Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Ratita, muyayos y travestis

- - - - -

• Please log in to reply
1832 replies to this topic

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9800 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

3cc43b84efafff3a8cf24414f91e0078.jpg

• 43

Sede

Sede
  • Forero
  • 6613 Mensajes:
Rata canaria, no te perdono lo de este verano....

Hasta que metas el primer gol
  • 6

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 480 Mensajes:
Me alegro porque es top y No íbamos a poder fichar otro como él. Pero no me olvido de por qué se ha quedado.
  • 1

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 586 Mensajes:
Te voy a defender mientras sudes nuestra camiseta,pero has quedado un pelín mal hasta que has visto que el pateti no daba el paso y tendrías que dar la carita en Sevilla.
Por el lado deportivo me alegro enormemente,pero te podrías haber ahorrado algún comentario por lo que hubiera(ha) pasado.
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8230 Mensajes:
PAQUETE
  • 9

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 3401 Mensajes:

Venga te perdono.

• 1

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1473 Mensajes:
Me alegro enormemente. Pero sus formas en el asunto de su no-fichaje/no-cesión encubierte me ha tocao la polla de mala manera.

Ahora a darlo todo en el campo y más, como siempre.
  • 0

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 827 Mensajes:
A la mínima que palmemos se lo come el floro.

Vitolasooooooo
  • 1

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2602 Mensajes:

2 días hace que le hice unfollow en eta

• 2

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 3897 Mensajes:

crack

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4337 Mensajes:
Muy buena noticia.
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6404 Mensajes:
Marchando una enorme ristra de carajos para Madrid y Canarias. Que os den por el mismísimo culo hijos de perra.
  • 8

marques_de_nervion

marques_de_nervion
  • Forero
  • 1349 Mensajes:

la mejor noticia de lo que va de verano...y seguramente de lo que resta

• 0

D10SLUIS

D10SLUIS
  • Forero
  • 3498 Mensajes:
Sí homo.
  • 3

Delinqüente

Delinqüente
  • Forero
  • 302 Mensajes:

Algunos tenéis demasiado orgullo. No olvidéis que esto es fútbol, que Vitolo es de Las Palmas y que todos en su situación habrían hecho lo mismo. Además, cojones, que es una pedazo de noticia, tenemos a un jugador top que va a querer estar en el mundial. Y encima le damos mucho por el ojete al Atlético. Para una vez que Castro no ha ido de cagalástimas habrá que reconocérselo, ¿no?

• 8

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6159 Mensajes:

Historia viva del Sevilla. 

Si llego a los 80 años, Vitolo será uno de los jugadores que tendré siempre presente. 

• 0

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6264 Mensajes:

Confío en que se parta los cuernos por la camiseta como en sus primeros años y no como en esta última temporada.

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6404 Mensajes:

Confío en que se parta los cuernos por la camiseta como en sus primeros años y no como en esta última temporada.

Sobretodo en el último tramo, que daban ganas de reventarlo como si no existiera un mañana.
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 11386 Mensajes:
el mejor fichaje junto con banega
  • 4

rochester

rochester
  • Forero
  • 4662 Mensajes:
No llega a 2019 aqui. Pero mientras sea de los nuestros, a muerte. En pretemporada seguirá siendo ratita y llevandose vituperios
  • 0