Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[9] Wissam Ben Yedder

• Please log in to reply
1273 replies to this topic

labestia

labestia
  • Forero
  • 19066 Mensajes:

¿A qué te refieres con contundente?

Es que hay muchas formas de entenderlo. Se puede ser contundente por tener gol, se puede ser contundente por tener juego de ariete clásico y se puede ser contundente por ser resolutivo arriba.

Tener las 3 cosas es carísimo a la vez que difícil. Ben Yedder tiene gol, y es un buen delantero de área, como lo fue Saviola. Ahora, pese a tener calidad, no se desenvuelve bien lejos de ella, y lo hace mejor en horizontal que siendo vertical en la carrera.

A mí me encantaría volver a tener a Negredo o a Luis Fabiano, pero tenemos lo que tenemos y hay que optimizar esos recursos. Y dentro de lo que tenemos, lo poco que tengo claro es que a Ben Yedder lo quiero lo más cerca posible del área pequeña. Si es que ahí los mete hasta de cabeza.

Igual que tengo claro que en mi equipo ideal sería el suplente de un Suker, Luis Fabiano o un Negredo, que es lo que a mí me gusta ver de 9. Un tío grande con calidad de sobra y que además de ser un pelotero gordo te pueda aguantar el balón arriba.

Pues que le tires un melón y te lo gane en la pelea con los defensas, q centres un balón al área y le gane a los centrales y remate de cabeza, q aguante el balón y lo deje de cara, que le llegue un balón dentro del area y lo empalme de primera, etv etc
  • 0

-

kiral

kiral
  • Forero
  • 1641 Mensajes:

En España, 0 goles contra los grandes. Incluido partidos de Copa y supercopas.

Soy pro Wissam desde que sonó su posible fichaje hace 3 veranos, pero ese dato está ahí. De echo, salvo a la Real Sociedad, creo que no le ha marcao a ninguno de los típicos 7 primeros (barsa, madrid, Atletico, Valencia, Villarreal,bilbao, real sociedad)

Yo creo que eso es culpa del entrenador. Los planteamientos ante los grandes han sido desastrosos estos años. No es que no marque el, es que no marca nadie.

Respecto a lo de jugar algo mas retrasado... yo creo que este tio con un compañero arriba para asociarse, y que le aligerara el desgaste de pelearse arriba, se saldria literalmente. Es que de hecho hay muchas jugadas que las empieza el, y cuando se centra al area, no le ha dado tiempo a volver.

Creo que en la epoca de Juande se habria ido a 25 goles en liga cada año.
  • 0

sid

sid
  • Forero
  • 725 Mensajes:
Confío en que si llega Batshuayi de referente arriba, WBY se saldrá de la pelleja
  • 1

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:
Respecto al dúo BY-Batshuayi:

¿Y dónde dejáis la renuncia de Montella a jugar con 2 delanteros?
  • 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6189 Mensajes:

Para jugar con Montella con 2 delanteros sería con un 3 5 2, y ya ha dicho que no tiene jugadores para eso, tendria que venir un lateral y un central más para tener banquillo para ese sistema.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5123 Mensajes:

Creo que dijo que no tenía jugadores para eso. Y es lógico pues solo hay dos centrales más Mercado y dos delanteros. Si viene otro central y otro delantero, ya habrá efectivos para pasar a 3-5-2, otra cosa es que Montella lo estime oportuno.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5387 Mensajes:

Pues que le tires un melón y te lo gane en la pelea con los defensas, q centres un balón al área y le gane a los centrales y remate de cabeza, q aguante el balón y lo deje de cara, que le llegue un balón dentro del area y lo empalme de primera, etv etc

A eso me refiero.

Tú no quieres que Ben Yedder juegue de Segundo punta.

Tú lo que quieres es que Ben Yedder mida 1,90.

Igual el problema está en que esa otra parte que él no puede hacer la haga otro. Por ejemplo, nunca entenderé que el Mudo no juegue de Segundo punta y sea el que baje y proteja balones con la altura y cuerpo que tiene.

Kanoute se hartaba de hacer de pivote para Saviola y no pasaba nada.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 19066 Mensajes:

A eso me refiero.

Tú no quieres que Ben Yedder juegue de Segundo punta.

Tú lo que quieres es que Ben Yedder mida 1,90.

Igual el problema está en que esa otra parte que él no puede hacer la haga otro. Por ejemplo, nunca entenderé que el Mudo no juegue de Segundo punta y sea el que baje y proteja balones con la altura y cuerpo que tiene.

Kanoute se hartaba de hacer de pivote para Saviola y no pasaba nada.

No,yo lo que quiero es jugar con dos puntas, un tío contundente+ ben yedder, siendo éste último el que baje 2-3 ha recibido o moverse entre líneas. Y eso no le hace estar lejos de la zona de remate, si no que le hace poder rematar con menos tíos encima en la segunda jugada.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5387 Mensajes:
Yo el problema que le veo a Ben Yedder para ese rol es que pese a que tiene mucha calidad, realmente saca muy poco partido de conducir el balón.

Para protegerlo vale, pero para crear juego no lo veo un jugador ideal.

El Mudo, que me parece un jugador mediocre para un tricote, creo que puede ser un gran Segundo punta estático.

No obstante me traía un Negredo sin pensarlo.
  • 0

iTo

iTo
  • Forero
  • 1980 Mensajes:
La cosa es que Ben yedder se coloca bien y le pega bien con las dos piernas y la bestia quiere que Ben yedder sea el que aparezca por sopresa para pegarle y no el mudo que de 17 que intenta le sale una contra Barbosa
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5387 Mensajes:

La cosa es que Ben yedder se coloca bien y le pega bien con las dos piernas y la bestia quiere que Ben yedder sea el que aparezca por sopresa para pegarle y no el mudo que de 17 que intenta le sale una contra Barbosa

El Mudo le pega bien al balón, el problema es lo retrasado que juega o lo pegado a la banda que lo hace. Bueno, y el nivel que están dando, que es bajísimo.
  • 0

iTo

iTo
  • Forero
  • 1980 Mensajes:

El Mudo le pega bien al balón, el problema es lo retrasado que juega o lo pegado a la banda que lo hace. Bueno, y el nivel que están dando, que es bajísimo.

No te lo voy a negar, pero desde luego aquí no lo está demostrando, ni el año pasado ni este. Aparte de que el ser zurdo tan cerrado le limita a la hora de armar la pierna. En Italia si destacaba en esa faceta

Este tema ha sido editado por iTo: 13 January 2018 - 19:58

• 0

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 979 Mensajes:
Infravaloradísimo y jugando al lado de tuercebotas.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10896 Mensajes:

A labestia le gusta más el pan de pico que el jamón de bellota. Se lleva dos años Ben Yedder criticado por casi todos y él defendiéndolo a capa y espada. Ahora que la mayoría alaba al jugador, él empieza a criticarlo. Olé.

• 9

dover_182

dover_182
  • Forero
  • 138 Mensajes:

Infravaloradísimo y jugando al lado de tuercebotas.

Totalmente de acuerdo. No se valora. Para mí nivel champions (el único claro con banega y quizás lenglet en la plantilla)
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 19066 Mensajes:
William José, delantero contundente

Ben Yedder, compañero perfecto del delantero contundente
  • 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5123 Mensajes:

Aunque juegue mal me es imposible criticarlo pues junto a Banega y a Lenglet es el único que está dando un buen rendimiento en la temporada.

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5387 Mensajes:

Yo no lo critico a él. 

Critico que él sea el ariete de un equipo cuando obviamente no da lo que se necesita para serlo.

Será muchas otras cosas, pero no es un pivote ahí arriba que te permita estirar el equipo o aguantar el balón.

• 1

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3828 Mensajes:

William José, delantero contundente

Ben Yedder, compañero perfecto del delantero contundente

Pensamos igual labestia. Otros nombres del mismo perfil que William José?  No creo que la Real esté dispuesta a reforzarnos

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 19066 Mensajes:

Pensamos igual labestia. Otros nombres del mismo perfil que William José?  No creo que la Real esté dispuesta a reforzarnos

El que dicen que está cerquita, Batshuayi
  • 0

-