A México ahora mejor que en verano
  • 4

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2199 Mensajes:
Este jugador es petición expresa del Toto Berizzo.
Vamos, hoy hablando con un amigo del Celta me lo comentó, que llevaba un par de años queriendo llevárselo a Vigo. Este también piensa que es un jugador de medio pelo.

• 3

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12827 Mensajes:

Lo de tardar 5 segundos en pensar que hacer con el balón mientras le da tiempo a recolocarse al rival, pasar siempre atrás y no saber meter el pie es cosa de la dinámica negativa, aro

A México ahora mejor que en verano

Ni voy a defenderlo ni nada, pero como dije en otro hilo el mismo Mercado que parece ahora la reencarnación de Javi Navarro, hace tres días no sabía ni controlar un balón. Lo mismo habría que dar alguna oportunidad más.
  • 3

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 1831 Mensajes:

Ni voy a defenderlo ni nada, pero como dije en otro hilo el mismo Mercado que parece ahora la reencarnación de Javi Navarro, hace tres días no sabía ni controlar un balón. Lo mismo habría que dar alguna oportunidad más.

Pero porque jugaba de lateral y subiendo daba miedo.

Y tampoco es que sea Javi Navarro, Mercado es cumplidor de central, solo que viniendo de lo que veníamos, parece Beckenbauer.

Y le pasa lo que le venía pasando el año pasado, a lo largo del partido siempre comete uno o dos fallos graves de marca que cuestan una ocasión/gol. A mi me parece muy válido como lo tenía Sampaoli, como primer central reserva. (A día de hoy es titularísimo)
  • 1

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4261 Mensajes:

no es mejor que el gran luca

cigarini

• 2

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10591 Mensajes:
Ahora resulta que Pizarro necesitaba confianza. Será que no era titular indiscutible para Berizzo.
  • 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 27590 Mensajes:

Pizarro es un futbolista que te puede rendir en un equipo bien trabajado, que defiende juntito, tácticamente bien compenetrado, si el SFC sigue la senda que lleva estos dos partidos puede aportar, siempre hablando para dar descanso a los titulares e incluso por debajo de Geis, que creo debe crecer más cuando vaya teniendo más minutos, es el mismo caso que Kjaer, su problema es que han sido muy caros para su valía aunque puedan rendir o darte algo en ciertos momentos, pero claro si hablamos que los dos han costado 21, 4 millones, el debate se desvanece 

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14436 Mensajes:

A mi Pizarro me preocupa cero, tiene bastante cartel en Mexico, incluso Argentina, creo que es recolocable fácilmente sin perder demasiada pasta.

• 0