Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[8] Walter "El chaque" Montoya

- - - - -

• Please log in to reply
642 replies to this topic

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 11395 Mensajes:

A mí me parece un perfil similar al de Krychowiak en el sentido de que depende en exceso de su físico para rendir porque ambos andan muy cortitos de calidad técnica, y en este caso es mucho peor porque es un hombre de ataque y se le deben pedir otras cosas. Tal vez aporte algo diferente, pero su presencia junto a futbolistas como Ganso, Banega, el Mudo o Nolito chirría una barbaridad.

Krychowiak es Sócrates comparado con este

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por ozzy: 30 July 2017 - 01:57

• 1

iTo

iTo
  • Forero
  • 1386 Mensajes:
A mí me parece más malo que el tabaco
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
A este ritmo, en unos añitos Krychowiak será una mezcla de Javi Hervás y Moacir.
  • 7

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10917 Mensajes:
No da el nivel, lo demás es engañarnos
  • 0

Javierinho_10

Javierinho_10
  • Forero
  • 639 Mensajes:
Si al menos no ocupara plaza de extracomunitario se le podría dar una oportunidad pero creo que estamos tardando en darle boleto
  • 0

pedro

pedro
  • Forero
  • 776 Mensajes:
Tener una plaza de extracominitario ocupada con este tío me parece lamentable
  • 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 2845 Mensajes:
Parece que es del gusto de Berizzo.
  • 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 5313 Mensajes:
Pues estamos apañados con el gusto de amateurista moderado
  • 0

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2387 Mensajes:

A este ritmo, en unos añitos Krychowiak será una mezcla de Javi Hervás y Moacir.

No he dicho que Krychowiak tenga el nivel de un Samways de la vida. Lo que digo es que tanto el polaco como éste no van sobrados de calidad, y que mientras uno lo suplía con una presión bastante fuerte, lo cual es muy útil en un pivote defensivo, con Montoya no es suficiente.

Ayer, por ejemplo, hizo una internada por banda con un cambio de ritmo muy bueno. Pero ya está. Cuando se enfrente a defensas férreas y que no estén en pretemporada se le van a ver las costuras.
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 7969 Mensajes:

Tener una plaza de extracominitario ocupada con este tío me parece lamentable

Esa es la clave. Como volante no me importaría darle una oportunidad, pero ocupando plaza de extracomunitario no.
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Si yo en parte te entiendo. Pero es que la calidad y técnica no lo son todo en el mundo del fútbol, y menos en el puesto de Krycho. Y el polaco suplía esas carencias con virtudes que en este floro parece que se nos han olvidado por completo.
  • 4

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3484 Mensajes:
Lo mismo está jugando tanto para ponerlo en el escaparate.
  • 1

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2387 Mensajes:

Si yo en parte te entiendo. Pero es que la calidad y técnica no lo son todo en el mundo del fútbol, y menos en el puesto de Krycho. Y el polaco suplía esas carencias con virtudes que en este floro parece que se nos han olvidado por completo.

Por supuesto, si en realidad compartimos la misma opinión. A mí Krychowiak no me sobraba en absoluto, como tampoco creo que a nadie le sobrara aquí.
  • 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 1561 Mensajes:

Lo malo es que a los demás equipos les dé por ver los partidos, así no engañamos a nadie. 

¿Cuánto costó este tío? ¿5 millones fueron?

• 1

puzi

puzi
  • Forero
  • 5897 Mensajes:

Me recuerda mucho a Gustavo Lopez, el que estuvo en el celta, pero en cuanto a la lucha y la forma de correr. Aparte de esto no me parece bueno y de los jugadores que si viven del futbol es mas por garra que por tecnica. Si no fuese extracomunitario no me sobraria de ultimo suplente o revulsivo.

Dicho esto debe salir ya y fichar a navas.

• 0

Sede

Sede
  • Forero
  • 6613 Mensajes:

Tiene cartel de sobra en Argentina
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 24685 Mensajes:

mediocridad absoluta, futbolista digno de mibeti

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4343 Mensajes:
Tuercebotas
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 12582 Mensajes:
Al menos ya tenemos a quién echar todas las culpas este año. El floro está de enhorabuena.
  • 2

Fernan

Fernan
  • Forero
  • 433 Mensajes:
El que lo tiene que estar son los intermediarios que hicieron la operación
  • 0