Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[19] Paulo Henrique Ganso

- - - - -

• Please log in to reply
1073 replies to this topic

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6336 Mensajes:

Que vuelva a jugar ya, joder.

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3463 Mensajes:

"Obrigado pelos parabéns, floro"

IMG_0401.jpg

Parece ser Simón Verde. Como sea así ya voy a estar buscando su casa pa que me enseñe a hacer cachitas
  • 2

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9074 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo era más feliz cuando jugaba Ganso.
  • 19

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4711 Mensajes:
Díselo al cara pelícano, que tiene enchufado a KD porque es el que mejor entiende su filosofía. Se conocen de su etapa en el Celta.
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Que hartura de los bailes, las bicicletas y las tontunas que se marca fuera de un terreno de juego. Que este tipo vive del fútbol y ya llevamos un año por aquí en el que sólamemte se cuelgan gifs y vídeos absurdos del personaje en cuestión. Por un taconazo y un par de goles, normal que le esté comiendo la tostada hasta Krohn Deli.

Y ojalá rompa algún día, pero como dijo un florero, de Ganso es más lo que deseamos ver que lo que lleva demostrando desde que aterrizó en Sevila. Si tiene al mudo y al danés por delante, que coño pinta en esta plantilla?

Este tema ha sido editado por UVI: 18 October 2017 - 04:56

• -6

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1194 Mensajes:

Otro porro del entrenador.

Le da galones en los primeros partidos, parece que empieza a aportar algo más de lo que sabemos, que va a aprovechar  esta oportunidad, y misteriosamente, a las primeras de cambio, desparece de toda titularidad.

• 1

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 626 Mensajes:
Ya no solo de toda titularidad. Es que apenas aparece en las convocatorias.
Lo que ha hecho con este hombre (como con Montoya, aunque son casos distintos) es una clase magistral de cómo cargarse a un jugador.
  • 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9468 Mensajes:

Qué bien las rotaciones

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3463 Mensajes:

Que hartura de los bailes, las bicicletas y las tontunas que se marca fuera de un terreno de juego. Que este tipo vive del fútbol y ya llevamos un año por aquí en el que sólamemte se cuelgan gifs y vídeos absurdos del personaje en cuestión. Por un taconazo y un par de goles, normal que le esté comiendo la tostada hasta Krohn Deli.

Y ojalá rompa algún día, pero como dijo un florero, de Ganso es más lo que deseamos ver que lo que lleva demostrando desde que aterrizó en Sevila. Si tiene al mudo y al danés por delante, que coño pinta en esta plantilla?

Yo lo que dijo el florero lo pondria de otra manera.

Ganso es más lo que aporta de lo que queréis verle. El que lo pinta como un jugador que solo ha dado un taconazo y ha metido dos goles o quiere faltar a la verdad o simplemente no ha visto sus partidos.
Es más, aún siendo un jugador de dos detalles, ya serian dos más de los quw lleva KD en las dos últimas temporadas.
  • 7

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12103 Mensajes:

si esta va a ser la solución para la poca intensidad que muestra el equipo, y el nulo rigor defensivo que existe ....mal vamos.

• 5

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Yo lo que dijo el florero lo pondria de otra manera.

Ganso es más lo que aporta de lo que queréis verle. El que lo pinta como un jugador que solo ha dado un taconazo y ha metido dos goles o quiere faltar a la verdad o simplemente no ha visto sus partidos.
Es más, aún siendo un jugador de dos detalles, ya serian dos más de los quw lleva KD en las dos últimas temporadas.

Ni falto a la verdad ni me he perdido ninguna de sus estelares actuaciones. No sé, en este floro hay un dogma de fé con el nota este que ya comienza a rallar lo paranoico. Que a mi de verdad que me sudan los dos cojones que cualquier mensaje que oses escribir para no comerle el nabo al susodicho en cuestión se convierta directamente en un diometrio, pero me cago en la puta, se ha convertido esto una secta o sólamente me lo parece a mí?
Que gran aportación ha realizado este ser en más de un año para que un grupo de iluminados no dejeis opinar al resto libremente sin tener que darle al puto botón rojo? Ganso es un jugador de fútbol ó una mascota?
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3463 Mensajes:

Ni falto a la verdad ni me he perdido ninguna de sus estelares actuaciones. No sé, en este floro hay un dogma de fé con el nota este que ya comienza a rallar lo paranoico. Que a mi de verdad que me sudan los dos cojones que cualquier mensaje que oses escribir para no comerle el nabo al susodicho en cuestión se convierta directamente en un diometrio, pero me cago en la puta, se ha convertido esto una secta o sólamente me lo parece a mí?
Que gran aportación ha realizado este ser en más de un año para que un grupo de iluminados no dejeis opinar al resto libremente sin tener que darle al puto botón rojo? Ganso es un jugador de fútbol ó una mascota?

Pues sí que se nota que te sudan los cojones cuando lleva un mes sin jugar y no paras de dejar mensajes en este hilo.

Y anda que quejarte de los diometrios... ¿Qué eres un florero o una mascota?

• 2

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4711 Mensajes:
Qué de personaje...
  • -2

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Pues sí que se nota que te sudan los cojones cuando lleva un mes sin jugar y no paras de dejar mensajes en este hilo.

Y anda que quejarte de los diometrios... ¿Qué eres un florero o una mascota?

Cualquiera que tenga dos dedos de frente se dará cuenta que este post es un circo del que me encanta participar.
Sampaoli y Berizzo son dos hombres del mal que sufrieron una violación de sus madres por parte de este personaje. Hasta cuando tendremos que esperar para que el brasileño saque la varita mágica? Y de los diometrios nunca me he quejado campeón, que me los podeis dar a pares porque de las sectas y los individuos de esta vulgar masonería, pues la verdad que no espero demasiado, la verdad.

Y lo de insinuar que soy una mascota no te pega ni con cola, camarada.

Qué de personaje...

El personaje que te has creado tú mismo poniéndote de avatar a un tipo que te soplaría las orejas sin que te dieras ni cuenta.

Y ahora ponme un gif de esos molones cuando no sabes ni responder.
  • 0

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1194 Mensajes:

Otra temporada al carajo ,Paulo.

Este tema ha sido editado por NavasDios: 20 October 2017 - 12:54

• 1

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 626 Mensajes:
Esto que está haciendo ahora Berizzo con Ganso es algo que podría presuponerse desde principios de temporada dadas las características tan peculiares del jugador.
Lo que no es de recibo es que lo haga después hacer creer al jugador que puede llegar a ser una pieza importante de la plantilla y contar con protagonismo real.
Como con otras muchas cosas, la gestión que está haciendo con este hombre está dejando mucho que desear. Me parece una manera bastante ridícula de cargarte a un activo de tu plantilla que no sabes cuando necesitarás
  • 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9468 Mensajes:

Insisto, Ganso basicamente nos ha dado 6 puntos. No significa que sin él no los tendríamos porque la cosa no funciona así, pero sin esos 6 puntos estaríamos en la puta mierda. 

• 6

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4711 Mensajes:
Lo que ha hecho Berizzo con este futbolista es una cerdada de proporciones bíblicas.
  • 6

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6941 Mensajes:

Lo que ha hecho Berizzo con este futbolista es una cerdada de proporciones bíblicas.

no hablo de futbol por que no tengo ni puta idea ni quiero aprender. Pero es una cerdada que en su mejor momento se lo cargue....

Obviamente no vemos los entrenamientos pero si esta enchufado, coño. Respetalo.....
  • 8

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Esto que está haciendo ahora Berizzo con Ganso es algo que podría presuponerse desde principios de temporada dadas las características tan peculiares del jugador.
Lo que no es de recibo es que lo haga después hacer creer al jugador que puede llegar a ser una pieza importante de la plantilla y contar con protagonismo real.
Como con otras muchas cosas, la gestión que está haciendo con este hombre está dejando mucho que desear. Me parece una manera bastante ridícula de cargarte a un activo de tu plantilla que no sabes cuando necesitarás

Lo que ha hecho Berizzo no es ni más ni menos que lo que haría cualquier empresario cuando recupera piezas que considera más útiles para el funcionamiemto del grupo. Una vez recuperados, el Mudo e incluso Krohn Deli están ahora mismo muy por encima de este tipo, y por mucho que os rasguéis las vestiduras, así lo considera Berizzo. Y ahora podemos entrar en el eterno debate de siempre, pero para mí no existe la casualidad y sí la causalidad, con la que puedes estar ó no de acuerdo, pero es lo que hay.
  • -8