Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[18] Sergio Escudero

- - - - -

• Please log in to reply
170 replies to this topic

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 2954 Mensajes:
Escudero tuvo unos partidos en el Sevilla de lateral largo Top. De lo mejor que había en la liga española. Ahora está mal, pero hay jugadores que en toda su carrera han tenido ese nivel.

Hay algo físico en este equipo. Se ve de lejos. No hay un sólo jugador que destaque por su intensidad. Es algo muy llamativo que está lastránodos y que debería de corregirse desde la dirección deportiva.
  • 5

labestia

labestia
  • Forero
  • 16336 Mensajes:
Por cierto el.paquete de Alberto Moreno, ese al que nadie quería cuando sonó un débil rumor con poco fundamento, a la selección.

Balla balla cómo está el floro con las.fobias y sobrevaloraciones de algunos..
  • 3

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 2822 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A  Alberto Moreno hay que estarle eternamente agradecido por la ultima Uefa que ganamos y eso que estaba en el otro equipo...

• 15

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3477 Mensajes:

Por cierto el.paquete de Alberto Moreno, ese al que nadie quería cuando sonó un débil rumor con poco fundamento, a la selección.

Como si va al Mundial. Alberto Moreno está muy bien donde está y yo a día de hoy no lo cambio por Escudero y eso que el vallisoletano está bastante mal.

• 2

Silver

Silver
  • Forero
  • 7434 Mensajes:
A.Moreno es más futbolista, es que no hay comparación, por favor, ya quisiera Escudero centrar por banda la mitad de la mitad que Alberto.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
  • 3

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12106 Mensajes:

a ése no le aplicas lo de temporadas mediocres, excepto una?

Claro que era mediocre, por eso vino para jugar los ratitos que le dejara Tremoulinas, mismo rol de Carole este año.

Madre mía como hemos bajado el nivel en esa zona... De títular Tremoulinas con escudero de recambio a Escudero titular y Carole de recambio...que esperpento.

Por cierto, en el getafe jugó 9, 19 y 30 partidos en las 3 temporadas que estuvo. Es decir sólo fue indiscutible la última. Primero suplente de Mané y luego de Roberto Lago. Hasta que no se fueron nomse hizo títular indiscutible, vaya nivelito. MEDIOCRE, asumelo ya Chaque

hombre, lleva aqui 3 años, el Sevilla lo fichó con 24-25........................hablas de su carrera como si tuviera ya la edad de Navas.

para mi ha ido progresando, y tocó pico en cuanto a  rendimiento la pasada temporada, ahora mismo es un espejismo de lo que fue...pero tacharlo de futbolista mediocre me parece surrealista.

• 6

labestia

labestia
  • Forero
  • 16336 Mensajes:

a ése no le aplicas lo de temporadas mediocres, excepto una?

hombre, lleva aqui 3 años, el Sevilla lo fichó con 24-25........................hablas de su carrera como si tuviera ya la edad de Navas.

para mi ha ido progresando, y tocó pico en cuanto a  rendimiento la pasada temporada, ahora mismo es un espejismo de lo que fue...pero tacharlo de futbolista mediocre me parece surrealista.

tocó pico la temporada pasada en cuanto a rendimiento, o ha sido su única temporada buena al máximo nivel?

Tiene 28 años y sólo ha sido titular en su carrera 1 año en el Getafe, el pasado aquí y la temporada en curso a un rendimiento pobrísimo...

Ha ido progresando tocando pico como dices o hizo la temporada pasada el año de su vida y fue un espejismo? con los datos en la mano me quedo con lo segundo, su carrera deportiva así lo demuestra.

En cuanto a lo que dices de Alberto Moreno, entró al máximo nivel como titular con 21 años, con esa edad Escudero estaba en el filial del Schalke alternando con el primer equipo. Eso es ir progresando, no lo de Escudero.

Este tema ha sido editado por labestia: 06 November 2017 - 09:44

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1904 Mensajes:

A mi me gusta Escudero pero Moreno es mucho mas futbolista, es mas, seguramente en un par de años pegue el salto del Liverpool a otro equipo con mas nivel.

• 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9077 Mensajes:

tocó pico la temporada pasada en cuanto a rendimiento, o ha sido su única temporada buena al máximo nivel?

Tiene 28 años y sólo ha sido titular en su carrera 1 año en el Getafe, el pasado aquí y la temporada en curso a un rendimiento pobrísimo...

Ha ido progresando tocando pico como dices o hizo la temporada pasada el año de su vida y fue un espejismo? con los datos en la mano me quedo con lo segundo, su carrera deportiva así lo demuestra.

En cuanto a lo que dices de Alberto Moreno, entró al máximo nivel como titular con 21 años, con esa edad Escudero estaba en el filial del Schalke alternando con el primer equipo. Eso es ir progresando, no lo de Escudero.

Se dice paupérrimo. Que se note que has estudiado en colegio de pago.

• 4

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9474 Mensajes:

Siento joder pero tanto paupérrimo como pobrísimo son válidas.

• 4

labestia

labestia
  • Forero
  • 16336 Mensajes:

Se dice paupérrimo. Que se note que has estudiado en colegio de pago.

a ti te debió salir barato el colegio.

• 2

_L_

_L_
  • Forero
  • 5162 Mensajes:

a ti te debió salir barato el colegio.

Te debió "de" salir. Por cerrar este entrañable círculo de bocachanclismo ortográfico.
  • 2

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12106 Mensajes:

que cacofónico es eso de "debió de salir"......parece que lo inventara Franco Vazquez,.....mucho mejor "debió salir"

• 1

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1185 Mensajes:
Hay muchos factores que influyen en el rendimiento, preparación física, organización táctica, malos rollos con compañeros, pero si Escudero hizo una muy buena temporada es porque tiene ese nivel, si el entrenador no se lo sacá igual es culpa del entrenador.
Lo de Tremo es una putada y quizás sea lo que motivó a no arriesgar con Amavi o con Mariano.
Alberto Moreno es un tío que en el Sevilla rendiria mejor que en ningún otro sitio y si está dando un gran nivel ahora lo de renegar de él (porque hace 4 años cuando estaba un poco verde tenía errores) no lo entiendo.
  • 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2121 Mensajes:

@Bengoechea cuéntanos más, que parece que tu comentario ha pasado bastante desapercibido.

• 3

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 8857 Mensajes:
Imperial
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 24736 Mensajes:

partidazo que ha podido estar acompañado hasta con gol