Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[19] Paulo Henrique Ganso

- - - - -

• Please log in to reply
1073 replies to this topic

moriarthy

moriarthy
  • Forero
  • 890 Mensajes:

Tiene que aprender a moverse sin balón porque se pierde, pero cuando el juego pasa por él mejora exponencialmente.

Yo confío en él.

Creo que ésa es la clave y coincido contigo totalmente. Ahí entra la labor del entrenador y si yo fuera Berizzo, nunca me desprendería de él.
  • 0

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 597 Mensajes:
Creo que lo largarán, y si se queda, no tendrá muchos minutos.
Una pena, soy de la Ganso firma antes que el mismo naciera.
Tengo la misma intuición con él, que la que tuve con luisfabiano y con Marcelo Otero....
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3477 Mensajes:
La pérdida de peso le ha venido bien. Está más ágil y mejor físicamente. Debe ganar algo de regularidad dentro del partido.

Yo me lo quedaba, en partidos cerrados éste más Banega te abren cualquier defensa.
  • 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12106 Mensajes:

Estás haciendo el ridículo con Ganso.

por que? Por llamar las cosas por su nombre y dejarme de polladas y gilipolleces de firm?.
Prefiero eso a lamerle el culo a un futbolista, él se ríe de ustedes.
  • -3

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6337 Mensajes:

Tiene que jugar siempre.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9474 Mensajes:

Yo tengo la convicción de que si a Ganso le das cinco partidos seguidos jugando 90 minutos, hace historia en el Sevilla FC.

• 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6941 Mensajes:
Tu suerte sera la nuestra....

Este tema ha sido editado por Argantonio: 22 July 2017 - 18:16

• 2

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 5528 Mensajes:

Tu suerte sera la muestra....

Muestra de colonia?
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6966 Mensajes:

Pues yo hoy no lo he visto nada mal.

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Banega, por perfil, puede aportar trabajo en el centro del campo y no dejar a Nzonzi solo. Ya pasaba en la época de Emery que había partidos en los que el argentino adoptaba un rol más "defensivo". Ganso, liberado de esas tareas,  puede formar un centro del campo con Nzonzi y Banega detrás de matarse a pajas, porque la capacidad asociativa que ha demostrado con Banega sin estar los dos a tope físicamente ha sido notable.

De acuerdo con tu comentario, pero también hay que tener en cuenta el rival que tenemos en frente. Salimos con esa media en el Nou Camp, Bernabeu ó en el Wanda de los cojones y nos caen 5 chicharros en cada estadio.
  • 0

Eu_

Eu_
  • Forero
  • 194 Mensajes:

Muestra de colonia?

De paté de ganso, para un tapeito :)
  • 1

MDC

MDC
  • Forero
  • 8238 Mensajes:
PAQUETE
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9464 Mensajes:

por que? Por llamar las cosas por su nombre y dejarme de polladas y gilipolleces de firm?.
Prefiero eso a lamerle el culo a un futbolista, él se ríe de ustedes.

Todo el mundo hablando de los dos partidos que lleva, que son buenos, y tú erre que erre con que es malo y hay que venderlo.

Ridículo.
  • 1

Damrod

Damrod
  • Forero
  • 329 Mensajes:
Me da a mi que va a ser otro caso Kono, ilusión en pretemporada con que rompa pero al final se queda en nada y fuera; aunque me gustaria que no fuese así. Se le pide que cambie muchas cosas que dudo que un futbolista pueda cambiar a su edad.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4150 Mensajes:

Lo primero que hacía es cambiarle el dorsal y ponerle arriba solamente Ganso. Ni PH ni hostias.

• -3

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 1768 Mensajes:
Yo al nivel que está y con el potencial que tiene me parecería una osadía soltarlo.

De la firm de Paulo Henrique.
  • 0

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 597 Mensajes:

Lo primero que hacía es cambiarle el dorsal y ponerle arriba solamente Ganso. Ni PH ni hostias.

PH
  • 1

Javierinho_10

Javierinho_10
  • Forero
  • 639 Mensajes:
Los que pedís que Ganso o Banega defiendan vais en serio?

Este tipo de jugador "defiende" teniendo la pelota no le pidamos peras al olmo por favor
  • 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10964 Mensajes:

Los que pedís que Ganso o Banega defiendan vais en serio?

Este tipo de jugador "defiende" teniendo la pelota no le pidamos peras al olmo por favor

Anda que no defendía nada Banega en su etapa anterior...
  • 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12106 Mensajes:

Todo el mundo hablando de los dos partidos que lleva, que son buenos, y tú erre que erre con que es malo y hay que venderlo.

Ridículo.

ha hecho una buena primera parte?...

En fin ...
  • 0