Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[20] Luis Fernando MURIEL Fruto

• Please log in to reply
2628 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 28251 Mensajes:

me parece bien que se venda, si ya le han dicho que se busque equipo

• 0

-

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3891 Mensajes:
Ojalá haga un grandísimo Mundial, además el grupo y cruces de Colombia es propicio para que se puedan meter en unos cuartos de final mediáticos.
  • 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3959 Mensajes:
A ver si hace un gol de carrera maradoniana y cualquier equipaco inglés se enamora él.
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

En el sitema de Machin, puede hacer mejor aun el papel que hacia Portu.

Es verdad que se le ha dado cera, que es un tipo raro, pero la verdad, su año no ha sido tan desastroso como algunos lo ven, lo "unico" (que no es baladía) es la remora de lo que costó.

Yo sigo confiando en él, me parece que este año con el sistema de Machin nos puede dar mucho, a mi me encanta como futbolista, pero sabiendo LO QUE ES y no exigiendole el cartel que muchos le pusieron, como 9 definidor.

Lo repito, por activa y por pasiva, mejor primera temporada, que el mejor futbolista que mis ojos y de cualquier ser humano con conciencia , hayan visto en un terreno de juego, nuestro Señor y segundo Mesias O'Fabuloso.

• 7

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7404 Mensajes:
En la lista definitiva. Va al mundial.
  • 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3959 Mensajes:
Ahora solo nos falta que meta un gol llamativo.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12416 Mensajes:

Ojalá. Pero si es por los minutos que ha jugado en la clasificación...
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8011 Mensajes:
Pues a lo tonto el Sevilla tiene 6 jugadores en el Mundial (récord histórico), lo que supone un buen picotazo que paga la FIFA.

Este año se ha aumentado el presupuesto de lo que paga la FIFA por día y jugador. Y además, se añade la.novedad de que también se cobra por jugador que haya tenido el año anterior, con lo que Ramí y Kronh Dehli también dejan pasta.

Va a depender de lo lejos que lleguen las selecciones, pero a poco que Argentina (Banega y Mercado) y Francia(N'zonzi) lleguen lejos nos podemos poner en más de 1 millón de euros.
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6808 Mensajes:

Si mete el que elimine a España me estoy riendo un año
  • 1

-