Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Ratita, muyayos y travestis

- - - - -

• Please log in to reply
2169 replies to this topic

_L_

_L_
  • Forero
  • 5584 Mensajes:
Callad que hay tiempo de que Asensio se parta un pie o algo en la final y se lo tenga que llevar.
  • 2

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1161 Mensajes:
Vas a tener tiempo para dar me gusta al cm del betis y seguir bloqueando a gente en eta, payaso.

Un abrazo de parte del karma

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 5

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 809 Mensajes:
Ratita, ahora a contar billetes en verano mientras ves el mundial por la tele.
  • 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 2773 Mensajes:

más vacaciones y millonario

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3666 Mensajes:

jajajja parece que los Canarios tampoco lo quieren mucho :

Venga Vitolo, puedes seguir con tus vacaciones en Las Palmas. Los aficionados de la UD no olvidaremos nunca tu inestimable colaboración en el descenso. Así que está noticia, la celebraremos como es debido

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 13456 Mensajes:

jajajja parece que los Canarios tampoco lo quieren mucho :

Venga Vitolo, puedes seguir con tus vacaciones en Las Palmas. Los aficionados de la UD no olvidaremos nunca tu inestimable colaboración en el descenso. Así que está noticia, la celebraremos como es debido[/size]

¿Pero juega Vitolo, o no?
Que pase el siguiente a tener un careo con los gitanos.
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 2930 Mensajes:
La verdad que futbolísticamente es una pena el pedazo de jugador que era y que pienso que se ha echado a perder definitivamente porque el Cholo lo ha calado y sabe que físicamente puede que no esté para tantas exigencias, no me extrañaría nada que el Cholo le haga la cruz pronto.

Pero personalmente ojalá lo vea pronto arrastrarse por campos de Segunda B canarios, y ojalá lo vea metido pronto en líos personales de peleas y fiestas.
  • 1

Opaito

Opaito
  • Forero
  • 509 Mensajes:
Suena Mel para sustituir a Jémez, todo en orden
  • 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5325 Mensajes:

Vas a tener tiempo para dar me gusta al cm del betis y seguir bloqueando a gente en eta, payaso.

Un abrazo de parte del karma

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Esto es verdad?
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11796 Mensajes:

rafaleon‏ @rafaleonortega
SeguirSeguir a @rafaleonortega

Este próximo sábado podría ser oficializado el fichaje de Pepe Mel como nuevo entrenador de #UDLasPalmas para la próxima temporada y ser presentado el lunes.

Este tema ha sido editado por Bort: Ayer, 14:39

• 0