Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[1] Sergio Rico

- - - - - porterito canterano héroe

• Please log in to reply
655 replies to this topic

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4085 Mensajes:

Perderemos una ocasion de sacar tajada. Cuando queramos hacerlo no valdrá ni una onza de chocolate

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Pero si el Sevilla estaba loco por venderle. Es que este verano no ha venido nadie por él. Pero nadie es nadie.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
  • 3

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1275 Mensajes:

Pero si el Sevilla estaba loco por venderle. Es que este verano no ha venido nadie por él. Pero nadie es nadie.

Sergio Rico es el portero titular del Sevilla, pero este verano estuvo a punto de marcharse al Milan. Así lo reconoce el guardameta cantareno durante la entrevista mantenida con ABC de Sevilla: «Estuvo bastante cerca… Estuvimos hablando con el Milan pero, en cuanto el Sevilla me ofreció la renovación, eso quedó en un segundo plano. Mi cabeza estaba aquí, todo el mundo sabe que soy sevillista y estoy muy a gusto aquí. Si el club me muestra una confianza y me da un buen trato, como ha ocurrido, yo estoy encantado de seguir. Es un orgullo para mí dejarme la piel por el Sevilla».

http://sevilla.abc.e...1508085668.html

https://as.com/futbo...171_919632.html

Otra cosa es que lo quisieran por si se iba Donnarumma y al final se quedara en nada.

• -1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4786 Mensajes:
Muchas medias verdades hay ahí. No dudo de que contactaran con él, pero no creo que lo que le echara para atrás fuera la renovación con el Sevilla, sino que el Milán se quedara con su portero titular y no iba a invertir una pasta en un portero suplente.

De todas formas, lo que dice @RoZMaN no contradice esa noticia, porque una cosa es que hablaran con el jugador (que es lo que dice él) y otra que hubieran contactos con el club (que de eso nunca ha salido ninguna noticia).
  • 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4085 Mensajes:

Sergio Rico es el portero titular del Sevilla, pero este verano estuvo a punto de marcharse al Milan. Así lo reconoce el guardameta cantareno durante la entrevista mantenida con ABC de Sevilla: «Estuvo bastante cerca… Estuvimos hablando con el Milan pero, en cuanto el Sevilla me ofreció la renovación, eso quedó en un segundo plano. Mi cabeza estaba aquí, todo el mundo sabe que soy sevillista y estoy muy a gusto aquí. Si el club me muestra una confianza y me da un buen trato, como ha ocurrido, yo estoy encantado de seguir. Es un orgullo para mí dejarme la piel por el Sevilla».

http://sevilla.abc.e...1508085668.html

https://as.com/futbo...171_919632.html

Otra cosa es que lo quisieran por si se iba Donnarumma y al final se quedara en nada.

Que no, que no. Que es humo, que lo del Milan se lo sacaron de la manga tanto el club como su representante -ante la falta de ofertas- para poder escenificar una renovación para subirle la clausula y así hacerlo más goloso a cualquier incauto (club inglés que piense que si es más caro, es que será más bueno. Estos fichan así)

Conozco a una persona que trata habitualmente con Jesús Rodriguez de Moya, representante de Rico, al que le comentó este ultimo el pasado verano que esperaban sacar una pasta buena por un traspaso. Mi conocido le dijo que se apostaba un cubata con él a que no venía ni una oferta formal. Todavía le debe el cubata.

• 3

Animar

Animar
  • Forero
  • 2637 Mensajes:

Que no, que no. Que es humo, que lo del Milan se lo sacaron de la manga tanto el club como su representante -ante la falta de ofertas- para poder escenificar una renovación para subirle la clausula y así hacerlo más goloso a cualquier incauto (club inglés que piense que si es más caro, es que será más bueno. Estos fichan así)

Conozco a una persona que trata habitualmente con Jesús Rodriguez de Moya, representante de Rico, al que le comentó este ultimo el pasado verano que esperaban sacar una pasta buena por un traspaso. Mi conocido le dijo que se apostaba un cubata con él a que no venía ni una oferta formal. Todavía le debe el cubata.

No se puede decir que el hombre no lo intentó.

• 0

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 1745 Mensajes:

Pensé que lo del Milán era cierto..
En fin, se consuma lo evidente jugador nada rentable deportiva y económicamente que nos esta costando puntos y dinero.

Acabará en un segunda

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Suker[*CiEn*]: 09 November 2017 - 14:06

• -1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3161 Mensajes:

Dicen que se juega como se entrena... vaya tío más lacio.

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 15 November 2017 - 02:44

• 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12103 Mensajes:

tiene pinta de que se le ha subido lo de ser internacional....

• 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 5313 Mensajes:
Tiene pinta de que es tan malo como pensábamos
  • 3

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9457 Mensajes:

¡Mucha clase con el sello de nuestra @CanteraSFC! 🙌🔝@sergiorico25 aplaude la calidad de @Borjalasso 👏👏 pic.twitter.com/z0UrU4PzN4

— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 14 de noviembre de 2017
<script async src="https://platform.twi....com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Era imparable etc

• 5

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 909 Mensajes:
No se le cae la cara de verguenza entrenar de esa manera?

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
  • 0

Shark

Shark
  • Forero
  • 1417 Mensajes:

Y el nivelito del twitter oficial... Con los iconos de Palmitas, que si TOP,  el de manitas arriba.

Estoy seguro que el CM de la cuenta del Sevilla es el mismo subnormal al que le dan el interruptor de las luces del estadio para que encienda y apague durante el himno.

Algo habrá que hacer con él.

En cuento al video de Sergio, nada que no le hayamos visto hacer en partidos oficiales, es la misma dejadez que ha mostrado tantas y tantas veces.

• 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6117 Mensajes:
A ver... que no digo que Sergio Rico sea Peter Smeichel pero que os pongáis así por una jugada puntual en un entrenamiento tiene tela. Y más cuando son a puerta cerrada y no vemos mucho más.
Es que me imagino a los que no os gusta Sergio Rico pensando que entrena así todos los días.
  • 8

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3462 Mensajes:

¡Mucha clase con el sello de nuestra @CanteraSFC! 🙌🔝@sergiorico25 aplaude la calidad de @Borjalasso 👏👏 pic.twitter.com/z0UrU4PzN4

— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 14 de noviembre de 2017
<script async src="https://platform.twi....com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Imparable. La culpa de la defensa que lo ha dejado solo frente al delantero.

• 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3462 Mensajes:

Era imparable etc

No te había leído. He repetido tu chiste, mis respetos.

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4700 Mensajes:
Buen gol de Borjita también, ¿no?
  • 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 5313 Mensajes:
Si, un buen gol imparable
  • 2

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 909 Mensajes:
Es que yo no concibo que un deportista de élite que cobra un pastizal y que trabaja hora y media al día entrene de esa manera. Aunque sea una jugada puntual. A rico lo coje un mourinho y lo hace un hombre.

• 0

sergiosfc

sergiosfc
  • Forero
  • 1373 Mensajes:

Es que yo no concibo que un deportista de élite que cobra un pastizal y que trabaja hora y media al día entrene de esa manera. Aunque sea una jugada puntual. A rico lo coje un mourinho y lo hace un hombre.

No lo hace un hombre le da boleto y pide otro portero. Más sensato.

• 5

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 6284 Mensajes:
La mitad de los que os quejais usais el whatsapp entre serie y serie en el gym.
  • 1