Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Ratita, muyayos y travestis

- - - - -

• Please log in to reply
1832 replies to this topic

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10964 Mensajes:

Y todavía queda que se lesione y se pierda el Mundial.

Lo mejor está por llegar.

Y se le queme la cocina del restaurante ese que puso.
  • 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2535 Mensajes:
Lo primero que he pensado al leeros es que Vitolo este año hace algo grande. Luego me he acordado de que el Atleti tiene todas las papeletas de irse a la Europa League y ya no tengo ninguna duda de que Vitolo esté año acaba levantando el segundo título más importante de Europa.

Vaya, que va a terminar el año en un autobús por las calles abarrotadas de Madrid, de fiesta y siendo tetracampeón de Europa. Os reís del Karma y creo que se le han hinchado las pelotas.

Este tema ha sido editado por Tarifa: 01 November 2017 - 17:11

• 7

Werty

Werty
  • Forero
  • 797 Mensajes:

Y el enlace de su foro cual es? Porque debe haber muchisimos temas de dulce.

http://www.udlaspalmas.net/forum/

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11046 Mensajes:

Este comentario me ha encantao:

Una serpiente se arrastraria menos por el césped

Se lo robo al comeplátanos para futuras descripciones de mangantes que pasen por nuestro equipo.

• 2

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1904 Mensajes:

Mi preferido es el hilo que se llama "Me niego a bajar a segunda"

• 1

juanmatriana

juanmatriana
  • Forero
  • 392 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

"Se està luciendo,a nosotros nos va dejar con pie y medio en 2ª,cuando llegue al Atlético parece que sin Champions, solo le falta no ir al Mundial y se estarán cumpliendo todas las maldiciones que le echaron desde Sevilla,a todo esto nosotros sin cobrar."

A quién se le ocurre meterse con unos gitanos joputas como nosotros.

• 30

RedWilliam

RedWilliam
  • Forero
  • 4654 Mensajes:

"Se està luciendo,a nosotros nos va dejar con pie y medio en 2ª,cuando llegue al Atlético parece que sin Champions, solo le falta no ir al Mundial y se estarán cumpliendo todas las maldiciones que le echaron desde Sevilla,a todo esto nosotros sin cobrar."

A quién se le ocurre meterse con unos gitanos joputas como nosotros.

Iba leyendo lo de las maldiciones y pensé más o menos lo mismo que tú. Mardisión yonki&gitana.

• 4

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 1534 Mensajes:

A golpes entre Tannane y Remy:

En esta ocasión, el francés Loic Remy y el marroquí Oussama Tannane tuvieron un enfrentamiento en el entrenamiento de este jueves, después de que ambos tuvieran diferentes roces en el mismo. Finalmente, mientras Tannane hacía flexiones, recibió un balonazo procedente de Remy lo que desencadenó en la pelea.

Ninguno se ha pedido perdón y por el momento han sido separados de sitios en el vestuario.

• 0

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2654 Mensajes:

Hoy está en el césped la rata, lo que muchos pensamos en su día, partidos donde ha salido de titular, los hipotéticos rivales del pateti: Sevilla, R. Madrid....

¿Alguien podría poner que partidos ha disputado? (aunque solo sean unos minutos)

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9474 Mensajes:

Las ratas son así, viven escondidas y solo salen si pueden pillar algo para ellas

• 0

j_m

j_m
  • Forero
  • 4581 Mensajes:
Todo tuyo SFC-TW

http://es.soccerway....n-perez/148852/
  • 3

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 368 Mensajes:
https://politica.elp...007_568904.html

Ahí tenemos al personaje
  • 1

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 518 Mensajes:
Menudo pájaro.
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 7996 Mensajes:
A la carce ratero.
  • -1

penhate

penhate
  • Forero
  • 481 Mensajes:
El KARMA haciendo su trabajo...
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10333 Mensajes:
Bueno, todo ese tema ya estaba de antes de todo el chanchullo con nosotros.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7604 Mensajes:
1-1 el Girona-Real, otro golito de Stuani.
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6337 Mensajes:

Cayendo en casa con el Levante y la gente saliendo de la grada a falta de veinte minutos. Vitolo haciendo las maletas en un mes, Disfrutad de la rata, payasos.

• 8

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 5639 Mensajes:

Nada me complace más que el hecho de que vitolo deje al equipo de su vida como colista y que cuándo llegue al patético estos esten eliminados de la champions.

• 7

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4343 Mensajes:
Increíble el karma
  • 1