Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El Post del Tenis.

- - - - - V.2.o

• Please log in to reply
51 replies to this topic

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5349 Mensajes:
Debe ser la mayor tragada de lega para todos aquellos que le llamaban y le llaman pasabolas, que son una jartá.

18 grandes a dos del monstruo suizo.
  • 2

-

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3201 Mensajes:

18 Grand Slams. 33 años.

Y cuantas operaciones de implante de pelo?
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 3993 Mensajes:

• 0

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1899 Mensajes:
Nadal a un nivel muy alto en Wimbledon.
  • 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15184 Mensajes:

Nadal con tendinitis en 2 días.

• 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5349 Mensajes:
Creo que Nadal lo puede tener muy difícil en unos posibles cuartos con Querry
  • 0

EL NOTA

EL NOTA
  • Forero
  • 117 Mensajes:

Bum

https://twitter.com/...252823148044288

• 2

Goldfarb

Goldfarb
  • Forero
  • 2295 Mensajes:

Bum
https://twitter.com/...252823148044288

Zasca

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5349 Mensajes:
Es que quien coño es Barty? La trigésimo cuarta jugadora que se pone número 1 en los últimos dos años? Porque el circuito femenino es así, hoy eres la número 1 y mañana caes al puesto 39.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8314 Mensajes:
A ver, que es la ganadora de Roland Garros. Teniendo razón Rafa, ¿eh? Pero que no es una que pasaba por allí
  • 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3807 Mensajes:

Como si gana la champions. Yo compro una entrada para la central y me ponen a Barty en vez de a Nadal o Federer y le prendo fuego a aquello con Fognini.

• 3

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1661 Mensajes:

Como si gana la champions. Yo compro una entrada para la central y me ponen a Barty en vez de a Nadal o Federer y le prendo fuego a aquello con Fognini.

Me parece bien pero por favor deja a Fabio dentro cuando cierres

Solo hay que ver como se vacia la central en los partidos de mujeres, los 3 referentes masculinos generan mucho mas interés, lo cual por otro lado es normal siendo quienes son

Independientemente de esto la pregunta era para lo que era y si Nadal se ventilo a Sousa en hora y cuarenta, Barty fue hora y media, le podía haber preguntado tambien a Johanna Konta si merecía ella siendo la cabeza de serie número 19 jugar en la central antes que la numero 1

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1251 Mensajes:

Creo que Nadal lo puede tener muy difícil en unos posibles cuartos con Querry

Creo que Querry lo puede tener muy difícil en unos cuartos contra Nadal.
  • 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4668 Mensajes:

Bueno, ya sabemos como va Wimblendon para Rafa, está por ver si Federer llega a Semis y lo eliminan antes de la final o si pierda la final con Djokovic.

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8314 Mensajes:

TENIENDO RAZÓN RAFA
  • 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5349 Mensajes:

Creo que Querry lo puede tener muy difícil en unos cuartos contra Nadal.

Hombre faltaría más, es el segundo mejor tenista de la historia cualquiera tiene problemas con él, pero Querry, Anderson, Muller y demas son tíos que le han ganado a Nadal en hierba y le incomodan siempre mucho por ser tan altos y tener gran saque.

Esta vez 3-0 facil
  • 1

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1251 Mensajes:

Hombre faltaría más, es el segundo mejor tenista de la historia cualquiera tiene problemas con él, pero Querry, Anderson, Muller y demas son tíos que le han ganado a Nadal en hierba y le incomodan siempre mucho por ser tan altos y tener gran saque.

Esta vez 3-0 facil

No te falta razón, pero hoy ha sido arrollador.
Además con dejadas y demás. No ha tenido piedad.
Hay que recordar que su torneo favorito es Wimbledom desde niño, pero se le da mejor RG.
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13624 Mensajes:
Que brutal lo de Federer. A punto de cumplir 38 tacos y sigue el nota en lo más alto.

Si no llegan a coincidir en el tiempo Nadal y él, cualquiera de los 2 sería el tenista con más títulos de Grand Slam para la eternidad.
  • 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4668 Mensajes:

Bueno, ya sabemos como va Wimblendon para Rafa, está por ver si Federer llega a Semis y lo eliminan antes de la final o si pierda la final con Djokovic.

Estaba cantado. Si gana este Wimbledon Federer sería inalcanzable para Rafa, y si lo hace Djokovic se le pone a tiro de piedra. Una pena que probablemente acabe en el tercer escalafón frente a sus dos grandes rivales.
  • 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1251 Mensajes:

Estaba cantado. Si gana este Wimbledon Federer sería inalcanzable para Rafa, y si lo hace Djokovic se le pone a tiro de piedra. Una pena que probablemente acabe en el tercer escalafón frente a sus dos grandes rivales.

De momento es el segundo, y en el futuro ya se verá. Pero en el hipotético futuro que predices, quedar tercero (si delante tienes estos dos monstruos) creo que es para levantarse y quitarse el sombrero.
  • 0

-