Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Ratita, muyayos y travestis

- - - - -

• Please log in to reply
2250 replies to this topic

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 979 Mensajes:
Vaya cositas tiene el karma 😊
  • 0

-

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2906 Mensajes:
La bola de cebo que tienen de presidente intentando sin lograrlo rajar de la plantilla en sus últimas declaraciones. Vaya escoria.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6294 Mensajes:

El gordo hablando sobre el tema de Remy, tiene que estar contento el calvo:

El propio Miguel Ángel Ramírez ha admitido esta mañana en sala de prensa que el domingo hubo una reunión de cinco horas con Paco Jémez en la que se trató dicho asunto: "La Comisión Deportiva le pidió al míster que dado el coste del jugador y las dificultades en el mercado para encontrar un jugador de ese nivel revisara su decisión. Meditara sobre ella y ver si hay una posibilidad de que el jugador siga", expresó el presidente de la UD.

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 16 January 2018 - 11:40

• 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1360 Mensajes:

El problema que tienen con Remy es que no pueden colocarlo en ningún sitio por el pastizal que cobra.

• 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6599 Mensajes:

Podemos abrir una porra para acertar en qué minuto nos marca la rata

• 2

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11178 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

3efc33ee2992e205626176ed4559b8f1.jpg

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
  • 15

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:

Jueves, 18 de enero del 2018 a las 22:20
Fuente
La Provincia Las Palmas
Las Palmas ruedaprens
Rémy carga contra Jémez en una entrevista a La Provincia

Löic Rémy, fulminado -junto a Tannane- por Paco Jémez en su primer día como técnico amarillo, descarta su regreso y habla por primera vez sobre los motivos de su marcha en una entrevista con LA PROVINCIA.

No piensa volver a Las Palmas
"Ya le dije al director general deportivo -Toni Cruz- y al presidente -Miguel Ángel Ramírez- que no vuelvo porque lo que pasó fue una falta de respeto total por parte del entrenador. No digo que yo fuera el jugador clave, pero sí era el máximo goleador y de repente me ponen a un lado. Estoy muy decepcionado por tener que dejar este club, porque quería pelear hasta el final de temporada para mantener al equipo en Primera Dvisión, pero llegó el entrenador y decidió ponerme a un lado."

¿Qué ocurrió?
"Lo que pasó, básicamente, fue que yo y Tannane estábamos en el hotel -en la primera noche de la concentración de la UD entre el 27 y el 31 de diciembre pasados- y llegamos tarde a la cena, pero un minuto tarde. Vale, no tenemos ninguna excusa porque, como profesionales, debemos estar a la hora. Pero tampoco es una excusa para que el entrenador eche a dos jugadores de esa manera. Para mí, había algo de antes. No es por llegar tarde que nos apartó. No puedes apartar a dos jugadores en tu primer día de trabajo en un nuevo equipo por llegar un minuto tarde."

Jémez no les dirigió la palabra
"El entrenador ni siquiera me habló. Vino cuando todo esto pasó con Tannane pero no habló con nosotros. Habló con el presidente y el presidente vino a hablar con nosotros. No tuvo las suficientes pelotas para ponerse delante mía y decirme 'no te quiero por esto, esto y esto', y terminar ahí. No soy un tipo que crea problemas; no habría peleado con él."

Rechaza volver
"La semana pasada me pidieron que volviera y dije que no, porque hasta que no se encontrara una solución no volvería. Y además tengo permiso hasta el 25 de enero. El entrenador me trató como si fuera un pedazo de mierda, porque me sentí como un pedazo de mierda cuando todo esto pasó. Nunca esperé estar ahora en Francia, sino jugar y marcar goles con mi equipo e intentar salir de la mala situación."
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1555 Mensajes:
Bonito circo el que tienen en la isla. El karma se montó en el avioncito aquel con la rata, su papaito y el presidente y no encuentra billete de vuelta
  • 5

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6294 Mensajes:
No me cabe duda de que el subnormal de Jémez montó este show como forma de establecer dominancia. Algo así como cuando en las películas americanas el que llega nuevo a la cárcel va y le pega una hostia al más grande que encuentre.
  • 7

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

No me cabe duda de que el subnormal de Jémez montó este show como forma de establecer dominancia. Algo así como cuando en las películas americanas el que llega nuevo a la cárcel va y le pega una hostia al más grande que encuentre.

Pues podría llegar al vestuario con un poster impreso con su famosa foto de drag queen y decir "si no quereis que os visite por las noches asi vestido, dejarse los huevos en el campo"

paco-jemez.jpg

• 1

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5297 Mensajes:
Ese es Paco Jemez?
  • 3

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1406 Mensajes:

Ese es Paco Jemez?

Ratitas, muyayos y travestis.

• 4

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6294 Mensajes:

Aunque verlo entrenar a los comeplátanos está muy bien es una lástima que no lo hayamos podido disfrutar como entrenador de mibeti:

Jémez: "Remy es un mentiroso, si no se entera que se compre un diccionario"

• 1

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1044 Mensajes:

Ese es Paco Jemez?

Es Paquita Salas.

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7044 Mensajes:

Ese es Paco Jemez?

Podría serlo. Allí todo esto es posible.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Es Paco Jémez, esto salió en un blog bastante conocido, Bar Deportes, y en los comentarios había alguno que lo confirmaba, que lo vio in situ y tal. De todas formas es de antes de hacerse entrenador creo que decían.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28869 Mensajes:

han conseguido ser la entidad más ridícula, incluso llegando a la altura de mibeti, todo un logro muy difícil de conseguir, ya iban haciendo méritos antes, pero este año se han coronado, con un presidente y entrenador de lo más mamarrachos que hay en el fútbol profesional

• 2

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 11236 Mensajes:

han conseguido ser la entidad más ridícula, incluso llegando a la altura de mibeti, todo un logro muy difícil de conseguir, ya iban haciendo méritos antes, pero este año se han coronado, con un presidente y entrenador de lo más mamarrachos que hay en el fútbol profesional

Sigue, a ver si hay suerte y remontan y todo hoy.

• 1

lidice

lidice
  • Forero
  • 422 Mensajes:
¡Que cosa más mala de equipaco!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13338 Mensajes: