Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[1] Sergio Rico

porterito canterano héroe

• Please log in to reply
4073 replies to this topic

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6678 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Estará el nota ahora mismo en su casa jugando al FIFA con la misma cara de empanao, es para molerlo a palos

Seguro que se coge al Sevilla en el FIFA y lo primero que hace es fichar a Asenjo el mamon.
  • 20

-

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 5153 Mensajes:
Están poniendo en SFC TV el carrusel de goles que nos meten en Valencia, en Madrid, en Rusia y me cuesta pensar que haya un portero peor que el nuestro en Primera.
  • 7

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10858 Mensajes:

Dedicado para los que todavía defienden a este bulto.

DTB_s5UXcAAxuKQ.jpg

DTB_bwtX4AES6kz.jpg

Apocalíptico.
  • 7

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 7246 Mensajes:

DTB_s5UXcAAxuKQ.jpg

DTB_bwtX4AES6kz.jpg

Lo dicho, un macetero lo hace mejor que el sin sangre este que encima se cree una pseudo estrella.

• 5

empepinado

empepinado
  • Forero
  • 1165 Mensajes:

DTB_s5UXcAAxuKQ.jpg

DTB_bwtX4AES6kz.jpg

es un cancer, no debe jugar más en el sevilla, rata si estás por aquí leyendo ya estás tardando en fichar un portero de nivel

Este tema ha sido editado por empepinado: 08 January 2018 - 22:30

• 3

empepinado

empepinado
  • Forero
  • 1165 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

giphy.gif

• 12

Rives

Rives
  • Forero
  • 15506 Mensajes:

El que no viese que metían el 5 en su heroica acción es que no es sevillista
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pues los había, los había. Y es muy distinto llevarte cuatro a llevarte cinco con tu rival.
  • 3

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1837 Mensajes:
Jajajajaj... El gif. Le da a la pelota como le da mi mujer, con la pata to lacia.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 7

Rives

Rives
  • Forero
  • 15506 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

giphy.gif

w

Hostia puta. Que algún picoleto del floro me vuele el cráneo, por favor.
  • 10

empepinado

empepinado
  • Forero
  • 1165 Mensajes:

vaya por delante que el primer culpable no es el propio sergio rico, sino los que lo subieron al primer equipo y lo mantienen durante varios años sin nivel ni para segunda división, es como si mañana me ponen a mi con un sueldazo de millones de euros, yo encantado, el es malo como portero, pero el no se ha puesto ahí solo, ni se mantiene el, ni el se renovó asimismo el contrato, la direccion deportiva no tiene ni idea de lo que es un buen portero

• 5

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5749 Mensajes:

HqBdeve.jpg

• 5

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 7297 Mensajes:
Madre mía, el gif es muy duro, es que yo soy defensa y estaría acojonado con semejante portero.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9041 Mensajes:

Rico se ha quedado en nada por el carácter que tiene, cobarde y medio lelo. Por muchas cualidades que tenga.

No debería jugar un minuto más.

Sigo leyendo (afortunadamente cada vez menos) lo de que tiene cualidades pero todavía no le he visto ninguna. Miento, le veo una, jugar 150 partidos en un equipo de primera linea siendo tan jodidamente malo requiere mucho talento.

• 1

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 7297 Mensajes:
Lo del carácter no es excusa. Solo hay que ver a Courtois, que más lacio y cara de lelo no existe nadie y sin embargo es uno de los mejores porteros del mundo. Rico simplemente es malo con las manos y nulo con los pies, por lo que como portero es un desastre.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 3

empepinado

empepinado
  • Forero
  • 1165 Mensajes:

SEÑORES yo lo flipo, hace unas semanas trajeron unas estadisticas de 20 minutos sobre los porteros de la liga, y resulta que SERGIO RICO ERA EL ULTIMO, pues resulta que semanas despues la han actualizado, y ya no es el ultimo, SINO QUE ES TAN MALO QUE NO DA NIVEL NI PARA ESTAR EL ULTIMO, LO HAN SACADO DE LA LISTA, por cierto el puesto ultimo lo ocupa LA ADANA BETICA

http://www.20minutos...sp?category=107

20180109003052.jpg

• 4

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9041 Mensajes:

SEÑORES yo lo flipo, hace unas semanas trajeron unas estadisticas de 20 minutos sobre los porteros de la liga, y resulta que SERGIO RICO ERA EL ULTIMO, pues resulta que semanas despues la han actualizado, y ya no es el ultimo, SINO QUE ES TAN MALO QUE NO DA NIVEL NI PARA ESTAR EL ULTIMO, LO HAN SACADO DE LA LISTA, por cierto el puesto ultimo lo ocupa LA ADANA BETICA

http://www.20minutos...sp?category=107

Es que solo cabían 20 porteros mejores que él en la lista.

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 09 January 2018 - 08:37

• 3

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:

voy a dejar de entrar en este hilo, primero porque no va a venir un portero en enero, y segundo porque me come la impotencia (150 partidos lleva en 1era)

• 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

giphy.gif

• 76

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7742 Mensajes:

giphy.gif

Jojojojooo
Vaya si es un tragabolas
  • 2

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5324 Mensajes:
Qué este bulto infame, lleve 150 partidos en la portería del Sevilla es para clamar al cielo. Ya está bien con la broma y traigan a un portero de verdad.
  • 4

Also tagged with one or more of these keywords: porterito, canterano, héroe

-