Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[1] Sergio Rico

* * - - - 3 Votos porterito canterano héroe

• Please log in to reply
4011 replies to this topic

Samson

Samson
  • Forero
  • 2623 Mensajes:
No a SG Deluxe
  • -7

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11482 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

No a SG Deluxe

una cosa es SG Deluxe y otra que el individuo este se vaya al Rocio a ponerse pedo a dos dias del ultimo partido. Vale que no nos juguemos nada y que no vaya a jugar, pero el poquito de verguenza hay que tenerlo.

• 12

Shark

Shark
  • Forero
  • 1887 Mensajes:

2018-05-17-17-02-34-1880788.jpg

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9951 Mensajes:
Cabrones, habrá cosas por las que insultarlo? Que le guste el Rocío no tiene nada de malo. Y eso que yo no he ido al Rocío en mi vida.
  • -13

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12742 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

2018-05-17-17-02-34-1880788.jpg

Y aún con 5 ayudándole, deja su palo derecho al descubierto.
  • 44

Billy Konchellah

Billy Konchellah
  • Forero
  • 848 Mensajes:
Esa barrera está descompensada.
  • 4

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11482 Mensajes:

pero este qué pasa, que tiene permiso para no entrenar?

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8503 Mensajes:
Los pantalones sobaqueros son requisito indispensable?
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14313 Mensajes:

Vaya chollazo tiene este tipo con el Sevilla.

• 5

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5328 Mensajes:

Vaya chollazo tiene este tipo con el Sevilla.

El chollazo lo tienen la oxigenada verdolaga de su novia y la hermanísima de se llama copla
  • 3

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14313 Mensajes:

El chollazo lo tienen la oxigenada verdolaga de su novia y la hermanísima de se llama copla

pero esas fulanas nos la traen al pairo....él por desgracia no.

• 4

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5328 Mensajes:
Fulanas! Uajajajjjajaja
  • 5

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1494 Mensajes:

Cabrones, habrá cosas por las que insultarlo? Que le guste el Rocío no tiene nada de malo. Y eso que yo no he ido al Rocío en mi vida.

Que le guste el Rocio está del carajo, lo de montar a caballo ya está más feo. Sobre todo por que creo que lo tiene prohibido contractualmente.

• 2

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2726 Mensajes:
Otro motivo más para pensar cuando llega esta fecha que estamos desaprovechando la oportunidad de levantar una muralla
  • 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9951 Mensajes:

Que le guste el Rocio está del carajo, lo de montar a caballo ya está más feo. Sobre todo por que creo que lo tiene prohibido contractualmente.

¿Pero está montado en algún caballo en las fotos? Yo no lo he visto. Igual que engranajes diciendo que va a ponerse tibio al Rocío. ¿Ha salido en algún lado borracho ayer?

Lo mismo ha ido a darse un paseo, comer, bailar y divertirse. Yo sigo sin verle nada malo. Es su vida privada y que haga lo que quiera.

Coño, que le llevo dando cera a SR desde que era chico, pero es que esto lo veo fuera de lugar.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5242 Mensajes:

si son sus horas libres y no hace nada que ponga en compromiso su profesionalidad, que se vaya al rocio, a un festival de trash metal o que se quede en casa viendo cifras y letras es un rollo personal.

q haya historias de este alicatao en el rocio es un poco SG deluxe pero viene dentro del contrato de ser atleta profesional 

que permiso o no se vaya con la novia cada vez que tenga un rato a lucir en los internets (esto, brasil) es de pocas luces y crispa al personal

• 4

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1494 Mensajes:

¿Pero está montado en algún caballo en las fotos? Yo no lo he visto. Igual que engranajes diciendo que va a ponerse tibio al Rocío. ¿Ha salido en algún lado borracho ayer?

Lo mismo ha ido a darse un paseo, comer, bailar y divertirse. Yo sigo sin verle nada malo. Es su vida privada y que haga lo que quiera.

Coño, que le llevo dando cera a SR desde que era chico, pero es que esto lo veo fuera de lugar.

Fotos hay por ahi, varias.

• 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 889 Mensajes:

si son sus horas libres y no hace nada que ponga en compromiso su profesionalidad, que se vaya al rocio, a un festival de trash metal o que se quede en casa viendo cifras y letras es un rollo personal.
q haya historias de este alicatao en el rocio es un poco SG deluxe pero viene dentro del contrato de ser atleta profesional 
que permiso o no se vaya con la novia cada vez que tenga un rato a lucir en los internets (esto, brasil) es de pocas luces y crispa al personal

Cifras y letras jejejejje

Perdona pero no logro imaginármelo con su colacaito y buscando palabras de más de dos letras o calculando como llegar al 873

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 3

rochester

rochester
  • Forero
  • 5242 Mensajes:

Cifras y letras jejejejje

Perdona pero no logro imaginármelo con su colacaito y buscando palabras de más de dos letras o calculando como llegar al 873

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

al contrario. yo me lo imagino con la cara que tiene al poner la barrera, agarrando el vaso fuerte con la concentration intentando recuperar la magia de ese dia que logro batir su record personal de 4 letras con "G-A-T-O" (que la novia tiene grabao en snapchat, por supuesto)

• 4

labestia

labestia
  • Forero
  • 17694 Mensajes:
Será titular mañana?
  • 0