Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[9] Wissam Ben Yedder

• Please log in to reply
1273 replies to this topic

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10011 Mensajes:

es que no tiene presencia, es que no hace nada...solo marca los goles que no marcan otros, entendería que fuera suplente si delante tuviera delanteros de verdad, como le pasó a Aspas, pero por dios, el colombiano es la antítesis del delantero

Aparte de que el primer gol que mete es un puto y brutal golazo.

No entiendo como alguien que diga haber visto tres partidos de fútbol en su vida o conocerse mínimamente las reglas del juego justifique el que Muriel juegue por delante suya. Es que es inconcebible, por Dios de mi vida.
  • 5

George Best

George Best
  • Forero
  • 27605 Mensajes:

Aparte de que el primer gol que mete es un puto y brutal golazo.

No entiendo como alguien que diga haber visto tres partidos de fútbol en su vida o conocerse mínimamente las reglas del juego justifique el que Muriel juegue por delante suya. Es que es inconcebible, por Dios de mi vida.

el primer gol está al alcance de muy pocos

• 3

Billy Konchellah

Billy Konchellah
  • Forero
  • 853 Mensajes:
Fantástico. Se ha ganado la titularidad. A Montella, por lo que sea, no le acaba de entrar por el ojo, pero ha demostrado ser un tío coherente hasta ahora y estoy seguro que le va a devolver su actuación de hoy con la titularidad.

Este tema ha sido editado por Billy Konchellah: 13 March 2018 - 23:46

• 5

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10011 Mensajes:

el primer gol está al alcance de muy pocos

Enga ya, y pídeme perdón por lo que me dijiste en el post de Rico. Que lo que ha unido Ben Yedder no lo séparé ningún portero.

En este post, a ti y a labestia os tengo en especial estima.

Pd:totalmente de acuerdo en lo del gol. Hay que valer muchos millones para colar eso.
  • 1

lopezmagdalenosanti

lopezmagdalenosanti
  • Forero
  • 439 Mensajes:

En el primer gol, el control que hace, que le permite alejarse del central para tener angulo de tiro, es brutal. Dentro del area jugador de mucho nivel. 

• 3

George Best

George Best
  • Forero
  • 27605 Mensajes:

Enga ya, y pídeme perdón por lo que me dijiste en el post de Rico. Que lo que ha unido Ben Yedder no lo séparé ningún portero.

En este post, a ti y a labestia os tengo en especial estima.

Pd:totalmente de acuerdo en lo del gol. Hay que valer muchos millones para colar eso.

• 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10011 Mensajes:

Jajjajajaja grandisimo!
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10592 Mensajes:
En la que falla, se para porque está muerto. Cuando pita el final se ve cómo mo puede más.
  • 2

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6910 Mensajes:
El delantero sin fans

Juega menos que Muriel, tiene que sacarse la porra jugando 15 minutos de vez en cuando y hoy ha hecho historia

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  • 7

Google

Google
  • Forero
  • 12025 Mensajes:

el ratio goles minutos jugados es brutal.

• 0

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2320 Mensajes:
Tus huevos miarma. Te lo mereces
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12835 Mensajes:
Echo en falta a algunos por aquí.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27605 Mensajes:

En la apertura de este post, le pedí 20 goles, lleva ya 19, una pena esa jugada porque ya habría metido esos 20. Sus suplencias han costado goles y puntos, que falla goles? pues claro, todos los fallan, incluso los mejores, por eso hay que calificarlos globalmente. De nada sirve este juego si no la metes dentro, ya puedas hacer mil regates, presionar de la hostia y medir 1.90 , sus goles en la previa nos metieron en la champions, sus goles en la fase de grupos, en octavos, sus goles en octavos en cuartos, pero es que no tiene presencia...de que vale lo demás si no hay gol? 

• 8

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5266 Mensajes:
Muy grande Don Wissan.
  • 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6131 Mensajes:

Vete de aquí. Vete ya. A un sitio donde sepan valorarte y no pongan a un inútil como Muriel delante tuya, y encima, que gente que habla como si supiese de fútbol, lo justifique.

T'es incroyable mec. T'es formidable. Un tout grand merci pour cette soirée. Je ne l'oublierais jamais.

Lo estoy leyendo en francés con acento belga ermanoh.
Morito titular o Montella hdp
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14446 Mensajes:

muy bien hoy, ha dado prestigio y dinero al Sevilla, nada voy a poder recriminarle por muy poco que me gusten los DC bajitos y sin velocidad.

Este tema ha sido editado por Hispalense: 14 March 2018 - 07:04

• 1

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6490 Mensajes:

Allahu Akbar

• 2

pibito_saviola

pibito_saviola
  • Forero
  • 664 Mensajes:
Se ha meado hasta en el gafe de la puta antena 3. Grande Wissam!!!
  • 1

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1498 Mensajes:

En la que falla, se para porque está muerto. Cuando pita el final se ve cómo mo puede más.

Me explique esto si ha jugado 20 minutos, por mucho que se haya matado a correr..

Yo verdaderamente no creo que Montella le tenga tirria. Tan simple y llanamente creo que piensa que el equipo juega a lo que el quiere si esta Muriel y no con él. Aunque eso le suponga tener menos gol.

• 1

gabacho

gabacho
  • Forero
  • 333 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

En el primer gol, el control que hace, que le permite alejarse del central para tener angulo de tiro, es brutal. Dentro del area jugador de mucho nivel. 

Sabe crearse espacio. Espacio sufisante para armar y disparar, como en futsal, jugando con su culo, con movimientos pequeños que hacen la carne de los goleadores.

Me gusto mucho su reaccion en los medios franceses ayer. Todos los periodistas a buscar el problema con Montella y el dejando claro que el periodo sobre el banquillo le hizo mas fuerte, aprendi para forzar su naturaleza y lograr eso. Muy maduro, no lo entendia desde su fichaje aqui, y parece que esta un hombre hoy, mas profesional y patiente, mejor futbolista. Su primera reaccion fue de felicitarse de "entrar en la historia del club".

Este jugador tiene todo para este club, esa picardia, ese sangre frio que hace robar los partidos. Con todos los mediapuntas de calidad que tenemos (Muriel, Correa, Vazquez, Sarabia) tiene todo para hacernos felices...

• 15