Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[8] Walter "El chaque" Montoya

- - - - -

• Please log in to reply
642 replies to this topic

romerosantiago

romerosantiago
  • Forero
  • 131 Mensajes:
Dale Chaque dale
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4786 Mensajes:
Me da buenas sensaciones, recordad que no podemos tener 24 titulares. Nos servirá seguro.
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4700 Mensajes:

Jamás olvidaré su contragolpe a ninguna parte en los ultimos minutos frente al Athletic Bilbao

Repetido en Valencia, con resultado más patético aún
  • 2

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 8842 Mensajes:
Voy
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 6284 Mensajes:
Es un jugador que cuando se fichó se valoró que se quedase en Argentina. Se decidió que viniera y encima coincidió con la bajona del equipo y se sumó que no estaba todavía preparado para adaptarse a Europa, y además con la táctica Sampaoli de te pongo un partido y te quito tres.
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6159 Mensajes:

Dentro de las reservas que hay que tener con un jugador que apenas hemos visto, creo que va a ser un jugador fundamental. Nos hace falta un tío con su recorrido, con un buen disparo desde fuera del área, el típico todoterreno que es un incordio para el rival y un desahogo para los compañeros. 

Parece un perfil de jugador de los que apenas ya existen, quitando a Vidal. Salvando las distancias, es un tipo Luis Enrique, Lampard, Ballack, etc., jugadores que parecía que no estaban pero siempre aportaban trabajo y mucha llegada. 

Pd. Para gente sensible, no lo comparo con la calidad y lo que han dado esos jugadores, sino con esa forma de jugar que aquí apenas hemos visto, quizás Ramón Vázquez un poco pueda dar también ese perfil, aunque algo más ofensivo. 

• 2

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 2985 Mensajes:

Lleva aquí bastantes meses, y aunque sea por los entrenamientos alguna información me debería de haber llegado de de qué juega, que oye, a lo mejor aquí todos sabemos cual es su teórico rol, pero yo no tengo ni idea si es lateral derecho, carrilero, medio campo "todoterreno" (¿?), extremo o interior.

Por ello pregunto sin maldad: ¿alguien que sepa de verdad de qué juega exactamente el nota éste?

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6159 Mensajes:

Lleva aquí bastantes meses, y aunque sea por los entrenamientos alguna información me debería de haber llegado de de qué juega, que oye, a lo mejor aquí todos sabemos cual es su teórico rol, pero yo no tengo ni idea si es lateral derecho, carrilero, medio campo "todoterreno" (¿?), extremo o interior.

Por ello pregunto sin maldad: ¿alguien que sepa de verdad de qué juega exactamente el nota éste?

Para mí, y tirando más o menos de tópicos, en un 4-3-3 estaría en la línea del centro del campo. Uno más posicional tipo N'Zonzi o Llorente, luego uno con más calidad y libertad tipo Banega, Modric o Iniesta. Y ya ese tercero que ocupa un lugar intermedio, aportando fuerza y equilibrio en función de la capacidad del jugador, y que lo mismo está más retrasado, que más adelantado, tipo Montoya, Iborra, Saúl o Kroos.

• 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11035 Mensajes:

Para mí, y tirando más o menos de tópicos, en un 4-3-3 estaría en la línea del centro del campo. Uno más posicional tipo N'Zonzi o Llorente, luego uno con más calidad y libertad tipo Banega, Modric o Iniesta. Y ya ese tercero que ocupa un lugar intermedio, aportando fuerza y equilibrio en función de la capacidad del jugador, y que lo mismo está más retrasado, que más adelantado, tipo Montoya, Iborra, Saúl o Kroos.

Justo eso. Para mi hara de "Wass" en el sistema Berizzo.
  • 2

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12103 Mensajes:
El chanche
  • 0

Sede

Sede
  • Forero
  • 6613 Mensajes:
Creo que nadie duda que el tio puede aportar cositas, xq es un perfil diferente al resto, pero si el entrenador quiere plantilla corta y tiene que salir alguien, este tío es el que tiene que salir.

Yo lo tengo clarísimo, si llega Navas, cesión o venta de este tío por muy diferente al resto que sea
  • 0

Fernan

Fernan
  • Forero
  • 433 Mensajes:

Creo que nadie duda que el tio puede aportar cositas, xq es un perfil diferente al resto, pero si el entrenador quiere plantilla corta y tiene que salir alguien, este tío es el que tiene que salir.

Yo lo tengo clarísimo, si llega Navas, cesión o venta de este tío por muy diferente al resto que sea

Diferente = falto de calidad técnica, que lo intenta suplir con dispendio físico
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3462 Mensajes:
Soy incapaz de evaluar su partido ¿ha jugado bien o mal? ha corrido, ha participado y ha tenido una ocasión pero cuando el balón llega a sus pies, la jugada empeora una barbaridad. Por ejemplo, en el "penalti" recibe un balón buenísimo para al menos tirar a puerta pero acaba perdiendo la pelota por estar lento en la ejecución.
  • 0

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 1761 Mensajes:
Yo es que simplemente veo un desperdicio que un nota de tan bajo nivel técnico ocupe una de las 3 posiciones de ataque teniendo en cuenta cómo juegan los 3 de arriba con Berizzo.

Y es que en el medio lo veo menos aún.

A día de hoy no termino de verle nada que me haga pensar que habría que darle una oportunidad en el equipo.
  • 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11035 Mensajes:
Cuando en el medio necesitemos menos toque y morder más (madri, barza., champions.?), no tenemos nadie se sus características. Arriba no lo veo.
  • 3

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3462 Mensajes:
Yo es que no le veo ninguna cualidad para ser extremo. Me extraña que en algún partido no lo haya probado Berizzo como interior. Tiene despliegue físico, potencia, un pase más que aceptable y buen disparo. Como dice Colusso, en algunos partidos nos puede venir bien un centrocampista que muerda.
  • 0

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 897 Mensajes:
Tecnicamente es un esperpento.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  • 1

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 5313 Mensajes:
Paquetazo. No pinta nada aquí
  • 3

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4700 Mensajes:
Va como una moto. Concretamente, esta:

image.jpg
  • 7

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2387 Mensajes:
A mí me parece un perfil similar al de Krychowiak en el sentido de que depende en exceso de su físico para rendir porque ambos andan muy cortitos de calidad técnica, y en este caso es mucho peor porque es un hombre de ataque y se le deben pedir otras cosas. Tal vez aporte algo diferente, pero su presencia junto a futbolistas como Ganso, Banega, el Mudo o Nolito chirría una barbaridad.
  • 0