Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[9] Wissam Ben Yedder

• Please log in to reply
1273 replies to this topic

labestia

labestia
  • Forero
  • 18923 Mensajes:

Al que tú no hagas support, porque llevas un año que pa qué, amigo labestia

Año raro para todos, amigo.
  • 0

-

Er_ChIRy

Er_ChIRy
  • Forero
  • 568 Mensajes:
Técnicamente es fabuloso, físicamente es muy muy corto, demuestra muchísima superioridad y gol cuando el otro equipo está cansando, lo que está claro es que no es jugador para miércoles y domingo, su físico le da para lo que le da, ya contra en Man U , falló su posible tercer gol, pq ya no podía más. Fantástico jugador de relleno, pero nunca delantero para tes competiciones

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  • -2

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12855 Mensajes:
El tercero lo falló porque todo el equipo estaba en una nube tras el 0-2. Ni se creía que se hubiera puesto tan fácilmente para el uno contra uno. Miró 15 veces al linier y luego le faltó la tensión necesaria.

Correa también falló otra por egoísmo/exceso de confianza con el marcador.
  • 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 8122 Mensajes:

El tercero lo falló porque todo el equipo estaba en una nube tras el 0-2. Ni se creía que se hubiera puesto tan fácilmente para el uno contra uno. Miró 15 veces al linier y luego le faltó la tensión necesaria.

Correa también falló otra por egoísmo/exceso de confianza con el marcador.

Según explicó él mismo, tenía en mente hacer una vaselina cuando el portero saliese. Como De Gea se quedó quieto lo descuadró y acabó haciendo ese tirito de mierda.

Este tema ha sido editado por Diego: 23 March 2018 - 16:17

• 0

puzi

puzi
  • Forero
  • 6113 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Según explicó él mismo, tenía en mente hacer una vaselina cuando el portero saliese. Como De Gea se quedó quieto lo descuadró y acabó haciendo ese tirito de mierda.

Coño. Cuando Rico se queda quieto no consigue ese efecto jajajajajaja.

• 15

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5266 Mensajes:
El tercero lo fallo porque se paró.

Si hubiera seguido igual de endemoniado que al marcar el segundo, mete a De Gea para dentro.
  • 0

empepinado

empepinado
  • Forero
  • 1165 Mensajes:

Grandísimo jugador, si fuera más grande y corpulento, jugador de 70-80 millones de euros

• -1

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Grandísimo jugador, si fuera más grande y corpulento, jugador de 70-80 millones de euros

Y si fuera más veloz, más habilidoso, más definidor valdría 120...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 10

Soares

Soares
  • Forero
  • 584 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Si midiera 2,20 y tuviera el pelo verde y 99 en todo sería un jugador creado en el PES6.
  • 29

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4645 Mensajes:

Messi tiene la altura de Ben Yedder, creo. Me encanta Ben Yedder, y su nivel es el que es, de un jugador que jugándolo todo metería 30 goles sumando competiciones.

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 28371 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Giroud: "No había jugado nunca con Wisam, pero es impresionante en la definición delante del portero. Es muy eficaz en los entrenamientos y espero que tenga el mismo éxito en sus próximos partidos con la selección"

"También es muy inteligente y puede hacerse un lugar en el grupo y en el campo. Tiene un perfil atípico, es formidable en espacios pequeños, y es bueno tener a varios delanteros con diferentes cualidades en el equipo".

• 11

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2527 Mensajes:

Tenemos dos delanteros de perfiles "atípicos" y cero delanteros.

• 7

Diego

Diego
  • Forero
  • 8122 Mensajes:

Tenemos dos delanteros de perfiles "atípicos" y cero delanteros.

Ni más ni menos. Eso resume 7 meses de intensos debates. Ojalá se enteren en la planta noble.

...aunque el año pasado estábamos en una situación muy parecida y al final lo empeoraron.
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15218 Mensajes:

Messi tiene la altura de Ben Yedder, creo. Me encanta Ben Yedder, y su nivel es el que es, de un jugador que jugándolo todo metería 30 goles sumando competiciones.

claro, pero messi es el mejor jugador del mundo y wby no.

• 1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4645 Mensajes:

claro, pero messi es el mejor jugador del mundo y wby no.

Pero que no es por la altura , que es a lo que iba.
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15218 Mensajes:

Pero que no es por la altura , que es a lo que iba.

Su falta de altura es un handicap importante para su demarcación, al igual que su falta de velocidad y dinamismo, un DC sin altura ni velocidad, por muy técnico que sea....no puede ser nunca el único estilete arriba de un equipo de 200 millones de presupuesto.

pocos nombres me salen, no es casualidad que fuera jugador de futbol sala.

Este tema ha sido editado por Hispalense: 30 March 2018 - 17:06

• 3

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1762 Mensajes:
Aún así, su cifra de goles le certifica como buen delantero.
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4645 Mensajes:

Su falta de altura es un handicap importante para su demarcación, al igual que su falta de velocidad y dinamismo, un DC sin altura ni velocidad, por muy técnico que sea....no puede ser nunca el único estilete arriba de un equipo de 200 millones de presupuesto.

Yo es que lo veo de segunda punta. Aparte de que tiene la técnica suficiente para enlazar es sacrificado en defensa. Un apena no ver a este futbolista con un delantero por delante. Como dices, recaer la responsabilidad del ataque a un tipo de su altura y características no es de recibo. Messi con todo lo bueno que es tiene a un Luís Suárez por delante.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5043 Mensajes:

Pues a mí, sin pensar mucho me salen unos cuantos delanteros de primer nivel con una estatura y velocidad similar a Ben Yedder. Unos son (o eran) un poco más rápidos y más bajos, otros más lentos y un poco más alto.

1501975904_788942_1501976273_noticia_nor

Filippo_Inzaghi.jpg

hugosanchez.jpg

Ole-Gunnar-Solskjaer-Manchester-United.j

13689fdc8018387e306304b96afcb92a.jpg

331c7b327132413di3.jpg

kun-aguero.jpg

david-villa.jpg

wayne-rooney-2017.jpg

noticia-carlos-tevez-la-republica.png

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5747 Mensajes:
Bacca le saca 10 cm a Ben Yedder, de bajito tiene poco. Y lento no es desde luego

Este tema ha sido editado por Camilo José Cela: 31 March 2018 - 12:25

• 6

-