Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[9] Wissam Ben Yedder

- - - - -

• Please log in to reply
411 replies to this topic

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4192 Mensajes:

Mentira.

Hombre mentira no, me puede jugar malas pasadas la memoria pero estoy casi seguro que jugó más partidos que el resto de delanteros.

• 0

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 877 Mensajes:

Hombre mentira no, me puede jugar malas pasadas la memoria pero estoy casi seguro que jugó más partidos que el resto de delanteros.

Exacto. Jugó más partidos pero no más minutos. Del Moral jugó 34 partidos, pero Negredo jugó 112 minutos más (2227 minutos de Del Moral por 2339 de Negredo), lo cual sigue siendo una completa barbaridad que este hombre fuese titular.

• 1

massive_SFC_attack

massive_SFC_attack
  • Forero
  • 53 Mensajes:
BY es un delantero brutal Joder.... Afortunadamente no es algo nuevo que tengamos jugadorazos en punta..
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 16487 Mensajes:

El delantero centro títular indiscutible era Negredo y Manu jugaba por detrás de segunda punta con libertad para caer a banda. El recambio de Negredo era Baba
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9596 Mensajes:

Por cierto, el gran Baba Diawara está jugando en el Adelaide United de la liga Australiana. 3 goles en 8 partidos lleva. Por fin ha roto la fiera que todos sabíamos que era.

• 4

Soares

Soares
  • Forero
  • 527 Mensajes:

Por cierto, el gran Baba Diawara está jugando en el Adelaide United de la liga Australiana. 3 goles en 8 partidos lleva. Por fin ha roto la fiera que todos sabíamos que era.

La foto de Baba saltando en vertical tres metros en un entrenamiento. El vídeo del gol de Romaric de falta desde casa putas. Que llegue el verano ya.
  • 1

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4192 Mensajes:

La foto de Baba saltando en vertical tres metros en un entrenamiento. El vídeo del gol de Romaric de falta desde casa putas. Que llegue el verano ya.

Me6OH9k.jpg

• 3

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9596 Mensajes:

La foto de Dabo en el entrenamiento y los consiguientes chopeos increibles

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7732 Mensajes:

DEBE ser titular hoy.

• 0

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 636 Mensajes:

DEBE ser titular hoy.

Hoy por hoy, debe ser titular mientras no esté cojo. Es el único goleador de la plantilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6190 Mensajes:

Es un tío que casi todo lo que hace con el balón en los pies, es para mejorar la jugada. Su principal pega es que interviene muy poco en el juego. 

• 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2622 Mensajes:

En liga lleva 0, los goles los mete donde importa en la Champions de Asia
  • 0