Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[1] Sergio Rico

porterito canterano héroe

• Please log in to reply
4073 replies to this topic

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2631 Mensajes:
La semana pasada Griezmann tiene la misma ocasión en Bilbao y Kepa la saca con la rodilla. Diferencias. Normal que le haya pasado por la derecha en la selección.
  • 2

-

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6141 Mensajes:

pero si se le está culpando de los goles, a ver si ahora tiene que salvar al equipo todos los partidos con paradas ganadoras y si no es muy malo, y cuando lo hace, que es su trabajo o lo hizo de rebote, lo de que no coge un mano a mano es brutal, cuantos puntos habrá salvado por parar manos a manos

¿Tu crees que no puede hacer más en el segundo gol por ejemplo?

Yo del primero no le culpo. No es fácil sacar algo positivo de esa acción.

• 1

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2688 Mensajes:
Podría haber hecho mas en el primero si estando nzonzi como ultimo hombre hubiese estado mas cerca de la jugada y no debajo de la linea como es habitual. Lo de siempre...
El fallo es de nzonzi pero la sensación cada partido de que falta portero es brutal

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Suker[*CiEn*]: 24 September 2017 - 07:48

• 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3399 Mensajes:

La semana pasada Griezmann tiene la misma ocasión en Bilbao y Kepa la saca con la rodilla. Diferencias. Normal que le haya pasado por la derecha en la selección.

Si en vez de entre las piernas dispara 20 cm más a la derecha Sergio la para y Kepa se la come. O me dices que el gol de ayer es por falta de reflejos? Tapó lo que pudo.

• 1

puzi

puzi
  • Forero
  • 6206 Mensajes:

¿De verdad se está culpando a Rico de alguno de los goles de ayer? Madre mia.

Entiendo que cuando nosotros marcamos un gol por debajo de las piernas debe ser una cantada mayuscula del otro portero. Con el baremo fijado aqui se descubre un futbol nuevo.

• 4

reptile

reptile
  • Forero
  • 6745 Mensajes:
Es que es la primera vez que a un portero se la meten entre las piernas en un tiro a bocajarro...
  • 4

_L_

_L_
  • Forero
  • 6342 Mensajes:

En el 90% de los goles que se meten el portero podía haber hecho algo más. Haber estado mejor colocado, más atento, o lo que sea. Por eso son goles, y tal. Goles de rebote y tiros de Messi a la escuadra hay poquitos cada jornada.

La obsesión de algunos ya es patológica.

• 9

Diego

Diego
  • Forero
  • 9235 Mensajes:

Independientemente de filias y fobias, se puede comentar su actuación, que para eso está el post. 

Para mí en el primer gol se equivoca en su decisión. Salir ahí solo puede acabar en penalty (y expulsión) o como acabó. Lo único que podía hacer es aguantar atrás a ver si podia ganarle el mano a mano. Pero claro, en décimas de segundo es dificilisimo decidir.

• 1

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 1072 Mensajes:
A toro pasado acierto hasta yo. En el primer gol nzonzi debería haber embarcado el balón. Y en el segundo haber cerrado las piernas pues se sabia que griezman se la iba a colar por debajo de las mismas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

Yo le critico mucho cuando se coloca de puta mierda o reacciona un año despues, pero esta jornada no ha tenido nada de culpa. Te la cuela entre las piernas uno de los mejores jugadores del mundo en su puta casa con el partido a favor y te meten un gol por culpa de una cagada gigante de Nzonzi. Lo que no puede hacer el muchacho es pararse todas.

• 1

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2583 Mensajes:
Estoy de acuerdo, esta jornada ninguno de los goles es culpa suya y ni siquiera echa ningún balón a banda en saque de puerta. Criticar hoy es por demás.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13724 Mensajes:

Yo es que creo que entre las afirmaciones de "no ha tenido culpa en los goles"    y     "un portero TOP (nivel Banega, Nzonzi, etc), probablemente hubiese parado uno de los dos goles", creo que hay terreno para el debate.

• 0

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 1072 Mensajes:
Se me viene a la mente un 4 1 que marcamos a los meacolonias de Zidane beckham ronaldo etc... en la primera parte ya íbamos 4-0 el cuarto gol es un pase de Reyes a Casquero que en carrera le zumba al balón dentro del área y entra. En la radio pepe domingo castaño habla de que menuda cantada de Casillas que ni se mueve a lo que Lama y rincón se ríen porque es que el obús de Casquero a esa distancia es que ni la ves. Cada uno podrá decir que podía haber hecho más o no pero creo que hay algunos balones que son imparables aunque por supuesto si nosotros hubiéramos estado en la portería la blocamos sin despejar de faci.

Pd creo que es mejor criticar a Rico en cantadas mas claras que las hay y las habrá desafortunadamente a lo largo de la temporada

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  • 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2631 Mensajes:

Es que no es la primera vez. Contra el Istambul en Turquía le vuelven a marcar otra vez por entre sus piernas. 

• -2

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 2064 Mensajes:
Podemos ahorrar entre todos y comprarle una falda. O que la pague Engranajes y ya está.
  • 2

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5781 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

f1jlhw.gif
  • 46

UVI

UVI
  • Forero