Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[19] Paulo Henrique Ganso

- - - - -

• Please log in to reply
1073 replies to this topic

MDC

MDC
  • Forero
  • 8234 Mensajes:

Jajajaj es de cachondeo que futbolistas como el Mudo o KD estén por delante

Es simplemente vergonzoso.
  • 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8526 Mensajes:

Es increible desde luego que KD juegue antes que este, como si fuese un Montoya de la vida.

• 3

rochester

rochester
  • Forero
  • 4680 Mensajes:

pica billete en enero porque esto es un chiste. ojala triunfes.

• 1

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 8855 Mensajes:
En el Parla va a triunfar este.

Este tema ha sido editado por -RIP-: Ayer, 14:03

• -9

DonDraper

DonDraper
  • Forero
  • 192 Mensajes:
Cualquier otro ya habría montado un pollo con la mitad de lo que le hacen a este hombre.

Krhon-Dehli que no falte eso si...
  • 6

labestia

labestia
  • Forero
  • 16317 Mensajes:

esta situación sí que es inexplicable. Que no sea titular vale, pero que el viejo de los cojones juegue antes que él es increíble...

Magnolo, se te va la pinza mostro.

• 3

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 2820 Mensajes:

Lamentable que no se le den mas oportunidades cuando el equipo no esta jugando una mierda, si al menos los demás estuviesen haciéndolo bien tendría una excusa..

• 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7600 Mensajes:
Las cosas de este entrenadorucho, primero lo pongo siempre, luego no le doy bola ni en los entrenamientos.
  • 0

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 368 Mensajes:
Aburrido tiene que estar el pobre. Yo pedía la cuenta en Diciembre por que el Toti lo tiene ya crucificado. Una pena.
  • 0

MaNu7SFC

MaNu7SFC
  • Forero
  • 187 Mensajes:
Es lo que tiene tener un mal entrenador, no sabe sacar lo mejor de cada uno, este tío con un buen entrenador sería top
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16317 Mensajes:

Es lo que tiene tener un mal entrenador, no sabe sacar lo mejor de cada uno, este tío con un buen entrenador sería top

claro, es un incomprendido. Pobrecito, nadie le entiende.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 4680 Mensajes:

claro, es un incomprendido. Pobrecito, nadie le entiende.

No es un incomprendido pero tiene pinta de ser un desaprovechado de la hostia. 

Que ojo, igual alguien le da todas las oportunidades y se queda en nada, eso no se puede saber.

Pero tengo toda la sensacion de q le vamos a sacar un 10% a un tio de los que no he visto mas de 2 o 3 en 30+ anhos viendo al Sevilla

Este tema ha sido editado por rochester: Ayer, 17:44

• 2

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 529 Mensajes:
Ha jugado tan poco que no me atrevo ni a valorarlo.

Tiendo a pensar en estas cosas que el entrenador sabrá por qué no lo pone. Pero viendo que está rotando a casi toda la plantilla (hasta a los porteros), se entiende menos que no juegue algún partido.

En enero se irá, y le perderemos tela de pasta (barato no fue), aparte de quedarnos con la duda de qué habría pasado si hubiese tenido continuidad.

Este tema ha sido editado por Asterix: Ayer, 17:53

• 0

MaNu7SFC

MaNu7SFC
  • Forero
  • 187 Mensajes:
Lo digo igual que si hubiesemos perdido, quiero que este tio triunfe en mi equipo
  • 0