Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[1] Sergio Rico

porterito canterano héroe

• Please log in to reply
4073 replies to this topic

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5044 Mensajes:

De verdad pensáis que Ondoa va a jugar cuando ni siquiera le dejan ser el suplente en el Sevilla Atlético?

Con el nivelito que tienen los 4 primeros porteros de la entidad...

Pues ahí es donde entra Montella. Si ves que tus dos primeros porteros no dan el nivel una de dos, o pides un portero para hoy antes que mañana, o rebuscas entre todos los que están en nómina, y si ves que Ondoa (lo que le he visto creo que mejoraría a Rico/Soria aunque le he visto poco) es mejor pues lo convocas y listo.
  • 1

-

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12923 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A Sergio Rico lo mejoro yo que mido 1'72 y la ultima vez que jugué al futbol casi vomito, que pongan al que sea ya y olvidemos esta oscura etapa

• 13

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1359 Mensajes:

No es el post de Soria, pero ha pedido salir y habla abiertamente de una oferta del Depor. Falta que se pongan de acuerdo los clubes para irse. Igual hay movimientos en la portería...

• 0

Shark

Shark
  • Forero
  • 2241 Mensajes:

Y nada, que Rico no se pira ni con agua caliente, ya no hay ofertas de "grandes equipos europeos" por él? que asco de las mentiras y de todo de verdad.

En verano que si lo rifaban el Milán, el Everton el Liverpool... mis cojones.

Y es que te pones a leer noticias del verano y te das cuenta de los linces tenemos en la dirección deportiva, que ojo tienen!

"En el Sevilla andan valorando la oferta que en un principio será rechazada siempre y cuando no se acerque su cláusula de rescisión, valorada en 30 millones de euros. El potencial de los equipos que han contactado con el Sevilla invita a pensar que habrá una mejora de la oferta en un futuro cercano"

30 millojjajajajaaj

• 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6471 Mensajes:

Difícil solución tiene lo de este chico. Ni el da lo que un equipo como el Sevilla necesita, ni se gana el cariño de la afición. Y aún pensando que se fue demasiado crítico con él, lleva un tiempo que no merece ser titular. Bueno... ni siquiera suplente

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10808 Mensajes:

Y nada, que Rico no se pira ni con agua caliente, ya no hay ofertas de "grandes equipos europeos" por él? que asco de las mentiras y de todo de verdad.
En verano que si lo rifaban el Milán, el Everton el Liverpool... mis cojones.

Y es que te pones a leer noticias del verano y te das cuenta de los linces tenemos en la dirección deportiva, que ojo tienen!

"En el Sevilla andan valorando la oferta que en un principio será rechazada siempre y cuando no se acerque su cláusula de rescisión, valorada en 30 millones de euros. El potencial de los equipos que han contactado con el Sevilla invita a pensar que habrá una mejora de la oferta en un futuro cercano"

30 millojjajajajaaj

Sí. "Ofertas".
  • 2

empepinado

empepinado
  • Forero
  • 1165 Mensajes:

manda cojones la cosa, como no se quiera ir a ver quien lo echa ahora, con el contratazo que renovó hace poco hasta 2021, pa matarte castro

SU CLÁUSULA RESCISIÓN PASA A LOS 40 MILLONES DE EUROS
Los detalles de la renovación de Sergio Rico
Escrito por ElDesmarque

Lunes, 14 Agosto 2017 14:50
Facebook  Twitter 190

El Sevilla FC ha dado un golpe de timón este lunes anunciando la renovación de Sergio Rico. La progresión del guardameta en los últimos años y los cantos de sirena que llegaban desde Inglaterra aconsejaban actuar y eso es lo que ha hecho la entidad de Eduardo Dato.

Por ello, y con la consiguiente subida salarial, la cláusula de rescisión de Sergio Rico ha subido en diez millones, situándose ahora en los 40 ‘kilos’, por lo que en caso de que un club decida ir a por él tendrá que rascarse el bolsillo.

sergiorico_representante_presidente.jpg

Sergio Rico, junto al presidente y su representante.

http://sevilla.eldes...-de-sergio-rico

y esto ya es pa darse puñetasos en los ojos

SU OBJETIVO PERSONAL ES IR AL MUNDIAL CON ESPAÑA
Sergio Rico y las ofertas: "No se me pasó por la cabeza otro club"

Lunes, 14 Agosto 2017 13:20

“Es cierto que ha habido bastantes ofertas, y he de agradecer a todos los clubes que se han interesado por mí, pero en cuanto el club me comunico que tenían pensamiento de renovarme fue mi primera y única idea. Soy sevillista, esta es mi segunda familia, he crecido aquí y estoy muy contento. No se me pasó por la cabeza otro club”, explicó.

UN MOJON PA TIIIII, MUCHAS OFERTASSSSS, UN MOJON PA TIIIIII Y OTRO PA CASTRO

http://sevilla.eldes...abeza-otro-club

• 1

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
Que bien se mueve el gordito del pantalon blanco
  • 1

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4508 Mensajes:
A Gameiro, Banega y Vitolo no, pero a Sergio Rico si lo renovó, destructores
  • 2

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1604 Mensajes:

A Gameiro, Banega y Vitolo no, pero a Sergio Rico si lo renovó, destructores

No nos olvidemos jamás de Rakitic. Pepito en ésto de renovar es lo peor de lo peor. 

• 3

empepinado

empepinado
  • Forero
  • 1165 Mensajes:

No nos olvidemos jamás de Rakitic. Pepito en ésto de renovar es lo peor de lo peor. 

y a banega en su primera etapa

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15183 Mensajes:

Y ahora que se va Soria, menos aun lo van a traspasar

Este tema ha sido editado por queVieneElChaque: 16 January 2018 - 15:57

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5858 Mensajes:

sergiorico_representante_presidente.jpg

Una imagen dice más que mil palabras.

- Representante: Sergio, mamona, no te podrás quejar del sablazo que les he pegado, ¿no?.

- Rico: Verás cuando se lo cuente a la churri jeje

- Pepito: Y estamos negociando la renovación de Carriço. (Dos fichajes que me ahorro lol)

• 6

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8255 Mensajes:

A nadie le gusta Cardinale? portero del Niza que queda libre ahora, 23 años y ha jugado en las categorías inferiores de Francia.

• 2

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11038 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

e63ea26be75faae8cec241a1d499c876.jpg

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
  • 17

empepinado

empepinado
  • Forero
  • 1165 Mensajes:

"El Sevilla FC ha dado un golpe de timón este lunes anunciando la renovación de Sergio Rico. La progresión del guardameta en los últimos años y los cantos de sirena que llegaban desde Inglaterra aconsejaban actuar"....

donald-trump-gif-locos-gifmaniacos.es-3.

SU OBJETIVO PERSONAL ES IR AL MUNDIAL CON ESPAÑA

Sergio Rico y las ofertas: "No se me pasó por la cabeza otro club"

“Es cierto que ha habido bastantes ofertas, y he de agradecer a todos los clubes que se han interesado por mí, pero en cuanto el club me comunico que tenían pensamiento de renovarme fue mi primera y única idea. Soy sevillista, esta es mi segunda familia, he crecido aquí y estoy muy contento. No se me pasó por la cabeza otro club”, explicó.

tenor.gif?itemid=4601800

Este tema ha sido editado por empepinado: 16 January 2018 - 17:23

• -1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7974 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

¿Tan difícil era ver cuándo yo decía que este hombre es un muy mal portero que yo llevaba razón? Pues no, tuve que dejar de escribir abochornado porque la mayoría me iba a la contra, defendiendo algo que para mí era un total disparate:

¿Que tiene reflejos?

¿Que va bien en los manos a manos? (cosa que no obstante yo valoré como buena por su envergadura)

¿Que tiene proyección después de tantos años de verlo?

Pero si era evidentísimo:

1.-  Reflejos cero. Las mejores paradas que ha hecho proceden de tiros lejanos fuera del área o en la línea

2.- Va mal por alto ¿Cómo es posible que un portero de 2 metros vaya mal por alto? Pero el caso es que ni tan siquiera es que vaya mal; sencillamente es que no va. No sale por ningún balón alto como no sea que él lo vea muy franco y clarito.

3.- Jamás ataja un balón que le venga centrado desde el lateral. Le da lo mismo si le pasa cerca o lejos, él sencillamente deja pasar el balón dándole así una oportunidad de oro a cualquier rematador que se encuentre por el segundo palo.

4.- Es un desastre con los pies. Nunca saca un balón en largo que no vaya a un contrario.

5.- Se coloca pésimamente. Tanto en las faltas como en las jugadas. El último ejemplo de mi retina, que me causó gran disgusto y me hizo apagar el tele para no ver el partido, es el gol de Fabián: Una jugada que empieza en el lado derecho del ataque bético y él está en ese momento bien colocado, pero a medida que avanza la jugada y evoluciona al lado contrario, él no va modificando su colocación con respecto a la evolución de la jugada, sino que cuando FAbián tira él se encuentra mal situado todavía escorado hacia su palo izquierdo, de forma que pese a su envergadura no puede atajar un balón que si hubiera estado donde debía, o sea en en centro de la puerta, lo hubiera atajado con facilidad.

En fin, podría seguir, pero ¿Para qué? 

Estamos pasando un momento duro y no es cuestión de hacer leña de ningún árbol caído. Pero que esos árboles hoy caídos ya se venían viendo caer desde hace tiempo y pese a todo nos los han metido con calzador porque algún iluminado pensaba o creía...pero con Rico se han lucido

Vuelvo a caerme del debate del portero; no me interesa ya en absoluto lo que pase con este tipo. Sólo espero que deje pronto nuestro club, y si tiene que triunfar en el Chelsea o el PSG, que lo haga; pero que nos libre de tener que verle la cara de panoli cada semana.

• 39

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12923 Mensajes:

Toda la razón a Szalay, que lleva diciendo esto mismo desde siempre y la que le dieron por decirlo. Es para imprimirlo y empapelarle la casa a Rico con ese comentario.

• 6

_L_

_L_
  • Forero
  • 5872 Mensajes:

Me duele darte el vegano, pero es que como para defenderlo ya.

• 1

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
Gracias por la info Szalay, hoy me fijaré en todos esos detalles en los que no hemos caído
  • 6

Also tagged with one or more of these keywords: porterito, canterano, héroe

-