Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[1] Sergio Rico

- - - - - porterito canterano héroe

• Please log in to reply
861 replies to this topic

Shark

Shark
  • Forero
  • 1456 Mensajes:

Centrarse? lo que tiene que hacer es irse cerrando la puerta al salir, pero el papelón que tenemos ahora es flojo... la directiva no se va a retratar después de renovarlo este verano.

Y ahora tendrá la "suerte" de que contra el Madrid pondrán a Soria, si es lo mismo de siempre, lo que haga falta por ayudar al mushasho.

Hasta la polla.

• 3

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3256 Mensajes:

MONIGOTE.

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7855 Mensajes:

Mira que yo lo he defendido mucho, pero es que lo que hace en el gol no tiene explicación.

• -1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 3069 Mensajes:

Centrarse? lo que tiene que hacer es irse cerrando la puerta al salir, pero el papelón que tenemos ahora es flojo... la directiva no se va a retratar después de renovarlo este verano.

Y ahora tendrá la "suerte" de que contra el Madrid pondrán a Soria, si es lo mismo de siempre, lo que haga falta por ayudar al mushasho.

Hasta la polla.

Pero es el portero que tenemos ahora mismo. Este y Soria. Más nos vale que suban el nivel, y no sólo ellos. Es algo inexplicable como este equipo está quinto en liga a 3 puntos del segundo y en octavos de Champions. Tenemos muchísimas carencias en todas las líneas. Por mi parte 0 esperanzas de que esto cambie. Me temo que pasará como con Sampaoli. Todos estos defectos acabarán dando la cara.

• 3

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11213 Mensajes:
Si ya de por sí no tiene nivel, jugando de vez en cuando peores prestaciones va a dar.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3329 Mensajes:

Si ya de por sí no tiene nivel, jugando de vez en cuando peores prestaciones va a dar.

Eso tiene fácil solución, que no juegue nunca más.

• 1

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 5350 Mensajes:
Os estáis pasando. En el gol, muy parecido al de la Supercopa de Europa que perdemos contra el Madrid, no tiene nada de culpa. Que pena ser de Montequinto
  • 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3404 Mensajes:

Imparable

• 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 1614 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

2FKHi.gif

MMD_688108_374fe29b6fbd489692269b3e9772c

• 22

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12257 Mensajes:

las declaraciones postpartido que ha hecho son para preocuparse.

• -1

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2622 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

302ayzc.jpg

• 16

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 1794 Mensajes:
Le falta una mili como un castillo de grande

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
  • 2

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1227 Mensajes:

Es un bochorno tras otro. Y ya piensas en el sustituto y te quieres morir de la pena...

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11213 Mensajes:

Eso tiene fácil solución, que no juegue nunca más.

Muy bien, pero el otro es igual de malo.
  • 1

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12257 Mensajes:

dijo ayer, que los eslovenos llegaron poco, pero que lo solventó bien. Así de fácil.

• 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 5350 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Sergio Rico es un portero en constante evolución. Fijaros cuánto ha cambiado desde el año pasado a este.

Supercup 2016

UCL 2017

Proyección

• 16

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2422 Mensajes:

2FKHi.gif

MMD_688108_374fe29b6fbd489692269b3e9772c

Al menos, el monigote levanta los brazos.

• 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3582 Mensajes:

Sergio Rico es un portero en constante evolución. Fijaros cuánto ha cambiado desde el año pasado a este.
Supercup 2016

UCL 2017

Proyección

Toma todos mis veganos
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11108 Mensajes:

Pero es el portero que tenemos ahora mismo. Este y Soria. Más nos vale que suban el nivel, y no sólo ellos. Es algo inexplicable como este equipo está quinto en liga a 3 puntos del segundo y en octavos de Champions. Tenemos muchísimas carencias en todas las líneas. Por mi parte 0 esperanzas de que esto cambie. Me temo que pasará como con Sampaoli. Todos estos defectos acabarán dando la cara.

La herencia que nos dejó Monchi en la portería, es como para no dejarle fichar ni un portero, el día que vuelva a coger el timón.
  • 3

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4851 Mensajes:
La foto de la Supercopa me pone enfermo. Me has amargado la noche
  • 0