Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[19] Paulo Henrique Ganso

- - - - -

• Please log in to reply
1073 replies to this topic

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Eres una mijita pesao con esa falsedad.

Te estás equivocando con la peña que te has buscado para que proteja, mozalbete.
  • -8

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 2954 Mensajes:

Haya paz hermanos. 

• 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4719 Mensajes:

Haya paz hermanos. 

A mí me encantaría estar en paz, pero es difícil con un forero que se dedica a faltar e insultar por sistema a todo aquel que le incomoda mínimamente. En mi caso, fíjate tú, por darle diometrios.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3477 Mensajes:

Te estás equivocando con la peña que te has buscado para que proteja, mozalbete.

¿Ein? ¿Qué hablas?
  • 2

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

A mí me encantaría estar en paz, pero es difícil con un forero que se dedica a faltar e insultar por sistema a todo aquel que le incomoda mínimamente. En mi caso, fíjate tú, por darle diometrios.

Tu caso viene del post de Ganso. A partir de ese momento te has dedicado de forna más o menos sibilina a tocarme lo que me cuelga y a darle al botoncito rojo de forma sistemática cada vez que escribo algo. Pero el que está enfermo soy yo evidentemente porque no llevo tanto tiempo en este antro como tú ni tengo el avatar de un ilustre letrado.
  • -5

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

¿Ein? ¿Qué hablas?

No te hagas el tonto, que tu comportamiento hacia mí ha cambiado al mismo tiempo que el de tu colega con gorro de pescador. Que a mí por otra parte, con los problemas que tengo en la vida, como que me la viene a sudar bastante.
  • -10

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2535 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

¿En todos los putos post?¡¡¡En todos!!!

Y yo al ver el hilo tan arriba pensando que algo había pasado con Ganso.

Y @UVI, que un tío te de diometrios puede ser simplemente porque no esté de acuerdo con tu comentario o crea que estás equivocado, no que quiera meterte fuego y te odie hasta el fin de los días y te vaya a esperar el día de la juicio final después del armagedon con un cuchillo entre los dientes para joderte en la vida eterna.
  • 13

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

¿En todos los putos post?¡¡¡En todos!!!

Y yo al ver el hilo tan arriba pensando que algo había pasado con Ganso.

Y @UVI, que un tío te de diometrios puede ser simplemente porque no esté de acuerdo con tu comentario o crea que estás equivocado, no que quiera meterte fuego y te odie hasta el fin de los días y te vaya a esperar el día de la juicio final después del armagedon con un cuchillo entre los dientes para joderte en la vida eterna.

Que un nota le de al botón rojo cada vez que escribo cualquier cosa no es normal, lo quieras pintar como te de la real gana. Y yo no me quejo de los diometrios, creo que tengo más de 12mil veganos en la mochila, e incluso lo veo como uno de los encantos del floro.
Lo que ya he aclarado en dos millones de ocasiones es que no me resulta agradable tener a un parásito que me persigue y me da el coñazo desde que le llevé la contraria en el puñetero post de Ganso.
  • -7

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9474 Mensajes:

macho parad ya por favor

• 7

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4719 Mensajes:
Aún guardo la esperanza de que vuelva a tener minutos contra el Celta en casa. No sé, unas molestias de KD por su convocatoria con Dinamarca y la clásica rotación Totil con Banega de cara a la Champions.
  • 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10964 Mensajes:
Ignorarse cojones que tenéis ya muchos pelos en los huevos.

Ganso si jugaba poco, ahora con el doble pivote lo tiene en chino.
  • 4

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 5528 Mensajes:
El odio para Berizzo, que se está cargando a Ganso.
  • 7

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 597 Mensajes:
Espero que algún día, o en otra vida, nos perdone Luis Fabiano, nos ha mandado a su hijo y no nos hemos dado cuenta. Va a ser tarde y vamos a desaprovechar al hijo de Dios, alabado sea el señor.

P.H.
  • 8

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5539 Mensajes:

Ignorarse cojones que tenéis ya muchos pelos en los huevos.

Ganso si jugaba poco, ahora con el doble pivote lo tiene en chino.

Se podría probar poniéndole como interior diestro...
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4795 Mensajes:

No será en el sistema de Berizzo. Los interiores van pegados a la cal con incursiones esporádicas al centro, pero si ya hay momentos de desconexión de Ganso estando en el centro, en una banda tiene que ser como jugar con 1 menos. Aparte de las ayudas defensivas que tienen que hacer los que ocupan esos sitios.
  • 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1279 Mensajes:

No será en el sistema de Berizzo. Los interiores van pegados a la cal con incursiones esporádicas al centro, pero si ya hay momentos de desconexión de Ganso estando en el centro, en una banda tiene que ser como jugar con 1 menos. Aparte de las ayudas defensivas que tienen que hacer los que ocupan esos sitios.

Eso ya lo hizo Sampaoli en el Bernabeu en copa con el resultado que ya sabemos.

• 0

Delinqüente

Delinqüente
  • Forero
  • 307 Mensajes:

Si no lo veo en el once, ya me entra la bajona. Es de los poquísimos que tenemos con calidad suficiente para determinar partidos. Una pena que Magnolo no quiera salir de sus trece y lo vuelva a poner.

• 1

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 1891 Mensajes:

INJUSTICIA.

• 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 4684 Mensajes:
Y el dia que lo saquen, si no da tres goles y roba 47 balones antes del descanso le pitaran y habra runrun. Manera de cargarse un talentazo
  • 6

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4719 Mensajes:
Jajajaj es de cachondeo que futbolistas como el Mudo o KD estén por delante
  • 1