Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

--
Foto

[20] Luis Fernando MURIEL Fruto

• Please log in to reply
2628 replies to this topic

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4552 Mensajes:

Sigo creyendo en él, pero que difícil es sacar algo positivo de sus últimas actuaciones...

• 0

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1497 Mensajes:

Bacca y Jovetic eran caros, esta basura de 'delantero' que nunca ha tenido números de delantero por 21 millones es una maravilla. El responsable inventor del fútbol tendría que estar en la calle para ayer.

El puto verano de Arias y sus helados.
  • 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 27821 Mensajes:

como tercera o cuarta opción,depende del número de delanteros que haya en plantilla, sin presión, pues seguramente te valdría, te aportaría cosas interesantes en ciertos momentos de la temporada, pero es que este personaje ha costado 20 millones para solo hacer plantilla o como si estuviera recién subido de la cantera

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 18157 Mensajes:
Ha jugado infiltrado, pero qué más da, nadie se lo.tendra en cuenta
  • 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 5938 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Ha jugado infiltrado, pero qué más da, nadie se lo.tendra en cuenta

Infiltrado de futbolista. En realidad es un extraterrestre del planeta namec
  • 23

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4881 Mensajes:

Es el robot Emilio
  • 5

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5501 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Ya falta menos para los anunciados 15 goles del elefante

GuruDBZep54.png
  • 14

George Best

George Best
  • Forero
  • 27821 Mensajes:
Tengo una apuesta con Nicola Caccia, nuestro segundo entrenador, y me ha prometido un premio si llego a 20 goles, aunque no me ha dicho qué es

Unai, cogió a Bacca y Gameiro y les retó a que ambos marcaran entre 35 y 40  goles, estos dicen premiar y apostar por uno porque su jefe comparte representante y el que le fichó les dijo que había que intentar subir su cotización que estaba por los suelos, que se ha invertido un dinero muy importante y quedo con el culo a fuera, es la diferencia de gestión de futbolistas, de delanteros, es la diferencia de entrenadores y cuerpo técnico en general

Sus regates, sus gestos... Intentaba repetirlo todo, como con Ronaldinho. Pero sí, creo que me quedó algo de Ronaldo Nazario

ya sabemos todos lo que le quedó de Ronaldo

• 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 2790 Mensajes:

que pena esa jugada en banda derecha, pura potencia

• 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 7621 Mensajes:

Unai, cogió a Bacca y Gameiro y les retó a que ambos marcaran entre 35 y 40  goles, estos dicen premiar y apostar por uno porque su jefe comparte representante y el que le fichó les dijo que había que intentar subir su cotización que estaba por los suelos, que se ha invertido un dinero muy importante y quedo con el culo a fuera, es la diferencia de gestión de futbolistas, de delanteros, es la diferencia de entrenadores y cuerpo técnico en general

Aparte, Bacca y Gameiro tienen una definición acojonante, a años luz de Muriel.

Yo sigo preguntandome cómo se pudo fichar a Muriel como apuesta rematadora. Es que es una locura, algo alarmante, clamoroso. Coño que el club estaba buscando un KILLER (ahí están las declaraciones de Castro de junio pasado), ¿Cómo se ha llegado a esto? ¿Cómo se ha permitido llegar a esto?

• 2

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14559 Mensajes:

a éste se la suda por completo. Valiente mamarracho de tío, con esa sonrisa indolente siempre en el rostro.

• 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12707 Mensajes:

El sábado será decisivo......

Para que gane el Barcelona obviamente.

• 1

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5115 Mensajes:
El caso es que está en los números de su carrera. De hecho, está haciendo hasta hoy la tercera mejor temporada goleadora de su carrera, a dos goles de la segunda y a cuatro de la primera.
  • 2

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10081 Mensajes:

Aparte, Bacca y Gameiro tienen una definición acojonante, a años luz de Muriel.

Yo sigo preguntandome cómo se pudo fichar a Muriel como apuesta rematadora. Es que es una locura, algo alarmante, clamoroso. Coño que el club estaba buscando un KILLER (ahí están las declaraciones de Castro de junio pasado), ¿Cómo se ha llegado a esto? ¿Cómo se ha permitido llegar a esto?

Más vergonzoso es haber vendido a Bacca por 30, a Gameiro por 30 y poco, y un año después con respecto a Gameiro y dos con respecto a Bacca, nos traen a Muriel por 23. Es lamentable.
  • 5

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11833 Mensajes:

La única jugada buena que hace fue, qué casualidad, en banda. Los goles que le hemos visto son, qué casualidad, partiendo de la banda. Llamadme loco, pero no será que este tío donde en realidad destaca es jugando en banda, COMO HA HECHO TODA SU PUTA VIDA? No se eh, una locura que me ha dado por pensar.

• 1

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1286 Mensajes:

Más vergonzoso es haber vendido a Bacca por 30, a Gameiro por 30 y poco, y un año después con respecto a Gameiro y dos con respecto a Bacca, nos traen a Muriel por 23. Es lamentable.

Si eso es vergonzoso, más vergonzoso es vender a bacca y regalar a aspas días después...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 1

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4777 Mensajes:

La única jugada buena que hace fue, qué casualidad, en banda. Los goles que le hemos visto son, qué casualidad, partiendo de la banda. Llamadme loco, pero no será que este tío donde en realidad destaca es jugando en banda, COMO HA HECHO TODA SU PUTA VIDA? No se eh, una locura que me ha dado por pensar.

Es que es un despropósito, este tío es un extremo para jugar con espacios, no un delantero centro. Sería una alternativa a Sarabia o Correa (ya que parece defenderse en ambas bandas) pero nunca un puñetero delantero centro goleador. Habría que debatir si merece la pena quedárselo o largarlo si va a jugar en banda, pero lo que no se puede hacer es confiar en él para que lleve el peso goleador del equipo. Un puto desastre lo de este año arriba.

Este tema ha sido editado por Tanke: 18 April 2018 - 10:10

• 2

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5611 Mensajes:
Que vaya al mundial, y engañe a algún inglés, chino o australiano
  • 2

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4777 Mensajes:
Pues no te extrañe porque el grupito de Colombia no es el más fuerte que se diga... Con que le den algo de bola lo mismo podemos colársela bien al West Ham o Burnley de turno.

Este tema ha sido editado por Tanke: 18 April 2018 - 10:31

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27821 Mensajes:

a mi me parece que en el mudial solo va a jugar minutos de las basura y pasará desapercibido

• 2