Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[18] Sergio Escudero

- - - - -

• Please log in to reply
170 replies to this topic

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6484 Mensajes:

Grandísimo futbolista, con cojones y de los que habla en el campo y el vestuario. Ojalá se quede aquí muchos años y herede el brazalete de capitán

• 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 16336 Mensajes:
Hay que mejorar a este tio con urgencia
  • 2

MDC

MDC
  • Forero
  • 8238 Mensajes:
PAQUETE
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 24736 Mensajes:

hay que ficharle un tio que le compita y con posibilidades de llevárselo por delante

• 1

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 1752 Mensajes:
Es un buen lateral pero lleva tiempo desacertado perdiendo muchos balones, algunos por no despejar ante la presion rival.
Mejorable e imprescindible que tenga competencia.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
  • 0

Pomme

Pomme
  • Forero
  • 1316 Mensajes:
Gol del "mediocre".
  • 4

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4795 Mensajes:
Tendrá que ser muy bueno el fichaje que falta paga quitarle el puesto.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7604 Mensajes:
Acabará yendo al mundial.
  • 5

rochester

rochester
  • Forero
  • 4684 Mensajes:

pa no valer a mi me gusta un huevo

• 5

Mancar_SFC

Mancar_SFC
  • Forero
  • 331 Mensajes:
Está claro que no es técnicamente un crack, pero es más que un cumplidor. Si F.Navarro era siempre un 7 este es siempre un 8-8,5.
  • 1

puzi

puzi
  • Forero
  • 5898 Mensajes:

Hay que traer otro para tener competencia y evitar que se relaje no obstante si traes un suplente se relajan los dos.

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 2954 Mensajes:

Jugadorazo. Me asombra su sagre fría y su evolución.

• 1

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3226 Mensajes:
Pues a mí técnicamente me parece muy bueno, combina muy bien, tiene buena conducción y no suele fallar en el pase.
Me parece un pedazo de lateral que el año pasado acabó muerto de jugarlo absolutamente todo.
  • 9

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Cuando está físicamente bien, es una puta máquina.
  • 2

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9808 Mensajes:
Hay que buscarle un recambio de garantias para tenerlo listo para los partidos importantes.

Ayer volvio a dar un partido de esos que tira del equipo y rompe la monotoma linea del medio campo por fases, pero fisicamente no es muy fuerte y acabara lesionado si lo forzamos
  • 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3179 Mensajes:

Contra el Everton parecía que estaba reventadísimo todo el partido y ayer 90 minutos sin parar de subir la banda. Tenemos que cuidarlo un poco que el nivel que dió la primera vuelta del año pasado es de internacional.

Por cierto, capitán, que creo que no se ha mencionado por aquí. Lo que no se si estará por delante de Rico, pero como mínimo cuarto capitán.

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 11 August 2017 - 08:15

• 1

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12106 Mensajes:

Hay que mejorar a este tio con urgencia

queremos saber la verdad de lo que te ocurrió con Escudero.
  • 3

George Best

George Best
  • Forero
  • 24736 Mensajes:

hay que fichar un futbolista que pueda hacer un coke por mariano, mariano por coke, físicamente descargado gana mucho, además hay que tener un tio que le compita el puesto

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10333 Mensajes:

Contra el Everton parecía que estaba reventadísimo todo el partido y ayer 90 minutos sin parar de subir la banda. Tenemos que cuidarlo un poco que el nivel que dió la primera vuelta del año pasado es de internacional.

Por cierto, capitán, que creo que no se ha mencionado por aquí. Lo que no se si estará por delante de Rico, pero como mínimo cuarto capitán.

Ya dije hace tiempo que tanto Escudero como Sarabia tienen carácter de sobra para ser capitanes, sobre todo el segundo a mi parecer. Espero que sean los capitanes tras Pareja y Carriço. Ni Rico me parece que pueda ser el líder de nadie, ni me gustan los porteros capitanes en el campo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  • 1

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6250 Mensajes:
Entre los mejores laterales izquierdos de la actualidad. Alguien para darle descanso y competencia.
  • 1