Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[24] Nolito

- - - - -

• Please log in to reply
767 replies to this topic

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6250 Mensajes:
No me preguntéis porqué, pero tengo la sensación de que éste marca época aquí.
  • 0

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 617 Mensajes:
Tengo mis dudas pero aún así boi.

Sent from my GT-I9505 using Foro Sevillagrande mobile app
  • 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6966 Mensajes:

Jajajaja. Ostia, que me reído con la apertura del post. Diometrios está al quite y aunque parezca que no está aparece cuando menos se le espera. 

Ya lo he dicho más de una vez: Me encanta este tío. No sé si se hartará de meter goles o no o si dará mayor o menos rendimiento; pero lo que si sé es que el Pizjuán va a levantarse del asiento más de una vez cuando este hombre finte

Suerte, Nolito. 

• 3

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12561 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Jajajaja. Ostia, que me reído con la apertura del post. Diometrios está al quite y aunque parezca que no está aparece cuando menos se le espera. 

Ya lo he dicho más de una vez: Me encanta este tío. No sé si se hartará de meter goles o no o si dará mayor o menos rendimiento; pero lo que si sé es que el Pizjuán va a levantarse del asiento más de una vez cuando este hombre finte

Hombre, en el subfloro de política si es leyenda, pero no creo que todo el estadio conozca a Diometrios.
  • 10

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6966 Mensajes:

Hombre, en el subfloro de política si es leyenda, pero no creo que todo el estadio conozca a Diometrios.

Yo estoy seguro de que todo el que no entre más que en los foros de fútbol no lo conoce, salvo quizás por haberle dado nombre a los "negativos". 

Precisamente lo que a mí me ha hecho gracia es que ha estado al quite para adelantarse a todos y abrir este post. Y por supuesto la de esperados diometrios que le han seguido. 

• 1

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 12937 Mensajes:

Siempre que lo escuchaba en la radio o en la tele daba la sensación de buen tío, transmite buen rollo. Cómo futbolista ya lo conocemos todos, tres años buenos puede dártelos todavía, y si se sale, no vendrán a por él, a priori, gran fichaje.

• 0

sgt_pepper

sgt_pepper
  • Forero
  • 13 Mensajes:

Este me lo quedo yo.

Me hace especial ilusión.

http://www.sevillafc...pruebas-medicas

• 0

juanmatriana

juanmatriana
  • Forero
  • 392 Mensajes:

Siempre que lo escuchaba en la radio o en la tele daba la sensación de buen tío, transmite buen rollo. Cómo futbolista ya lo conocemos todos, tres años buenos puede dártelos todavía, y si se sale, no vendrán a por él, a priori, gran fichaje.

Es una magnífica persona. Un tipo humilde. Tuvo una infancia bastante jodida y eso se le nota.

• 1

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 6864 Mensajes:

Da gusto ver lo sencillo que es Nolito. Además, tras escuchar un par de entrevistas, la sensación es que le ayudará mucho vivir en una ciudad como Sevilla, porque siempre habla de que le cuesta adaptarse a los sitios.

• 2

chopi

chopi
  • Forero
  • 1442 Mensajes:

Es una magnífica persona. Un tipo humilde. Tuvo una infancia bastante jodida y eso se le nota.

Buena persona criada por unos abuelos también impresionantes.
  • 1

Leñero

Leñero
  • Forero
  • 32 Mensajes:

Buen fichaje!! me gusta...

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8061 Mensajes:

20106630_1940492756207067_75801399374589

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3179 Mensajes:

¿Se sabe algo de la presentación?

• 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 12937 Mensajes:

_DSC0862.jpg?itok=eitfwFOV

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10964 Mensajes:
Tetitas
  • 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 6864 Mensajes:

¿Qué lleva en el cuello?

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10964 Mensajes:
Ya se ha hecho hermano de la Lanzada
  • 3

Leñero

Leñero
  • Forero
  • 32 Mensajes:

¿Qué lleva en el cuello?

Es peregrino de la hermandad de Sanlucar de Barrameda. 

• 0

alejandroariza1995

alejandroariza1995
  • Forero
  • 51 Mensajes:

¿Se sabe algo de la presentación?

Creo que no hay presentacion, y si la hubiera tras la gira por Japon.
Estan esperando visado y el Martes parte para Japon a incorporarse con el resto

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
  • 0

WinSevilla

WinSevilla
  • Forero
  • 891 Mensajes:

• 2