Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[1] Sergio Rico

porterito canterano héroe

• Please log in to reply
4073 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12939 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Ganso apartado pero este tio titular casi todo el año y haciéndose fotos en el rocío. Vete ya al carajo hijo de la gran puta.

• 15

-

George Best

George Best
  • Forero
  • 28359 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Todos los nacionales menos Navas que anda tocado dispuestos a ir al amistoso de esta noche, y quién falta?...

al final D.Soria no solo ha demostrado transmitir más confianza como portero, sino también que es mucho mejor profesional, más honrado, más involucrado con la entidad y mucho más listo, aunque esto último no es tan difícil, en fin...

• 21

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6833 Mensajes:

No te iba a dar el diometrio por lo del caballito y eso que era merecido, pero ya con lo de tabarnes ha sido imposible dejarlo pasar

No tienes ni puta idea, tabarnes si, tabarnes.
  • 4

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5030 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Le importa todo un carajo.<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">No solo canta bajo palos... <a href="https://t.co/kSKrjA2...</a></p>&mdash; Valak (@elite_north) <a href="https://twitter.com/...c=twsrc^tfw">23 de mayo de 2018</a></blockquote><script async src="https://platform.twi...com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
  • 18

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15199 Mensajes:

La alegría de la huerta

• 2

Samson

Samson
  • Forero
  • 2851 Mensajes:
Si es verdad lo de que en su contrato está estipulado que no puede montar a caballo o algo similar espero que le caiga una multa gorda

Porque echarlo sería mucho pedir
  • 1

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2397 Mensajes:
No es que esté en su contrato, es que está o al menos debería estar estipulado en todos los contratos de deportistas profesio nales.

Deportes de alto riesgo, montar a caballo, montar en moto... entre otros.

Me extraña muchísimo que en su contrato no lo esté, seríamos los mas subnormales del planeta viendo la millonada que cuesta mantener a jugadores profesionales de fútbol hoy dia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  • 0

Shark

Shark
  • Forero
  • 2243 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pues a ver si la virgen le llama y se va al coño su madre de una vez, pero con billete de ida.

Hasta la polla de este tiparraco ya, fuera del Sevilla!

• 14

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12939 Mensajes:

me cago en mi puta calavera

• 3

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5103 Mensajes:

al final D.Soria no solo ha demostrado transmitir más confianza como portero, sino también que es mucho mejor profesional, más honrado, más involucrado con la entidad y mucho más listo, aunque esto último no es tan difícil, en fin...

Que me alegra leerte eso. Mira que estaba jarto de decirlo, pero nada.
  • 3

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9523 Mensajes:
Yo me cago en la puta de oros, lo bien que está viviendo el cerdo este a costa del Sevilla.

Qué despropósito.
  • 3

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1386 Mensajes:
Es un puto mongolo, te deseo lo peor en el fútbol y me cuesta mucho trabajo no deseartelo en la vida. Puto subnormal.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 14011 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Aitor Ocio era fácil encontrarlo con su moto de 1000cc, a Javi Navarro haciendo surf por Tarifa, a otros cerrando Bandalai...El problema de éste es que las neuronas las tiene ocupadas en agarrarse al caballo y no le da para pensar que, con su temporada de despido, el cantar mejor bajo palos que de corto, el tener una pareja que malmete en su continuo ridículo, su mala gestión de las críticas con varios malos gestos a la grada, su perenne apatía y aparente falta de compromiso con el resto de logros del equipo, el ser el único ser humano que con casi dos metros no es capaz de imponerse por alto, su desidia profesional saltándose aspectos profesionales extradeportivos, el ser el portero que menos para de primera división, y mucho más, pues debería como mínimo cortarse un poco. Un qué se yo, un algo...un vestirse por los pies de una puta vez y por ejemplo dejar el club.
Los primeros que mencioné rendían y éste no sólo no rinde sino que muestra cero respeto a todo.
Eso él, porque si hablamos del club ya hace mucho tiempo que me demostró todo lo que me debía demostrar. Aquí se ha echado a uno de los mayores arietes del siglo XX por tirar una camiseta al suelo y ahora con este tío hay que mamar porque ha salido de la cantera.
Una polla es éste de los míos, que cuando competía me cuidaba más que él sin ser profesional.

Este tema ha sido editado por Rives: 23 May 2018 - 22:11

• 14

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4444 Mensajes:

Que asco de subser, ojala acabes en el Calahorra fc.

• 0

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 2019 Mensajes:

5 segundos de video he aguantado

Verguenza ajena over 9000

• 2

Guigon

Guigon
  • Forero
  • 215 Mensajes:
Jajajaj Rico el cantaor, vaya regalito de nota
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3955 Mensajes:
Es con diferencia el jugador que más asco me da, muy por encima de Nolito, Muriel, Correa y demás. Pero voy más, es el que más asco me ha dado de los que recuerde.

Aunque si la gorda esa es la cuñada tengo que decir que me da más asco ella

Este tema ha sido editado por Pinot: 24 May 2018 - 00:01

• 6

centenariosevillista

centenariosevillista
  • Forero
  • 664 Mensajes:
Espero que acabe jugando en Noruega y tenga que montarse en un reno.
  • 6

IJM

IJM
  • Forero
  • 407 Mensajes:
Me vais a inflar a diometrios pero este hombre no está hecho para el Sevilla FC, es el típico jugador de los de la acera de enfrente.
  • -3

pepe_kallstrom

pepe_kallstrom
  • Forero
  • 1087 Mensajes:

Me vais a inflar a diometrios pero este hombre no está hecho para el Sevilla FC, es el típico jugador de los de la acera de enfrente.

Diometrio por temer a los diometrios
  • 6

Also tagged with one or more of these keywords: porterito, canterano, héroe

-