Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[20] DON LUIS Fernando MURIEL Fruto

- - - - -

• Please log in to reply
963 replies to this topic

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12106 Mensajes:

es sevillona tu abuela, animar?

• 0

Animar

Animar
  • Forero
  • 2643 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

es sevillona tu abuela, animar?

Mi abuela estuvo en la previa de Sevillagrande en la final de Copa contra el Getafe, le dio tortilla a más de uno que estaba de bajona.

• 24

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7604 Mensajes:
De hecho yo tenía entendido que ibas al fútbol con ellos.
  • 0

Animar

Animar
  • Forero
  • 2643 Mensajes:

De hecho yo tenía entendido que ibas al fútbol con ellos.

Están mayorcetes y con los horarios de mierda que ponen apenas van.

• 3

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 7996 Mensajes:
Chevantón por lo menos tiraba a puerta.
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7604 Mensajes:

Están mayorcetes y con los horarios de mierda que ponen apenas van.

Es normal, envidiable que hayas podido disfrutar del Sevilla con ellos.
  • 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 6596 Mensajes:

Yo lo que pienso es que este tio tiene que jugar sí o sí. No puede ser que 22 millones de euros sólo juegue un partido de cada 3. No solo no va a pillar la forma jamás, es que se está devaluando en tiempo récord (de hecho ya está fuera de su selección).

Y si en punta no rinde (que no está rindiendo), que lo recicle a la banda. Seguro que aporta más que Nolito, por ejemplo. Por su forma de jugar es un tio que crea mucho peligro, ya sea en velocidad, tras presión o combinando. Seguro que en banda genera mucho más que Correa o Nolito, y encima le estás dando uso y rodaje a este "lujo" de 22 kilos.

• 4

MDC

MDC
  • Forero
  • 8238 Mensajes:
Yo lo pondría siempre, por la izquierda, por la derecha y por el centro, hasta que reviente
  • 7

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 6864 Mensajes:
Triunfará, y como delantero.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  • 6

trankis

trankis
  • Forero
  • 2549 Mensajes:

Triunfará, y como delantero.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

joder Berizzo no seas cabezón 

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16336 Mensajes:

que alguien me explique que le hace al defensa en el min 1:22 por dios!!

• -1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 2822 Mensajes:

Este tio debe jugar mas partidos seguidos si o si, o no cogerá la confianza que necesitan los delanteros, casi ningún delantero rinde bien si no se siente titular y se le dan minutos seguidos (Gameiro es la única excepción que recuerdo)

Con el entrenador que tenemos creo que estamos desaprovechando a jugadores que creo que pueden rendir mucho mas, posiblemente Carole y Geis podrian ser casos parecidos.

• 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12106 Mensajes:

viendo el video que ha  puesto labestia, se aprecia claramente como Muriel puede ser de todo, menos delantero. Lástima que él tipo que lo tiene que ver y rectificar se niegue a hacerlo

• 5

labestia

labestia
  • Forero
  • 16336 Mensajes:

viendo el video que ha  puesto labestia, se aprecia claramente como Muriel puede ser de todo, menos delantero. Lástima que él tipo que lo tiene que ver y rectificar se niegue a hacerlo

pues precisamente en el video se le ven goles de killer, hay uno de cabeza a la Fiore (creo que el primero)que es brutal

Que sea habilidoso, explosivo y le guste encarar no quita que pueda moverse bien dentro del area. Creo que tiene cualidades para llegar a ser unn buen 9 de area tmb

• 1

moriarthy

moriarthy
  • Forero
  • 890 Mensajes:

pues precisamente en el video se le ven goles de killer, hay uno de cabeza a la Fiore (creo que el primero)que es brutal

Que sea habilidoso, explosivo y le guste encarar no quita que pueda moverse bien dentro del area. Creo que tiene cualidades para llegar a ser unn buen 9 de area tmb

El vídeo es para echarse a temblar. No hace más que confirmar que hemos comprado una escopeta de feria por 20 millones, porque vaya manera de tirar por tierra jugadas de ataque. Su lectura del juego y su finalización es nula. Si por lo menos retrasaran su posición, podríamos aprovechar su potencia para romper líneas, pero pensar que puede jugar como delantero centro es de locos...
  • 3

Diego

Diego
  • Forero
  • 6596 Mensajes:

El vídeo es para echarse a temblar. No hace más que confirmar que hemos comprado una escopeta de feria por 20 millones, porque vaya manera de tirar por tierra jugadas de ataque. Su lectura del juego y su finalización es nula. Si por lo menos retrasaran su posición, podríamos aprovechar su potencia para romper líneas, pero pensar que puede jugar como delantero centro es de locos...

Yo he pensado lo mismo al ver el vídeo. Hace cosas extraordinarias, de dejarte con la boca abierta...para después malograrlas con un pase mal dado o un disparo de mierda.

Parece como si jamás hubiese tenido un entrenador que le hubiese enseñado a ser más eficiente.

Y lo que me parece cada vez más demencial es que se haya fichado como goleador. Viendo estos vídeos ya te extraña, pero al verlo en vivo se te va cualquier idea de que Arias haya sido un visionario o algo así.

Algo raro hay en este fichaje, algo muy, muy extraño. Creo que no venía a ser referencia pero por algunas extrañezas que ocurrieron en verano lo acabaron vendiendo como tal.

Hay que reaccionar ya para no desperdiciar a este jugador. Hay que resetear con el. Lo primero es quitarle la presión de ser el puto goleador(hay que fichar a uno de verdad) y lo segundo reubicarlo en una posición mejor para él y hacerlo jugar, jugar y jugar.
  • 1

PkeTke

PkeTke
  • Forero
  • 793 Mensajes:
Hay que ver todas las conclusiones que sacáis por un video de YouTube. Hasta que hay algo raro en el fichaje.
  • 3

labestia

labestia
  • Forero
  • 16336 Mensajes:

Jajajajajaajajajjaajajajajajajjaajajajajajaj
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 2954 Mensajes:

Yo he pensado lo mismo al ver el vídeo. Hace cosas extraordinarias, de dejarte con la boca abierta...para después malograrlas con un pase mal dado o un disparo de mierda.

Parece como si jamás hubiese tenido un entrenador que le hubiese enseñado a ser más eficiente.

Y lo que me parece cada vez más demencial es que se haya fichado como goleador. Viendo estos vídeos ya te extraña, pero al verlo en vivo se te va cualquier idea de que Arias haya sido un visionario o algo así.

Algo raro hay en este fichaje, algo muy, muy extraño. Creo que no venía a ser referencia pero por algunas extrañezas que ocurrieron en verano lo acabaron vendiendo como tal.

Hay que reaccionar ya para no desperdiciar a este jugador. Hay que resetear con el. Lo primero es quitarle la presión de ser el puto goleador(hay que fichar a uno de verdad) y lo segundo reubicarlo en una posición mejor para él y hacerlo jugar, jugar y jugar.

Sí, extrañísimo. Empieza por la C, que será, que será, que será.... Corrup... Comisi...

Lo que me mola es el segundo apellido: Fruto. Será para compensar lo de los donuts.

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 7996 Mensajes:
Para saber que no es un goleador no hay que ver y analizar ningún video, con tirar de wikipedia y estadísticas es suficiente
  • 1