Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[9] Wissam Ben Yedder

- - - - -

• Please log in to reply
411 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 24944 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Sevilla+FC+v+RCD+Espanyol+La+Liga+nnPsJd

Delantero más valioso de lo que está valorado actualmente, el año pasado sin la confianza del rapsoda, con muchas suplencias, acabó con 18 goles y 6 asistencias. Confianza plena en él, tipo muy listo dentro de área, que no se pone nervioso en la finalización, y además sabe asistir. Morito, este año quiero 20.

Este tema ha sido editado por George Best: 27 July 2017 - 11:08

• 21

labestia

labestia
  • Forero
  • 16487 Mensajes:

estaba esperando que lo abrieras George, yo no quería gafarlo

este año jugando más arropado arriba y de forma más directa se puede inflar

• 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7550 Mensajes:

Nos dará mucha gloria.

• 0

sevillista87

sevillista87
  • Forero
  • 496 Mensajes:
Este es nuestro jugador de 20 goles por temporada.
  • 2

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 1614 Mensajes:
Junto a Sarabia, quizás el jugador más infravalorado de la plantilla. De su firm a muerte.
  • 4

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Habrá que ver cual es el complemento que le busca Berizzo en la delantera. Es un futbolista que depende muchísimo de lo que tenga al lado.
  • 0

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1487 Mensajes:
Con confianza y continuidad, éste puede superar perfectamente los 25 goles.
  • 1

D10SLUIS

D10SLUIS
  • Forero
  • 3498 Mensajes:
Este año se la saca.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3329 Mensajes:

Ojú.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4851 Mensajes:

Junto a Sarabia, quizás el jugador más infravalorado de la plantilla. De su firm a muerte.

No será en este floro, que se tiene en un altar.

Opino lo mismo que lo que han puesto más arriba, no es un Bacca que se busca la vida, necesita mucho de sus compañeros para rendir bien. Con Nolito al lado se puede hartar.
  • 3

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4192 Mensajes:

• 1

MDC

MDC
  • Forero
  • 8273 Mensajes:
PAQUETE
  • 2

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 5530 Mensajes:
Este con Muriel nos daran la gloria .
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 2885 Mensajes:

A mi me parece un jugador con muchisima calidad, por poner un ejemplo lo veo mejor que Morata y ya veis el paston que se ha pagado por el del fijata,  eso si lo que debe mejorar es no entrar tantas veces en fuera de juego, aunque tambien eso le hace ser una piraña del area de los que no lo puedes despistar porque te la clava..

JUGON.

• 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4371 Mensajes:

A mi me parece un jugador con muchisima calidad, por poner un ejemplo lo veo mejor que Morata y ya veis el paston que se ha pagado por el del fijata,  eso si lo que debe mejorar es no entrar tantas veces en fuera de juego, aunque tambien eso le hace ser una piraña del area de los que no lo puedes despistar porque te la clava..

JUGON.

Sí, pero es su gran defecto. Es un jugador bastante rápido que no debería tener esa necesidad constante de estar en el límite del fuera de juego frente a centrales lentos o en jugadas donde está lejos del defensor más cercano. Si mejora este defecto se puede hinchar a meter goles.

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Vuelvo a repetir que necesita un complemento adecuado a sus características para que rinda al máximo. Jugando solo arriba no me termina de convencer del todo.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 24944 Mensajes:

Aquí tenéis al 9

Este tema ha sido editado por George Best: 27 July 2017 - 11:15

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3582 Mensajes:
Si la intención es jugar 4-3-3 y que Muriel juegue de 9, no entendería que viniera otro delantero más. Que sí, que con solo dos delantero si se lesiona uno tienes que tirar del filial, y es una putada en partidos importantes, pero que si no hay lesiones traer a otro delantero es condenar a Ben Yedder al ostracismo y me parece muy injusto con el francés con el buen nivel que ha dado desde que llegó.
  • 1

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2204 Mensajes:

Es que tener a 3 tíos importantes compitiendo por un solo puesto a mí me parecería un auténtico despropósito. 

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11108 Mensajes:

Si la intención es jugar 4-3-3 y que Muriel juegue de 9, no entendería que viniera otro delantero más. Que sí, que con solo dos delantero si se lesiona uno tienes que tirar del filial, y es una putada en partidos importantes, pero que si no hay lesiones traer a otro delantero es condenar a Ben Yedder al ostracismo y me parece muy injusto con el francés con el buen nivel que ha dado desde que llegó.

Pero es que Muriel ahí arriba... Nunca ha sido un 9 puro, y no es un juvenil al que adaptar... Prefiero asegurar con Bacca y que Muriel parta desde una banda.
  • 2