Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[24] Nolito

- - - - -

• Please log in to reply
767 replies to this topic

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2121 Mensajes:
Corre raro y parece que lleve botas 4 números más grandes que su pie porque cuando tira se le dobla el pie entero.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 4

labestia

labestia
  • Forero
  • 16336 Mensajes:

Corre raro y parece que lleve botas 4 números más grandes que su pie porque cuando tira se le dobla el pie entero.

jaajaj totalmente

va chepao

de todos modos, progresa adecuadamente. Va cogiendo el ritmo y lo vamos a necesitar, porque suele aportar una cuota de goles importante cada temporada

• 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 2419 Mensajes:
Que no se rape mas
  • 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12106 Mensajes:

NO.

Sí, y él que no vea que le sobran kilos es porque no le da la gana de verlo. Es muy fácil de observar, canta a simple vista.

• 0

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2396 Mensajes:

Cada vez que lo veía presionar ayer me recordaba al ex-leproso de La Vida de Brian.

Este tema ha sido editado por Guilawk: 04 November 2017 - 13:09

• 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11046 Mensajes:

Sí, y él que no vea que le sobran kilos es porque no le da la gana de verlo. Es muy fácil de observar, canta a simple vista.

Que NO.

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Sigo confiando en él. Está muy lejos de su mejor nivel y suele sobrarle algún regate, pero la cuestión es que siempre lo intenta como sea, nunca se esconde, y participa de forma directa ó indirecta en casi todas las jugadas de ataque.
Y un albondiguilla no se recorre casi 50 metros y alcanza a su rival después de perder un balón en el borde del área para iniciar el segundo gol contra el Leganés.

Este tema ha sido editado por UVI: 02 November 2017 - 15:56

• 0

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 3903 Mensajes:

desde que se ha rapado juega mejor

• 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3477 Mensajes:

Creo que le beneficia una barbaridad que en la banda derecha juegue Sarabia en vez de Navas o Correa por ejemplo y me explico.

Sarabia es un jugador que le gusta recibir y tocar y eso hace que las posesiones se gesten principalmente en el sector derecho. La consecuencia es que Nolito al estar en el lado débil del ataque no se tiene que preocupar en ayudar en la elaboración, si no que su función es aportar en el último pase o en el remate. Solo debe buscar alejarse del lateral (o meterse entre éste y el central) para que Banega, Sarabia o N'Zonzi le encuentren en posiciones peligrosas y él solo tenga que encarar o disparar.

Dicho ésto, todavía no me convence Nolito. Ayer para mí, estuvo bien sin más. Eso sí, lo noto mejor físicamente.

Este tema ha sido editado por Dennis Bergkamp: 02 November 2017 - 17:33

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 2954 Mensajes:

Creo que le beneficia una barbaridad que en la banda derecha juegue Sarabia en vez de Navas o Correa por ejemplo y me explico.

Sarabia es un jugador que le gusta recibir y tocar y eso hace que las posesiones se gesten principalmente en el sector derecho. La consecuencia es que Nolito al estar en el lado débil del ataque no se tiene que preocupar en ayudar en la elaboración, si no que su función es aportar en el último pase o en el remate. Solo debe buscar alejarse del lateral (o meterse entre éste y el central) para que Banega, Sarabia o N'Zonzi le encuentren en posiciones peligrosas y él solo tenga que encarar o disparar.

Dicho ésto, todavía no me convence Nolito. Ayer para mí, estuvo bien sin más. Eso sí, lo noto mejor físicamente.

A mi tampoco, pero le veo el "gen competitivo". No se por qué, me da que nos puede dar alguna alegría gorda. Creo que es de esos jugadores que aparecen cuando nadie aparece. Ojalá.

• 1

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6269 Mensajes:

Yo no era partidario de que Nolito viniese y mucho menos como delantero. Sin embargo ahora que está aquí y he podido verle con nuestra camiseta y sus declaraciones siempre fuera del campo creo que es un tío que puede aportar bastante poco a poco. Quizás necesita confianza y ritmo y puede que, si Berizzo realmente se ha decidido a dar continuidad y rotar con cabeza, las bandas Sarabia/Nolito sean puro fuego. Para mí su recambio ha de ser Muriel.

• 0

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 294 Mensajes:
Lo de gordito y tal..
Es un jugador explosivo que tiene 31 años ya. Dará algún partido bueno y hará algunas buenas jugadas, pero no esperéis el rendimiento de cuando tenía 25 años por mucho que él quiera. Su mejor momento ya pasó.
Algo parecido le pasa a Navas.
Es lo que tiene fichar jugadores que basan su juego en su rapidez y desborde y ya pasan la treintena.
  • 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4150 Mensajes:
Desde luego que no esperamos el rendimiento con 25 años.

A los 25 Nolito estaba en el Barcelona B y no se veía opción a que fuera una de las estrellas de la liga.
  • 4

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Habláis de este prenda como si llevara media década arrastrándose, cojones.
Con que ofrezca la mitad del nivel de hace 2 añitos, yo me daría con un canto en los dientes.

Este tema ha sido editado por UVI: 07 November 2017 - 09:50

• 3

Diego

Diego
  • Forero
  • 6596 Mensajes:
31 años is not 36 años.

Con 31, a día de hoy, un jugador está prácticamente en plenitud. No sé qué le pasa a este jugador, pero sin duda la edad no debería ser el motivo de su estado físico.
  • 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
En esto del fútbol moderno en cuanto cumples 30 ya eres un jubilado con artritis que no mereces ni el aire que respiras. Seguramente yo lo vea así porque soy de principios de los noventa, pero de verdad que me cuesta adaptarme a los nuevos tiempos.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11046 Mensajes:

Amonos que nos vamos.

5czrjd.jpg

• 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 2549 Mensajes:

no habéis visto el vídeo de la madre?

• 0

Pomme

Pomme
  • Forero
  • 1316 Mensajes:
Espero que hayas ahorrado para montarte tu bodeguita en Sanlúcar porque vaya tela con tu nivel de fútbol actual. No ofrece nada.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16336 Mensajes:
Malisimo
  • -1