Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[24] Nolito

- - - - -

• Please log in to reply
1432 replies to this topic

Zarévich

Zarévich
  • Forero
  • 818 Mensajes:

Ya vas a estar haciendo pareja de ataque con Güiza

• 7

labestia

labestia
  • Forero
  • 17694 Mensajes:
Horrible hoy, pero lo intenta, ha tenido ina ocasión en un tiro fuera del área, y en el primer gol.se la filtra a wissam

Poco, muy poco, pero de las alternativas que hay en banda izquierda, la mejor.
  • 3

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4800 Mensajes:

Lo prefiero mil veces a Correa.

Su banda no ha sido un coladero, genera cosas arriba y (vale que los que tenía enfrente eran malos) hoy lo he visto hasta rápido.

El primer gol nace de él, y ha generado mucho peligro arriba.

• 3

VíctorSFC

VíctorSFC
  • Forero
  • 916 Mensajes:

Si está muy bien que lo intente pero en otro equipo ya, porque con intentos no se gana una sexta E.L.  Extremo sin desborde, ni gol, ni velocidad. Con eso está todo dicho.

• 3

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6049 Mensajes:

Lo prefiero mil veces a Correa.

Su banda no ha sido un coladero, genera cosas arriba y (vale que los que tenía enfrente eran malos) hoy lo he visto hasta rápido.

El primer gol nace de él, y ha generado mucho peligro arriba.

La frase correcta es quiero a Correa menos todavía.
Que desastre de jugador Nolito
  • 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 7461 Mensajes:

La frase correcta es quiero a Correa menos todavía.
Que desastre de jugador Nolito

Es que fijaros como ha sido nuestra banda izquierda todo este año.

En principio partíamos con un jugador con rendimiento similar al de Vitolo(Nolito) y otro cuya explosión se esperaba este año(Correa).

En vez de eso hemos tenido un prejubilado y un niñato indolente. Una de las peores bandas izquierda de primera.

Y así nos hemos llevado todo el año.

Esto creo que no es tanta culpa de Óscar Arias, porque en julio está dupla sonaba de dulce. Ha sido culpa de la alarmante involución de ambos futbolistas, no sé si por propia actitud o porque no han sido bien llevados por sus entrenadores.
  • 2

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 710 Mensajes:
Mi mayor decepción de este año, y aún así basándonos en los números tampoco son horribles.

Lo que es una pena es que su rendimiento no haya sido mejor porque no ha sabido o querido cuidarse.

Joaquin tiene 6 años más que él. Las comparaciones son odiosas.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27432 Mensajes:

lo que piensan en el club de él, según Paco Cepeda

Nolito: Rezando para que el Celta haga una oferta si vende a Iago Aspas. 

• 0

Google

Google
  • Forero
  • 11959 Mensajes:

si sube el cadiz a ver......

• 0

Shark

Shark
  • Forero
  • 1887 Mensajes:

Que se vaya al carajo Nolito.

• 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14313 Mensajes:

si piensan que algún club va a picar con jaimito la llevan clara.

• 0

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1332 Mensajes:

Creo que a casi todos les podemos buscar otro equipo para el año que viene, pero a este nos lo tragamos con papas. Ruina total.

• 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3687 Mensajes:
Ha dejado claro que se va a ir un guarda a china o EEUU.

Este tema ha sido editado por Joe Arlauckas: 17 May 2018 - 16:41

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5346 Mensajes:

El nuevo jesuli o fernando sales.

LA proxima temporada aportará lo mismo que el chaque, el verano que viene con un solo año de contrato, es cuando negociaran el finiquito.

Una ruina de fichaje.

• 2

rochester

rochester
  • Forero
  • 5242 Mensajes:

con suerte se lo cederemos al cadiz pagando nosotros el 87% de su ficha, nos metera un golito y aun asi nos lo querran vender de gran gestion

• 2

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1144 Mensajes:

Yo soy un iluso, lo sé, pero le daría otro año a Nolito. De hecho está claro que vamos a tener que dárselo queramos o no.

Confío en que empezando la pretemporada desde el minuto 1 y con un entrenador medianamente decente que sepa rotar y enchufar a los futbolistas, nos puede ser más que útil.

• 2

Google

Google
  • Forero
  • 11959 Mensajes:

Yo soy un iluso, lo sé, pero le daría otro año a Nolito. De hecho está claro que vamos a tener que dárselo queramos o no.

Confío en que empezando la pretemporada desde el minuto 1 y con un entrenador medianamente decente que sepa rotar y enchufar a los futbolistas, nos puede ser más que útil.

dieta hipocalorica para er schico.

• 0

Arrabal34

Arrabal34
  • Forero
  • 874 Mensajes:
El Sanluqueño esta en el play-off para ascender a 2B, yo creo que seria el momento ideal para volver al pueblo
  • 2

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7454 Mensajes:

Si se le encuentra salida, adelante. Pero sino, estoy de acuerdo en que ya que tiene que quedarse hay que intentar recuperarlo.

Cuando se le fichó el año pasado yo me alegré bastante. Creí que nos íbamos a encontrar al Nolito que yo vi en el Celta jugar como un futbolista de primer nivel. Si Nolito adquiere su forma física idónea podría darnos mucho, porque calidad tiene y nadie puede dudarlo.

• 4

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 659 Mensajes:

Si se le encuentra salida, adelante. Pero sino, estoy de acuerdo en que ya que tiene que quedarse hay que intentar recuperarlo.

Cuando se le fichó el año pasado yo me alegré bastante. Creí que nos íbamos a encontrar al Nolito que yo vi en el Celta jugar como un futbolista de primer nivel. Si Nolito adquiere su forma física idónea podría darnos mucho, porque calidad tiene y nadie puede dudarlo.

Estoy contigo. Creo que la clave es que se le libere de la banda y se centre en los últimos metros. No es lo mismo que caiga a banda a recibir a que tenga que jugar pegado a la cal y defendiendo. Es un tío como Yedder, que su físico no le da para eso y tienen que jugar a lo que saben que es hacer daño (pero no pueden ser ni extremo uno ni referencia única el otro)
  • 3