Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[19] Paulo Henrique Ganso

- - - - -

• Please log in to reply
1073 replies to this topic

Zarévich

Zarévich
  • Forero
  • 737 Mensajes:

Anda que no defendía nada Banega en su etapa anterior...

No tanto porque tenía detrás a Krychowiak, que es mejor defendiendo que N'Zonzi. Pero sí es verdad que sin balón trabaja mucho más que Ganso, por eso prefiero que juegue uno u otro y no los dos a la vez.

• 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4371 Mensajes:

No tanto porque tenía detrás a Krychowiak, que es mejor defendiendo que N'Zonzi. Pero sí es verdad que sin balón trabaja mucho más que Ganso, por eso prefiero que juegue uno u otro y no los dos a la vez.

No solo trabaja más sino que terminaba siempre como uno de los tíos con más kilómetros recorridos, y en la selección tres cuartos de lo mismo. La fama que tenía de perro sería en el Valencia y ahí que la va arrastrando.

Ganso si que resulta impensable que sea de los que más corre en un partido pero, bien acompañado, nos puede dar la gloria.
  • 0

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 1752 Mensajes:

Banega, por perfil, puede aportar trabajo en el centro del campo y no dejar a Nzonzi solo. Ya pasaba en la época de Emery que había partidos en los que el argentino adoptaba un rol más "defensivo". Ganso, liberado de esas tareas,  puede formar un centro del campo con Nzonzi y Banega detrás de matarse a pajas, porque la capacidad asociativa que ha demostrado con Banega sin estar los dos a tope físicamente ha sido notable.

Puede aportar si y ayuda, pero no es lo mismo ayudar con krichowiak y nzonzi que con nzonzi y ganso. Pajas ofensivas toas las que quieras, defensivas no tantas.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
El Pc Fútbol ha marcado nuestras putas vidas. Banega, Ganso y Nzonzi. Por raptor jesús, que os habeis vuelto majaras? Ningún stopper en la zona más importante del once inicial? Porque ninguno de los tres puede cumplir esa función de contención por muchas vueltas que le deis a la vida.
  • -1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4719 Mensajes:

El Pc Fútbol ha marcado nuestras putas vidas. Banega, Ganso y Nzonzi. Por raptor jesús, que os habeis vuelto majaras? Ningún stopper en la zona más importante del once inicial? Porque ninguno de los tres puede cumplir esa función de contención por muchas vueltas que le deis a la vida.

Pues hemos quedado cuartos con Nzonzi, Nasri y Franco en la mayoría de encuentros
  • 2

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4150 Mensajes:
Nzonzi a día de hoy es un medio de contención. Otra cosa es que tenga mucha calidad.
  • 0

sanpalopdonest

sanpalopdonest
  • Baneado
  • 310 Mensajes:
Nzonzi defiende peor que un mediocentro defensivo puro.

Un Banega-Krycho-Ganso sería más viable. De todas formas ahora mismo no veo ni de lejos a Ganso titular.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 12596 Mensajes:

Puede aportar si y ayuda, pero no es lo mismo ayudar con krichowiak y nzonzi que con nzonzi y ganso. Pajas ofensivas toas las que quieras, defensivas no tantas.
Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Km km él no.
  • 5

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 898 Mensajes:
A mí me encantaría que a los momentos de calidad extrema (pases que no he visto yo aquí quizás solo a banega y pare de contar) con rigor táctico mínimo
Tendríamos a un titular.
Sinceramente, no creo que esto se de.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  • 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5162 Mensajes:

¿Qué stopper teníamos este año cuando jugábamos con Nzonzi, Nasri y el Mudo? Vale que a veces jugaba Iborra (que tampoco es ese perfil, aunque sí da más presencia defensiva) y otras Kranevitter (que era jugar con uno menos), pero nos hemos tirado muchos partidos con Nzonzi como único centrocampista defensivo.

• 2

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

¿Qué stopper teníamos este año cuando jugábamos con Nzonzi, Nasri y el Mudo? Vale que a veces jugaba Iborra (que tampoco es ese perfil, aunque sí da más presencia defensiva) y otras Kranevitter (que era jugar con uno menos), pero nos hemos tirado muchos partidos con Nzonzi como único centrocampista defensivo.

Muchos partidos, tú lo has dicho. A mi me parece bien la media que propones, para jugar contra la mitad de equipos de primera me sobra. Pero ahora mismo creo recordar como tú dices que contra Madrid y algunos equipos de arriba tiramos del tirón de Iborra y el Kranevitter.

Este tema ha sido editado por UVI: 23 July 2017 - 13:27

• -1

_L_

_L_
  • Forero
  • 5162 Mensajes:

Precisamente contra el Madrid salió Ganso, con erótico resultado. Pero sí, evidentemente los nombres hay que adaptarlos al equipo que tienes enfrente. En partidos de ese tipo imagino que recurrirá a Krohn Dehli o a un doble pivote con Nzonzi y su equivalente mexicano no sindicado.

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Precisamente contra el Madrid salió Ganso, con erótico resultado. Pero sí, evidentemente los nombres hay que adaptarlos al equipo que tienes enfrente. En partidos de ese tipo imagino que recurrirá a Krohn Dehli o a un doble pivote con Nzonzi y su equivalente mexicano no sindicado.

Ganso no jugó ni un solo minuto en los dos partidos de liga contra el Madrid.
  • 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5162 Mensajes:

Ganso no jugó ni un solo minuto en los dos partidos de liga contra el Madrid.

Jugó en copa.
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Jugó en copa.

Con erótico resultado. Aunque en ese estercolero ya podemos sacar a 5 stoppers que no tenemos nada que hacer.
  • 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1238 Mensajes:

Con erótico resultado. Aunque en ese estercolero ya podemos sacar a 5 stoppers que no tenemos nada que hacer.

En ese partido Ganso se escondió como una maricona y en el centro del campo nos comieron la tostada durante los 90 minutos. Aunque también es muy cierto que de los 3 goles que nos marcaron 2 no tenían que haber subido al marcador. El Madrid no sólo tiene la mejor plantilla sino que encima le regalan goles.
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

En ese partido Ganso se escondió como una maricona y en el centro del campo nos comieron la tostada durante los 90 minutos. Aunque también es muy cierto que de los 3 goles que nos marcaron 2 no tenían que haber subido al marcador. El Madrid no sólo tiene la mejor plantilla sino que encima le regalan goles.

Por eso digo que en según qe campos esa media es una medida kamikaze.
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4719 Mensajes:
En ese partido, Sampaoli puso a Ganso de extremo diestro persiguiendo las subidas de Marcelo y aún así dejó solo a Correa delante del portero. Así que no me jodáis poniéndolo de ejemplo de nada para justiciar vuestros argumentos.
  • 5

_L_

_L_
  • Forero
  • 5162 Mensajes:

No lo he puesto de ejemplo. He dicho que una media Ganso-Banega-Nzonzi es viable en muchos partidos. Ante las quejas de que entonces a ver quién defiende, he señalado que esta temporada hacíamos lo mismo con el Mudo. Luego me han dicho que vale, pero que contra el Madrid y estos no, y yo he replicado que 1) estoy de acuerdo, en según qué partidos se necesita otro centro del campo y 2) que precisamente contra el Madrid fue uno de los pocos partidos donde Sampaoli dio galones a Ganso (con erótico resultado).

Me hace gracia porque algunos me estáis citando para contradecirme y luego resulta que decís lo mismo, pero bueno xD

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

En ese partido, Sampaoli puso a Ganso de extremo diestro persiguiendo las subidas de Marcelo y aún así dejó solo a Correa delante del portero. Así que no me jodáis poniéndolo de ejemplo de nada para justiciar vuestros argumentos.

Yo no tengo que buscar ni un solo motivo para justificar que con esa media cualquier equipo potente nos folla como si nl hubiera un mañana.
Para los fanáticos, que sepan que esto está muy lejos de ser un puto scontri.

Caminen por la sombra.
  • 0