Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[1] Sergio Rico

porterito canterano héroe

• Please log in to reply
4073 replies to this topic

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13913 Mensajes:

Dos paradones clave que nos viene de lujo por todo, ayuda al equipo hoy a pasar y en el escenario perfecto para poder engañar a alguien en verano.

Rídiculo los que se pasan por aquí cada vez que hace un partidazo, osea, dos veces en toda la temporada de momento o cosa así, cuando manda cojones lo que llevamos aguantado...

• 5

-

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8082 Mensajes:

Vale, 7 a 1. Y no exageres con los múltiples esperpentos de los últimos partidos. La cagó con el Leganés (la de Cala fue falta, independientemente de no saltar suficiente), pero hace de eso 10 partidos. Después 1-0 girona, 1-2 en Las Palmas, 0-0 United, 2-5 Atlético, 0-1 Málaga, 2-0 Athletic y 0-2 Valencia y 1-2 hoy. Le han metido goles, pero nada anormal, y si dices lo contrario mientes.

Pero es que el 1 iba dedicado, como las canciones en los programas antiguos de la radio.

Y no me digas que no son esperpentos, si de hecho cada vez que sale de puños es un esperpento y lo único que ha hecho últimamente mucho ha sido despejar de puños. 

Y ya por último, llevan razón los que dicen que hoy no es día para enfadarse. Corto y cierro.

• 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4619 Mensajes:

Ni hoy dejan. Ni cuando lo hace bien. Hay que recordar en todo momento que es malísimo.

Es que lo es..

• 0

Google

Google
  • Forero
  • 13090 Mensajes:

Dos paradones clave que nos viene de lujo por todo, ayuda al equipo hoy a pasar y en el escenario perfecto para poder engañar a alguien en verano.

Rídiculo los que se pasan por aquí cada vez que hace un partidazo, osea, dos veces en toda la temporada de momento o cosa así, cuando manda cojones lo que llevamos aguantado...

pues si.

pero hoy se la ha sacdo HOY lo malo es que mañana te puede dar una cantada quiero a un portero mas regular.

Este tema ha sido editado por Google: 14 March 2018 - 00:29

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9755 Mensajes:
Muy bien chaval!!
  • 0

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6468 Mensajes:

Portería a cero en la ida y partidazo en la vuelta con un gol encajado a bocajarro en el 84. Pero que un reloj roto da la hora bien dos veces al dia.

Este es el nivel

Correcto, ese es el nivel, el de no saber entender lo que escriben los demás.

Si quieres lo pongo facilito. Las dos horas correctas los dos partidos que dices, las demás horas todos los demás partidos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8205 Mensajes:

Correcto, ese es el nivel, el de no saber entender lo que escriben los demás.

Si quieres lo pongo facilito. Las dos horas correctas los dos partidos que dices, las demás horas todos los demás partidos.

Thx Mr.Entendedor
  • 2

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6468 Mensajes:

Thx Mr.Entendedor

De nada.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15405 Mensajes:

mal ante el valencia, y bien ante el manchester.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6294 Mensajes:

Es mucho más fácil conseguir cosas cuando el primer tiro complicado no va dentro. Nadie le pide que saque alguna como la de De Gea en la ida u otro partido como el que hizo hace poco que lo paró todo, pero si tiene que sumar más, como hizo ayer.

• 0

vuelanbanderas

vuelanbanderas
  • Forero
  • 1154 Mensajes:
Después del esperpento perpetrado por mi persona en este post, vengo a meterme la lengua en el culo.

Pese a que el lado psicológico no es tu fuerte, antes del partido pusiste la pelota en tu tejado diciendo que querías ser protagonista,y bien que lo fuiste.Sin un solo pero,uno de los claros artífices de la victoria de ayer.
  • 3

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5297 Mensajes:
A ver si pica algún equipo inglés y se lo llevan en Junio.
  • 5

Shark

Shark
  • Forero
  • 2317 Mensajes:

Hizo un buen partido, lo que no quita que en verano lo larguen de aquí y le pongan una orden de alejamiento.

• 2

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1533 Mensajes:

Te quiero mas que ayer , pero menos que mañana.

En tus manos está cambiarlo.

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8205 Mensajes:
Courtois, el mejor portero del mundo, cantando como una loca. Hasta el mejor del mundo falla, imaginate si un buen portero como Rico puede fallar
  • 1

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3441 Mensajes:
Ya tardan en venderlo, nada como el partido de ayer para tangar a alguien.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5120 Mensajes:

Courtois, el mejor portero del mundo, cantando como una loca. Hasta el mejor del mundo falla, imaginate si un buen portero como Rico puede fallar

Basta ya, Álvaro.

Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk
  • 9

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4975 Mensajes:
Sería gracioso escuchar: Ahora que hemos ganado la champions y Rico ha parado 4 penaltis y parado 3 mano a mano podemos engañar a alguien.

¿Cuanto ha costado Courtois?. ¿Y De Gea?
  • 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

Sería gracioso escuchar: Ahora que hemos ganado la champions y Rico ha parado 4 penaltis y parado 3 mano a mano podemos engañar a alguien.

¿Cuanto ha costado Courtois?. ¿Y De Gea?

Caro sale leer tus tonterías por aquí
  • 3

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4975 Mensajes:

Caro sale leer tus tonterías por aquí

Cuando no se dice lo que tu piensas son tonterías. Respeta un poco hombre...

Son las formas Gateway. Reirte de los demás.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 14 March 2018 - 23:45

• 1

Also tagged with one or more of these keywords: porterito, canterano, héroe

-