Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

--
Foto

[18] Sergio Escudero

• Please log in to reply
446 replies to this topic

labestia

labestia
  • Forero
  • 18157 Mensajes:

TOTALMENTE DE ACUERDO ANDRÉS.
BUEN LATERAL.
PERO EN ABSOLUTO ES TOP.
LE PASA LO MISMO QUE A SARABIA.
EL OTRO DÍA UN AMIGO PONIENDO GRITO EN EL CIELO PORQUE LE DIJE QUE ESTABA SOBREVALORADO.
CABREADO CONMIGO INCLUSO.
SANABRIA NI ES RAPIDO NI TIENE FISICO NI TIENE GOL.
QUE SI HOMBRE QUE SÍ QUE EL TIO LUCHA Y TIENE CALIDAD.
PERO QUE NO ME HAGAN LO BLANCO NEGRO.
SON FUTBOLISTAS QUE SIRVEN PARA TENERLOS EN PLANTILLA.
PARA CUMPLIR EL CUPO DE ESPAÑOLES.
Y PARA HACER VESTUARIO.
PERO LO QUE NO PUEDE SER ES QUE TENGAN QUE SER TITULARES INDISCUTIBLES PORQUE NO HAYA OTRO.
QUE NO HOMBRE QUE NO QUE NO NOS ENTERAMOS.
O NO NOS QUEREMOS ENTERAR.
QUE CON UN ATAQUE MUDO VAZQUEZ SANABRIA CORREA Y LOS 2 DELANTEROS QUE TENEMOS NO VAS NI A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
DEMASIADO ESTAMOS HACIENDO.

Cuánta razón , Hot, cuanta razón..
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8607 Mensajes:
Su banda es una puerta abierta para cualquier rival
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7560 Mensajes:

Escudero es un jugador más que válido y ya lo ha demostrado. Esta temporada está siendo uno de los claramente perjudicados por la mala planificación. No es posible que hayamos fichado tres laterales izquierdos y ninguno de ellos juega nunca en vez de éste. O el entrenador no sabe donde está o el director deportivo es un inútil de mil pares de cojones.... O ambas cosas

• 4

Diego

Diego
  • Forero
  • 7621 Mensajes:

Escudero es un jugador más que válido y ya lo ha demostrado. Esta temporada está siendo uno de los claramente perjudicados por la mala planificación. No es posible que hayamos fichado tres laterales izquierdos y ninguno de ellos juega nunca en vez de éste. O el entrenador no sabe donde está o el director deportivo es un inútil de mil pares de cojones.... O ambas cosas

La jugadita de Arana ha sido muy dañina. Al menos Carole daba el pego en partidos menores. Arana no está ni para los perros. Su fichaje solo ha traido lo que se intentaba evitar desde junio: que Escudero lo juegue todo.

Como si ponen a un mono planificando con el Extra Liga Don Balon. Asco.

• 4

Opaito

Opaito
  • Forero
  • 533 Mensajes:
Sobrevalorado
  • 1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4187 Mensajes:

La jugadita de Arana ha sido muy dañina. Al menos Carole daba el pego en partidos menores. Arana no está ni para los perros. Su fichaje solo ha traido lo que se intentaba evitar desde junio: que Escudero lo juegue todo.

Como si ponen a un mono planificando con el Extra Liga Don Balon. Asco.

Lo de quitarle la ficha a Carole, que hacía partidos más o menos dignos, es aparte de una injusticia, una cagada muy grande. Lo de Arana es mucha tela. Tiene pinta de que va a ser uno de los mayores fiascos de nuestra historia, y sí, lo hemos visto poco, pero como dije en su día, es un Stevanovic de la vida. Sería bueno en su casa. Arana no tiene la más mínima pinta de que sepa jugar a esto. En el fútbol de mentira de Brasil quizás.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4552 Mensajes:

Lo de quitarle la ficha a Carole, que hacía partidos más o menos dignos, es aparte de una injusticia, una cagada muy grande. Lo de Arana es mucha tela. Tiene pinta de que va a ser uno de los mayores fiascos de nuestra historia, y sí, lo hemos visto poco, pero como dije en su día, es un Stevanovic de la vida. Sería bueno en su casa. Arana no tiene la más mínima pinta de que sepa jugar a esto. En el fútbol de mentira de Brasil quizás.

Ojú Herr...

• 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8041 Mensajes:
Illo Carole está para entrar en el museo de los horrores del sevillismo, por dios. Estilo Marinakis, Rusescu, Thetis...
  • 2

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1414 Mensajes:
No sabemos cuanto es dirección deportiva (Arias) y cuanto trapicheo de los directivos (Castro), Amavi estuvo fichado por Arias y se lo mandaron devolver (creer o no las explicaciones), a saber si ha pasado en más decisiones deportivas, Carole podría seguir con ficha y Arana tener una del filial, le podría haber venido bien para coger la forma y mantener una opción más, en el filial tampoco hubiera venido mal, Escudero es un jugador trabajador e implicado (siempre viene bien) pero llega hasta donde puede, para mi es error de Castro tener semejante desastre porque creo que sin Monchi han visto la oportunidad de meter las zarpas, también decir que DN las metía hasta con Monchi, y dudo que exista algún directivo no se ensuciase las manos
  • 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10081 Mensajes:

Illo Carole está para entrar en el museo de los horrores del sevillismo, por dios. Estilo Marinakis, Rusescu, Thetis...

Y peor que esos.

Lo de Carole yo no lo he visto en mi vida.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3293 Mensajes:
Como tendremos que estar para que algún forero eche de menos a un seudofutbolista como Carole.
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11833 Mensajes:

No flipemos, Carole es malo pero es un Stankevicius de la vida.

De hecho un poquito de off topic, pero se ha mencionado a Marinakis, Rusescu y Thetis.

Ninguno de los 3 me parece que estén en la misma onda. Marinakis era un jugador muy muy normalito tirando a malo, lo que pasa es que la epoca era la que era y entre el calvo de Mornar y el pelito de Marinakis, la mofa se centró en él. A ver, era una mierda, pero no creo que Javi Hervás fuera mejor, y no jugó mucho más que él.

Rusescu no era un delantero para el Sevilla, se fichó de forma ultra turbia y parecía un albañil con resaca, pero cuando jugó metió goles y de hecho se fue y siguió metiéndolos en otras ligas.

Thetis era un nota de lo mas normalito y que no desentonaba en el equipaco que teníamos. No era una puta mierda y tampoco era bueno. 

Fin del off topic.

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10081 Mensajes:

No flipemos, Carole es malo pero es un Stankevicius de la vida.

De hecho un poquito de off topic, pero se ha mencionado a Marinakis, Rusescu y Thetis.

Ninguno de los 3 me parece que estén en la misma onda. Marinakis era un jugador muy muy normalito tirando a malo, lo que pasa es que la epoca era la que era y entre el calvo de Mornar y el pelito de Marinakis, la mofa se centró en él. A ver, era una mierda, pero no creo que Javi Hervás fuera mejor, y no jugó mucho más que él.

Rusescu no era un delantero para el Sevilla, se fichó de forma ultra turbia y parecía un albañil con resaca, pero cuando jugó metió goles y de hecho se fue y siguió metiéndolos en otras ligas.

Thetis era un nota de lo mas normalito y que no desentonaba en el equipaco que teníamos. No era una puta mierda y tampoco era bueno. 

Fin del off topic.

A mí Stankevicius me parece Cafú en comparación con Carole en el lateral.

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 7621 Mensajes:
Reflexionando un poco manda muchísimos, pero muchísimos huevos que un año de Champions e ingresos records se haya fichado a Carole para el lateral...un jugador que si lo firma el Osasuna nadie se extraña. A Carole.

El año que quedemos fuera de Europa qué se va a traer? Al lateral del Paços Ferreira?

Este tema ha sido editado por Diego: 16 April 2018 - 11:17

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5503 Mensajes:

carole para ratitos mal contados contra malagas y las palmases haciendo el inutil cumplidor> tres meses de pretemporada secreta de arana

SABIENDO que a la larga lo normal es que arana acabe siendo mejor fubtolista que carole

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8041 Mensajes:

A mí Stankevicius me parece Cafú en comparación con Carole en el lateral.

Y encima hacía esos saques de banda reshulones desde 50 metros
  • 1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4187 Mensajes:

Y peor que esos.

Lo de Carole yo no lo he visto en mi vida.

No que va, ahora resulta que es el más malo que ha pasado por el Sevilla, como no han pasado paquetes. A Carole lo retrataron un día en velocidad. Lo demás que hizo fue correcto. Jugador mediocre sin más. Arana, quien le ha quitado la ficha, ha jugado dos ratos y habrá pasado de centro del campo o pasado el balón hacia delante las mismas veces que ha metido un gol en propia puerta, más o menos.

• 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10081 Mensajes:

No que va, ahora resulta que es el más malo que ha pasado por el Sevilla, como no han pasado paquetes. A Carole lo retrataron un día en velocidad. Lo demás que hizo fue correcto. Jugador mediocre sin más. Arana, quien le ha quitado la ficha, ha jugado dos ratos y habrá pasado de centro del campo o pasado el balón hacia delante las mismas veces que ha metido un gol en propia puerta, más o menos.

A mí es que me parece peor incluso que todos los que nos bajaron a segunda.

Carole no ha hecho absolutamente nada correcto. Es un bulto infame por mucho que queráis hacer lo blanco negro y decir que más o menos cumplió cuando jugó, porque eso no es verdad.
  • 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 5938 Mensajes:
Carole es un accidente que nunca debió haber pasado. La palabra bulto es generosa incluso
  • 3

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9104 Mensajes:

Es verdad que su banda es un coladero, pero es que nunca destacó como defensa. 

Desde mi punto de vista es trabajo de entrenador decidir si jugar con él o Layún, si lo vas a hacer con él es para aprovechar sus capacidades ofensivas y que el interior y los centrocampistas tapen sus subidas, pero claro, para eso Montella tendría que estar espabilado y ya ha demostrado que muy listo no es.

• 0