Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[20] Luis Fernando MURIEL Fruto

- - - - -

• Please log in to reply
1569 replies to this topic

Antonio SG

Antonio SG
  • Forero
  • 927 Mensajes:
Y Gerard moreno marcando
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 25334 Mensajes:

con 26 años me sacan a mi los minutos que está jugando este y llegaría a parecer una mezcla entre Savicevic y Roberto Baggio al lado de este, lo que me pregunto es porque no le dan esos minutos a Carlos Fernández, al menos le duele esto, pero bueno ya sabemos por que no solo sigue teniendo minutos sino también ir convocado

• 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 16840 Mensajes:
Hay que meterlo en vereda antes de que se caiga por completo
  • 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4438 Mensajes:

Dado el nivel que están mostrando las bandas, creo que habría que plantearse meterle en banda, porque está claro que arriba es un puto bulto sospechoso....

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2737 Mensajes:

Hay que meterlo en vereda antes de que se caiga por completo

Ah, ¿pero se puede caer todavía más? ¡Madre mia!
  • 4

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2480 Mensajes:

Dado el nivel que están mostrando las bandas, creo que habría que plantearse meterle en banda, porque está claro que arriba es un puto bulto sospechoso....

En banda sería otro bulto. Éste no le gana en carrera ni a Nolito, como para pedirle que encima defienda.
  • 2

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4438 Mensajes:

En banda sería otro bulto. Éste no le gana en carrera ni a Nolito, como para pedirle que encima defienda.

Ya lo sé, pero está aquí, y hay que hacer algo con él.....lo ideal sería devolverle a la Sampdoria o cederle a La Balona, pero como ninguna de esas dos cosas va a pasar.......

• 3

vinyard

vinyard
  • Forero
  • 2579 Mensajes:
Dos partidos que ha entrado desde el banquillo y su aportación ha sido nula. En ambos partidos no sabemos si ha llegado a tocarla.
No es que juegue mal, es que no sabemos si esta en el campo.

Vaya el nivelito del cafetero.
Creo que para muchos este fichaje ya tenia mala pinta desde el principio
  • 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 5487 Mensajes:
Otro irrecuperable. A tirar de wallapop s ver quien pica
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 5660 Mensajes:

A esta plantilla le hace falta un buen psicologo, este tío no puede ser tan malo como parece.

• 2