Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[20] DON LUIS Fernando MURIEL Fruto

- - - - -

• Please log in to reply
1149 replies to this topic

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2608 Mensajes:

Todavía hay entrenadores que usan mediapuntas, incluso 2 delanteros. Lo que no entiendo es la inflexibilidad de Berizzo a la hora de poner un solo delantero. Delantero que no pocas veces tiene que abandonar su puesto buscando balones. El número de jugadores del Sevilla en el área es desolador. Jamás vi tan pocos jugadores al remate.

Respecto a Moya, yo creo que el forero que lo ha comparado con Muriel es demasiado joven y quizás solo vio la segunda etapa de Moya en el Sevilla, que ya vino de vuelta y estuvo mucho más apagado. En la primera era sencillamente un crack, y se fue en su mejor pico de forma.

Por cierto, nunca fue internacional. Tuvo la mala suerte de coincidir con Clemente, que ya sabemos de sus filias y sus fobias (entre las que estaba Sevilla y el Sevilla).

SÍ fue a a selección, debutó el 13 de Diciembre de 1989 ante Suiza en Tenerife, fue cinco veces internacional.

Y yo he pensado lo mismo, que el forero debe ser muy joven y sólo tendrá la conciencia del Gabi Moya que vino en su segunda etapa ya de vuelta y que aún así fue una pieza fundamental para el ascenso. Es como si un chiquillo de Las Palmas tuviera hoy en día la conciencia del Valeron de su retirada en el equipo canario, siempre verá a un Jonatan Viera u otro jugador random de Las Palmas mejor que él sin saber lo grande que ha sido Valeron en el futbol español. Por eso se lo perdono, un pecado de juventud y todos hemos sido jóvenes.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7855 Mensajes:

Pero si Dennis Bergkamp tiene ya más años que el copón

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3582 Mensajes:

Con Moya es incomparable, Moya era un pedazo de jugador como la copa de un pino, Muriel no le llega ni a los tobillos, y si no lo crees es porque no lo has visto jugar.

Futre y Moya jugaron juntos y han hecho una de las mejores duplas del Atlético de Madrid de su historia, con Luis Aragones. Eso era otro nivel. Yo ya odiaba al Atleti en esa época y los envidiaba por tener a esos crack, el día que el Sevilla fichó a Moya la primera vez no me lo creía, y aún sigo sin creer que hayamos tenido a ese fuera de serie.

Sabes de fútbol, no lo niego, pero Muriel compáralo con Moya... tela. Y a la gente se le puede ir la olla, pero amigo, Moya son palabras mayores. Era un puto figura y un jugador de un perfil que ya no existe. Muriel ya te digo yo que por mucho que mejore nunca será como Don Gaby Moya, que ese sí que merecía el DON.

Ah, y aunque no importe, un tío que sin ser sevillista siempre llevó al Sevilla en su corazón cuando salió de aquí, que pregunten en Valencia (Los viejunos saben de qué hablo).

Mi mensaje no iba por la comparación de calidad entre Moya y Muriel (Yo también era muy fan del madrileño). Si no porque me parece muy random hacer una comparación entre un futbolista de 2017 y otro que jugó hace 25 años.

Cualquier día leemos una comparación con Maraver o con Guillamón.
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3582 Mensajes:

SÍ fue a a selección, debutó el 13 de Diciembre de 1989 ante Suiza en Tenerife, fue cinco veces internacional.

Y yo he pensado lo mismo, que el forero debe ser muy joven y sólo tendrá la conciencia del Gabi Moya que vino en su segunda etapa ya de vuelta y que aún así fue una pieza fundamental para el ascenso. Es como si un chiquillo de Las Palmas tuviera hoy en día la conciencia del Valeron de su retirada en el equipo canario, siempre verá a un Jonatan Viera u otro jugador random de Las Palmas mejor que él sin saber lo grande que ha sido Valeron en el futbol español. Por eso se lo perdono, un pecado de juventud y todos hemos sido jóvenes.

Di que sí, yo aún soy joven. No eches cuenta a Alvaro21, que ese sí que no tiene ni idea. Yo estoy a punto de cumplir los 21, como indica su nick. Él ya los cumplió hace la tira de años.

Este tema ha sido editado por Dennis Bergkamp: 07 December 2017 - 07:54

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11108 Mensajes:
Arias ha querido traer a "su Kanoute". No hay más.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16487 Mensajes:
Marca el sábado.
  • 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2622 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Marca el sábado.

As el domingo
  • 16

empepinado

empepinado
  • Forero
  • 673 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

buena tertulia sobre gabi moya, además de que hacia sus 10 golitos y daba sus asistencias, tenia dos cosas que gustan mucho en la bombonera de nervion, el regate, que bien regateaba, me cago en la mar, como desbordaba, y la otra cualidad era la honradez, salia a darlo todo, le saliera mejor o peor, por ultimo esos ojos azules que tenia...

POSDATA, NO HOMO

Gabi Moya escupe al escudo del Beti

Este tema ha sido editado por empepinado: 08 December 2017 - 18:56

• 10

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 1614 Mensajes:
De momento no marca, pero empieza a dar asistencias.
  • 3

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8071 Mensajes:
A ver si marca uno y la rompe.
  • 0

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3241 Mensajes:
¿Es el nuevo chico de las condiciones? Puede marcar uno que le costará otra vez una vida marcar el siguiente. Sus movimientos arriba son malos y su definición también.
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6966 Mensajes:
Puta ruina.....
  • 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9171 Mensajes:
Perdí cualquier tipo de esperanza. Ojalá nos lo quitemos de en medio en enero.
  • 0

Goldfarb

Goldfarb
  • Forero
  • 1657 Mensajes:
No vale ni un tercio de lo que se pagó y por supuesto no de delantero. Bolsillos bien llenos, lo deportivo ya tal

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1999 Mensajes:

No eres malo ni na hijo, como delantero eres deplorable y como futbolista un mojon bien gordo.

Este tema ha sido editado por Pinot: 09 December 2017 - 17:05

• 0

Goldfarb

Goldfarb
  • Forero
  • 1657 Mensajes:
La estafa que es el fútbol hecha "persona".

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  • 0

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 2981 Mensajes:
Las comisiones que se han tenido que trincar con el batato este son chicas.
  • 1

break

break
  • Forero
  • 548 Mensajes:
Mentira de futbolista y de persona
  • 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3204 Mensajes:
Trinque gordo el de esta operación.