Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[24] Nolito

• Please log in to reply
1432 replies to this topic

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14441 Mensajes:

No suele fallar, partido que juega, partido que el equipo la pifia.

• 4

trankis

trankis
  • Forero
  • 2776 Mensajes:
Que va hombre salimos ganando con el cambio
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27603 Mensajes:

corre como un gordito detrás de una furgoneta de helados que se le ha escapado

• 8

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3212 Mensajes:
Ex futbolista.
  • 1

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2708 Mensajes:
Tarda más que el C2 en darse la vuelta.
  • 2

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14441 Mensajes:

a parte, no recuerdo ni un partido, NI UNO, donde haya dado puntos. Y estamos en Marzo.

• 0

Arrabal34

Arrabal34
  • Forero
  • 879 Mensajes:

a parte, no recuerdo ni un partido, NI UNO, donde haya dado puntos. Y estamos en Marzo.

Malaga...

Que no juegue mas en banda ni de inicio por dios
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14441 Mensajes:

Malaga...

Que no juegue mas en banda ni de inicio por dios

si si, que de no jugar él en malaga el sevilla no hubiera ganado.....Un pasecito por encima de una defensa de segunda te refieres a lo de dar puntos?, el gol lo marcó correa por cierto.

• -3

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4452 Mensajes:

Que difícil es decir algo bueno de su partido...

De todas formas me reitero en que no puede jugar en banda. Su sitio es por dentro, donde tiene menos metros que recorrer en defensa, y está más cerca de la portería en ataque.

• 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 4991 Mensajes:
Fichajazo para el Sevilla veteranos.
  • 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10011 Mensajes:
Futbolista para 20 minutos. Le echa ganas, muchas, y muerde todo lo que puede , pero físicamente no está. No puede salir de titular. Es una pena.
  • 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 7520 Mensajes:

Yo quisiera saber por qué coño tiene ese fisico de mierda. Ha envejecido en un año? Se pega la buena vida ahora que está en su tierra?Esto no es normal.

• 3

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12833 Mensajes:

Jajaja que gracia me hace los que me dieron diometrios por decir que este ya no estaba pa esto hace ya unos meses...pues nada ahí lo tenéis, algun pase, algún golito, pero muy poco.

• 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3800 Mensajes:
hoy de pena
  • 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

Para mi es, de largo, el fichaje más decepcionante de la temporada.

• 1

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1394 Mensajes:
En verano mucha gente deseando su fichaje por el recuerdo que se tiene de sus 2 -3 temporadas buenas en el Celta, en las que hacía lo mismo que aquí, muy honrado, poco trabajo defensivo, poca velocidad y chispazos de calidad con golazos, es un jugador para dar refresco de gran calidad de 20 - 25 minutos pero no para ser titular.
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5464 Mensajes:
En verano el positivismo invade el floro, si de Muriel aquí se leyó que tenía cosas de Ronaldo, de este exfutbolista se escribió que ganamos en GOL con el cambio de la ratita.
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6130 Mensajes:
Viendo lo visto me hubiera quedado con Reyes para 30 minutos por partido.
Hace falta ADN Sevillista.
  • 2

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2007 Mensajes:
Yoyalodije de manual, para mi responde a un fichaje de ideas cateto-galacticas de manual.

Se sabia que Nolito venia de vuelta, ha sido un futbolista top en un equipo de mitad de tabla para abajo, donde se jugaba en torno a el y le respaldaban defensivamente.

A pesar de tener gol, Su ritmo y actividad defensiva es nula, su cambio de ritmo inexistente.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Suker[*CiEn*]: 11 March 2018 - 13:53

• 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 7520 Mensajes:

En verano el positivismo invade el floro, si de Muriel aquí se leyó que tenía cosas de Ronaldo, de este exfutbolista se escribió que ganamos en GOL con el cambio de la ratita.

Y es que tiene mucho más gol. Pero sin velocidad ni chispa es inútil, porque tampoco aprovecha las que le llegan. En cuanto a generar fútbol y trabajo defensivo la ratita le da 4000 vueltas.

Nunca ha sido un derroche de velocidad pero ¿es normal el estado de este futbolista? Imagino que en el club sabrán los motivos de esta degeneración física. Su fichaje ha sido un desastre porque venia para ser pieza importante.

• 0