Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[1] Sergio Rico

* * - - - 3 Votos porterito canterano héroe

• Please log in to reply
3983 replies to this topic

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4792 Mensajes:
Tiene que ser de coña perder un trabajo millonario, entre otras cosas, porque tu entorno este lleno de retrasados mentales y te lo jodan.
  • 4

spick

spick
  • Forero
  • 2875 Mensajes:
En venta o cesión con opción obligatoria de compra.
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5343 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Tú hoy no has jugado gracias a Dios, pero pedazo de subnormal ve dándole un toque a todo tu entorno, empieza por tu cuñada, que se ria de su puta madre.

Diometrio por calentar al personal sin poner link para que nos podamos cagar en su puta madre
  • 11

Shark

Shark
  • Forero
  • 1880 Mensajes:

Diometrio por calentar al personal sin poner link para que nos podamos cagar en su puta madre

La cateta se llama Rocio Silva Torres, si tienes instagram mira sus stories antes de que desaparezca. Si no tienes, como es mi caso, que te lo enseñe tu parienta, familiar o amigo/a. Y si aún así tampoco puedes verlo pásame un correo por privado y te lo haré llegar, porque no se como ponerlo en el foro y paso de subir semejante mierda a youtube.

Este tema ha sido editado por Shark: 22 April 2018 - 11:28

• 2

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5343 Mensajes:

La cateta se llama Rocio Silva Torres, si tienes instagram mira sus stories antes de que desaparezca. Si no tienes, como es mi caso, que te lo enseñe tu parienta, familiar o amigo/a. Y si aún así tampoco puedes verlo pásame un correo por privado y te lo haré llegar, porque no se como ponerlo en el foro y paso de subir semejante mierda a youtube.

Vegano restablecido.

Por cierto, veo en su instagram que la muchacha tambien canta como el cuñado.

Mi agradecimiento a la imagen a Teyi el yeti

8e8bc1ade59d0e66c8ea6b7e038aecf8.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN: 22 April 2018 - 14:04

• 4

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 3947 Mensajes:

Más nocivo que el tabaco.

• 4

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7451 Mensajes:

Supongo que de estas cosas alguien informará a los estamentos del club. Y no me refiero sólo a ésto de Rico, sino que desde el ridículo de ayer están pasando demasiadas cosas de las que el club debería de tomar nota y librarse de todos los futbolistas conflictivos o directamente tontos la temporada que viene. 

• 5

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1425 Mensajes:
Directamente tontos.
  • 2

Shark

Shark
  • Forero
  • 1880 Mensajes:

https://twitter.com/...145055809654784

No sé poner el enlace directo en el foro, pero ahí lo tenéis, subid el volumen al video.

Y la culpa no es de la cuñada, que a fin de cuentas no es más que una cateta criaturita (como su hermana) la culpa es del huele bragas, por juntarse con chusma y cochambre y hartarse de hacer el mongolo con ellas en Redes Sociales.

Este tema ha sido editado por Shark: 22 April 2018 - 22:09

• 5

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3666 Mensajes:

Que asco de tio, encima de paketazo, mala persona

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8850 Mensajes:
Habrá que ver las conversaciones en las reuniones familiares, se ve que tienen las neuronas justas para echar el día.
  • 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 7453 Mensajes:

La de mierda que sale en las malas. 

Sale lo peor de cada uno.

• 0

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1332 Mensajes:
Este tio tiene pinta de ser el típico pollo que mete mierda a las espaldas y cuando le dicen las cosas a la cara se caga.

A ti y a la familia de tu novia la quiero lejos de Nervión el año que viene.
  • 7

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4816 Mensajes:
Me cago en tus muertos
  • 3

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1474 Mensajes:
La inteligencia justa para no mearse encima.
  • 1

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13326 Mensajes:

Como este nota siga la temporada que viene, me voy a cabrear tela... ni de suplente, que le den por culo, pero vamos, a este y un montón más. Con que poquitos me quedaba para la temporada que viene madre mía... panda de niñatos

• 3

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4187 Mensajes:
A ver quien dice ahora que Rico no tiene suerte. Suerte hasta para no jugar ayer y llevarse el saco.
  • 0

AsegundaElBetis

AsegundaElBetis
  • Forero
  • 1216 Mensajes:
Sero sinco señoreh
  • 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5325 Mensajes:
Revisando su cuenta, se hace llamar cantante/artista, pero lo cierto es que si no fuera por su cuñado, se morirá de hambre, porque canta como el culo.
  • 2

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6455 Mensajes:
Un inepto rodeado de chupopteros. Parece el sino actual del Club.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  • 0