Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[1] Sergio Rico

porterito canterano héroe

• Please log in to reply
4073 replies to this topic

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5554 Mensajes:

Rico titular en la primera jornada y la pitada hace que la visera le de la vuelta al estadio sin obra ni pollas.

Ojalá pero seguro que no sería así, ha habido muchas oportunidades para pitarle y siempre hemos sido piadosos. 

• 1

-

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12680 Mensajes:

Ojalá pero seguro que no sería así, ha habido muchas oportunidades para pitarle y siempre hemos sido piadosos. 

la aficion se reia de él y le decía movidas, le quitaron de la titularidad justo a tiempo para que no pasara nada más. Este tio no vuelve a jugar en el Sevilla, seguro.

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12416 Mensajes:
Aquí tenéis la entrevista de Caparros por gentileza de Engranajes.

http://play.cadenase..._150000_160000/

Escuchad los últimos 3 minutos. Dice que el entrenador cuenta con él, pero cuando le preguntan si no va a fichar otro portero, duda una barbaridad... Algo hay.

Este tema ha sido editado por colusso the bestt: 04 June 2018 - 17:26

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 28251 Mensajes:

que esperáis que diga, que los Muriel, Correa, Rico, Nolito y demás, en el caso del colombiano con un mundial por delante, son una rémora y queremos venderlo a toda costa porque no contamos con ellos? son futbolistas que saben que tiene mercado y lo que no van a hacer es dar facilidades a posibles compradores

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2844 Mensajes:

Dios nos coja confesados como siga este

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4310 Mensajes:
El Sevilla tenia en mente largar a los dos porteros,pero ahora con la llegada de Machin igual la cosa cambia, esperemos que no, al menos que larguen a Rico, aunque sea pagando.
  • 0

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1353 Mensajes:
Si este hdp está aquí el último día de plazo para sacarse el carné, no renuevo. Me importa una polla todo lo demás, pero a este no lo aguanto ni un partido más. Y lo peor es que eso sería señal de que se vuelven a hacer las cosas mal.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 4

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 878 Mensajes:
¿Qué queréis que diga?

Algunos parece que vais con el lirio en la mano.
  • 3

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 982 Mensajes:
Si fuera por las habilidades negociadoras del florero medio, aún tendríamos que colocar a Guarente. Qué queréis que diga Jokin?
  • 1

vaisband

vaisband
  • Forero
  • 253 Mensajes:

Caparrós es perro viejo, sabe perfectamente manejar este tipo de situaciones con la prensa y utilizarla a su antojo.

Sabe que tanto Rico como Muriel son dos activos de la plantilla actualmente muy devaluados a los que se les tiene que encontrar acomodo (más al primero que al segundo), por lo tanto lo único que ha hecho es ponerlos en valor, para que no vengan a llevárselos de saldo.

Mis dies

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Así es.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  • 0

spick

spick
  • Forero
  • 3051 Mensajes:

Según dice OdN Soria está en negociaciones para ampliación de contrato.

Solo espero que tenga el pasaporte en regla, no creo que Caparrós se le ocurra mantener a los dos después del año que nos han dado entre uno y otro.

Soria sería un suplente pasable para lo que necesitamos, un porterto que gane puntos.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15065 Mensajes:
Me tienes completamente amargado, vete ya pesado.
  • 1

Shark

Shark
  • Forero
  • 2179 Mensajes:

Sin duda, este año el mejor anuncio que pueden hacer para la campaña de abonos es lanzar a Rico con la catapulta.

Esto, con el eslogan "LO LARGAMOS" y es que lo petan.

giphy.gif

• 3

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6025 Mensajes:

Sin duda, este año el mejor anuncio que pueden hacer para la campaña de abonos es lanzar a Rico con la catapulta.

Esto, con el eslogan "LO LARGAMOS" y es que lo petan.

giphy.gif

Ese con la suerte que tiene rebota en la lona y vuelve a caer de pie el estadio
  • 5

Also tagged with one or more of these keywords: porterito, canterano, héroe

-