Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[8] Walter "El chaque" Montoya

- - - - -

• Please log in to reply
642 replies to this topic

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 4265 Mensajes:
Ahora que caigo, ni para jugar contra el cartagena vale el muchacho.
Venga, a llorar al parque diciendo que la gente lo que pide de este bulto sospechoso son solo caños.
  • 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4786 Mensajes:
Salió la versión oficial de que estaba lesionado, no creo que sea mentira porque el propio jugador puede desmentirlo fácilmente.

Pero vamos, que se le está buscando salida es vox populi ya.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10917 Mensajes:
No fue ni convocado por lesión, eso escuché en la radio.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9457 Mensajes:

Más que una salida lo que hay que buscarle es una buena FP que le prepare para su futuro porque este tio no es ni futbolista

• 6

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1275 Mensajes:

El agente de Montoya: “El Sevilla FC le va a facilitar la salida”.

El propio agente del jugador, Daniel Luzzi, lo reconocía en ‘SoloBoca Radio’, comentando que “va a ser difícil que Walter siga en el Sevilla. Sería el primero en salir porque ocupa cupo extracomunitario… Él lo que quiere es jugar, me manifestó que no aguanta otro año así”.

El agente del futbolista reconocía que el Sevilla FC preferiría que Montoya saliese cedido a algún club europeo, pero su carácter de extracomunitario lo hace complejo. “El Sevilla FC quiere mantener a Walter en el radar europeo, pero al no tener pasaporte comunitario se complica. Se evalúan todas las opciones”, comentó, para acabar reconociendo que Montoya “no está sumando minutos con la llegada del ‘Toto’ Berizzo, la situación de él es muy inestable. Obviamente que quiere jugar”.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4786 Mensajes:
¿Arana es comunitario?
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3462 Mensajes:

¿Arana es comunitario?

Yo creo que no
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 897 Mensajes:
No.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7516 Mensajes:

QueSeVaElChaque

• 9

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12103 Mensajes:

independientemente de lo que ha demostrado, que es poca cosa por no decir nada, su actitud y declaraciones  han sido muy poco acertadas.

vete a tu pais a jugar a la play, y no vuelvas chaque

• 1

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1193 Mensajes:

Supongo que  nadie dará nunca una explicación sobre este fichaje..

- El Muerto a Monchito que fue quien lo trajo.

- No es mal jugador, solo ha dado mal rendimiento.

- De los chanchullos en Argentina con presidentes y comisionistas varios  ya si eso  hablamos otro día.

Dicho así la broma está muy bien. Luego te pones a sumar conceptos entre traspaso total y ficha ya hace menos gracia.

• 1

Sede

Sede
  • Forero
  • 6613 Mensajes:
Yo estoy convencido de que es imposible que sea tan malo y que en otras circunstancias hubiera dado cierto nivel (jugador de fondo de armario cumplidor)

Dicho esto, ni tuvo que haber venido y mucho menos haber empezado esta pretemporada con todos los jugadores buenos en esa zona
  • 5

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 11395 Mensajes:
Yo sí me creo que sea tan malo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por ozzy: 15 November 2017 - 21:23

• 3

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 2953 Mensajes:

Yo sí me creo que sea tan malo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Es que no es para menos. Toda la vida diciendo lo de "si no lo veo no lo creo" y ahora que lo ves, tampoco te lo crees... tócate los huevos.

Malo como la carne de pescuezo.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 15 November 2017 - 21:43

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8057 Mensajes:

Supongo que  nadie dará nunca una explicación sobre este fichaje..

- El Muerto a Monchito que fue quien lo trajo.
- No es mal jugador, solo ha dado mal rendimiento.
- De los chanchullos en Argentina con presidentes y comisionistas varios  ya si eso  hablamos otro día.

Dicho así la broma está muy bien. Luego te pones a sumar conceptos entre traspaso total y ficha ya hace menos gracia.

Más que Monchito, la rata calva argentina.
  • 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12103 Mensajes:

la calva argentina ni contaba con él...dudo mucho que fuera asunto de sampaoli este fichaje

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4700 Mensajes:

la calva argentina ni contaba con él...dudo mucho que fuera asunto de sampaoli este fichaje

• 0

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1193 Mensajes:

El futuro 8 de la Seleccion Argentina dice uno

Buena mierda fuman en la pampa.

• 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12103 Mensajes:

una bromeja...

lo cierto es que sampaoli no lo puso nunca, minutos de la basura en 2 o 3 encuentros y para de contar.

• 1

_L_

_L_
  • Forero
  • 5153 Mensajes:
Es que me imagino la conversación:

MONCHI: Sampa, te he traído un regalo!
SAMPAOLI: Me fichaste a Dybala!
M: No, eso no, pero como sé que coleccionas argentinos te he traído... Un Montoya!
S: qué carajo es un Montoya??

Y entonces el niño se enrabieta porque todos sus amigos tienen la play 4 con el fifa y a el le han regalado una wii U. Fin.
  • 1