Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[9] Wissam Ben Yedder

• Please log in to reply
1273 replies to this topic

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4187 Mensajes:

La culpa del entrenador es que BY se sepa segunda opción, por una muy mala política de rotaciones. Ha puesto a Muriel de titular en partidos contra equipos de segunda fila tras jugar partidos importantísimos, dando la impresión de que le da miedo poner al que era el mejor delantero del equipo. Se lo ha cargado mentalmente, pero por otra parte, un futbolista profesional debe saber manejar esto. En el fútbol nada es definitivo, y menos para un entrenador que vive de los resultados. Si sale al campo y la lía Montella cambiá su forma de pensar. La moneda la tiene BY cuando sale al campo. Los minutos que sean.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 11 March 2018 - 13:35

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 7520 Mensajes:

En el Sevilla los delanteros tienen que ser completos. Tienen que ser rápidos, con fondo físico, capaces de presionar y por supuesto con gol. 

Ben Yedder tiene algunas de esas cualidades, Muriel tiene otras, pero ninguno de los dos lo tiene todo. 

El Sevilla debe aspirar más alto con los delanteros. Por encima de cualquier otra posición. Debería ser prioritario (como lo era con Monchi) el fichaje de grandes goleadores. Se deberia estudiar al milímetro las cualidades de los futbolistas a fichar, y traer jugadores sin fisuras, que no carezcan de velocidad, o de potencia física...que sean absolutamente certeros cara al gol.

Es difícil, porque eso cuesta 30 millones, y ya no es tan fácil encontrar Baccas y Gameiros. Pero ahí está el talento de un director deportivo para resolver esto.

• 1

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

En el Sevilla los delanteros tienen que ser completos. Tienen que ser rápidos, con fondo físico, capaces de presionar y por supuesto con gol. 

Ben Yedder tiene algunas de esas cualidades, Muriel tiene otras, pero ninguno de los dos lo tiene todo. 

El Sevilla debe aspirar más alto con los delanteros. Por encima de cualquier otra posición. Debería ser prioritario (como lo era con Monchi) el fichaje de grandes goleadores. Se deberia estudiar al milímetro las cualidades de los futbolistas a fichar, y traer jugadores sin fisuras, que no carezcan de velocidad, o de potencia física...que sean absolutamente certeros cara al gol.

Es difícil, porque eso cuesta 30 millones, y ya no es tan fácil encontrar Baccas y Gameiros. Pero ahí está el talento de un director deportivo para resolver esto.

Por supuesto que no lo es, pero ese tipo de futbolista sigue existiendo, mira a Maxi Gomez del Celta y les costó dos duros.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11713 Mensajes:

Si Muriel tiene unas cualidades que no tiene BY, y BY tiene unas cualidades que no tiene Muriel, cómo se podría hacer para que se complementasen? No se, creo que no existe ninguna posibilidad de ello, al menos que se haya descubierto aún en el futbol, porque lo de jugar con dos delanteros es IMPOSIBLE, nadie lo ha hecho nunca. Hay que jugar solo con uno, y cuando quedan 20 minutos para el final lo cambias por el otro delantero. Y asi es como Dios lo quiere y así será.

• 6

Diego

Diego
  • Forero
  • 7520 Mensajes:

Por supuesto que no lo es, pero ese tipo de futbolista sigue existiendo, mira a Maxi Gomez del Celta y les costó dos duros.

De hecho con el propio Ben Yedder se intentó esta fórmula. Un delantero a relativo buen precio que se piensa que puede explotar en el Sevilla.

El tema es que creo que a Ben Yedder le falta velocidad para subir ese escalón a delantero top.
  • 0

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2031 Mensajes:

Maxi Gómez en un Celta y con Aspas detrás lo raro sería que no metiese las que está metiendo.

Vamos, si estamos hablando de delanteros completos, Maxi es de todo menos eso.
  • 1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4187 Mensajes:

Si Muriel tiene unas cualidades que no tiene BY, y BY tiene unas cualidades que no tiene Muriel, cómo se podría hacer para que se complementasen? No se, creo que no existe ninguna posibilidad de ello, al menos que se haya descubierto aún en el futbol, porque lo de jugar con dos delanteros es IMPOSIBLE, nadie lo ha hecho nunca. Hay que jugar solo con uno, y cuando quedan 20 minutos para el final lo cambias por el otro delantero. Y asi es como Dios lo quiere y así será.

De momento podría ponerlos en función del rival o del momento, algo que tampoco hace. Es muy obvio que BY es mejor que Muriel sin espacios y viceversa, pero no es el criterio que utiliza, sino el del delantero bueno (que no lo es tanto) que juega todo lo importante  y el del malo al que le da minutos y partidos de mierda.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 12 March 2018 - 01:09

• 0

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3604 Mensajes:
Debería jugar mañana a ver si caza un balón en el área pequeña. Después como si se arrastra 89 minutos. Necesitamos pólvora y él es el que más gol tiene.
  • 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 7520 Mensajes:

Debería jugar mañana a ver si caza un balón en el área pequeña. Después como si se arrastra 89 minutos. Necesitamos pólvora y él es el que más gol tiene.

Pensandolo bien, mañana es el mejor día para jugar con dos delanteros. La baja del lateral derecho permitiría un 5-3-2.

La pega es que prescindes de los extremos, pero total para lo que aportan, yo me la jugaba con ese sistema.
  • 0

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3604 Mensajes:

Pensandolo bien, mañana es el mejor día para jugar con dos delanteros. La baja del lateral derecho permitiría un 5-3-2.

La pega es que prescindes de los extremos, pero total para lo que aportan, yo me la jugaba con ese sistema.

Viendo lo que le cuesta introducir cambios en el once y su confianza en Correa, no me imagino a Montella modificando el sistema.
Mañana hay que hacer un gol por lo civil o lo criminal.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4849 Mensajes:
Aquí en Manchester corre el rumor en prensa de que Escudero juega en la derecha.
  • 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12833 Mensajes:

De este no hace falta decir mucho más, ya os iréis desengañando poco a poco.

Mola eso de sumarle los goles que le anulan, también le deberíamos sumar los fallos infantiles como los de Moscú.

Bueno bueno, que en fallos garrafales no se cual de los dos que tenemos es peor...

Y por mucho que te moleste, este es el que lleva más goles, sea bajito, no tenga presencia, falle goles clamorosos o se enfade cuando no juega.
  • 2

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2401 Mensajes:

Bueno bueno, que en fallos garrafales no se cual de los dos que tenemos es peor...

Y por mucho que te moleste, este es el que lleva más goles, sea bajito, no tenga presencia, falle goles clamorosos o se enfade cuando no juega.

Pero eso también es ser injusto con muriel, este es delantero centro y el otro es media punta yo creo que no se le puede pedir a muriel que marque mas de 10-12 goles, otra cosa es que el inútil que tenemos como DD lo haya traído como el hombre gol a precio de un nota que debe asegura un mínimo de 20 goles por temporada, cosa que ni ha sido nunca ni lo va a ser

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10011 Mensajes:

Mañana un gol es vital. Y este tío tiene gol. Tiene que jugar.

• 0

pepe_kallstrom

pepe_kallstrom
  • Forero
  • 1006 Mensajes:
A mí como si juega Muriel y le da un gol a Correa
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 13545 Mensajes:

Aquí en Manchester corre el rumor en prensa de que Escudero juega en la derecha.

Lo mismo va a dar.
  • 0

Billy Konchellah

Billy Konchellah
  • Forero
  • 853 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Aquí en en Pino Montano también. Hay que ver cómo son las nuevas tecnologías.......
  • 16

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4849 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Aquí en en Pino Montano también. Hay que ver cómo son las nuevas tecnologías.......

Coño para una vez que viajo con el club y me quitas las ganas de contar las 3 o 4 cosas que se hablan.
  • 14

PanTostao

PanTostao
  • Forero
  • 1264 Mensajes:
A MAMAAAAAAAAAAARRRRRRR

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  • 1

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 1996 Mensajes: