Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

--
Foto

[19] Paulo Henrique Ganso

• Please log in to reply
1468 replies to this topic

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14556 Mensajes:

Sois unos pesados con lo de que Krhon Deli le haya quitado el puesto a Ganso. Ganso es media punta, en su sitio juegan Mudo y Banega a veces, no el danés. Éste cuando sale por el Mudo no es para hacer su función, sino para apuntalar el centro del campo o hacer un trivote.

pesados no, es la realidad guste o no.

• 3

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5501 Mensajes:

Sois unos pesados con lo de que Krhon Deli le haya quitado el puesto a Ganso. Ganso es media punta, en su sitio juegan Mudo y Banega a veces, no el danés. Éste cuando sale por el Mudo no es para hacer su función, sino para apuntalar el centro del campo o hacer un trivote.

Pero si el otro día KD salió en sustitución de Franco y jugó en la mediapunta. ¿Pesados de qué?
  • 1

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 1999 Mensajes:

• 4

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5486 Mensajes:

Pero si el otro día KD salió en sustitución de Franco y jugó en la mediapunta. ¿Pesados de qué?

Jugo en el centro del campo, no en la media punta.
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5501 Mensajes:
Bah, no voy a entrar en una discusión sobre si KD le quita minutos a Ganso, porque es absurdo
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11833 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

KD me quita minutos a mi pero de vida. No puedo ni verlo ya, le he cogido asco.

• 18

Diego

Diego
  • Forero
  • 7620 Mensajes:

Berizzo hizo con Ganso lo que debió hacer Sampaoli. Ponerlo, ponerlo y volverlo a poner. Pero misteriosamente lo fulminó cuando estaba progresando. Si hubiese seguido en esa dinámica creo que a dia de hoy sería ya el pepinaco que muchos esperan. Lamentablemente es difícil que se den otra vez las circustancias para que le den 15 partidos seguidos, y menos en la segunda vuelta, que empieza lo gordo.

• 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5501 Mensajes:

Berizzo hizo con Ganso lo que debió hacer Sampaoli. Ponerlo, ponerlo y volverlo a poner. Pero misteriosamente lo fulminó cuando estaba progresando. Si hubiese seguido en esa dinámica creo que a dia de hoy sería ya el pepinaco que muchos esperan. Lamentablemente es difícil que se den otra vez las circustancias para que le den 15 partidos seguidos, y menos en la segunda vuelta, que empieza lo gordo.

Yo guardo la esperanza, iluso de mí, de que en enero, con la Copa, vuelva a tener continuidad. Ya sea en la Copa o en la Liga.

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4552 Mensajes:

Es que Krohn-Dehli le quita el puesto a Ganso. Cuando entra el danés en la mediapunta, le quita el puesto al brasileño. Y cuando entra Mr Intrascendente y está Banega jugando, puede ser el argentino el que pase al doble pivote y Ganso a la mediapunta.

• 1

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6537 Mensajes:

Hace unos años teníamos a Iago Aspas. Todos pedíamos que jugara y no había forma. Le ponían en Copa contra equipacos y se salía, pero claro, la gente decía que como era contra equipacos, no contaba. Harto de no jugar, se piró a donde le pusieran siempre. Ahora se sale como le da la gana y decimos que qué bien nos vendría un Iago Aspas.

Pues eso pero cambiando Aspas por Ganso.

Partiendo de la base de que a mí Ganso me gusta más que disgustarme y que este año, junto a la calidad que sabemos que tiene, está además aportando actitud pues todo bien con él. Pero de ahí a compararlo con el caso de Iago...

Iago Aspas tenía por delante a dos peloteros y además por su caracter podría haber generado conflictos en el vestuario al no jugar. Ganso no tiene tantísima competencia, si sale del SFC será para volver a Brasil donde se le criticaba exactamente lo mismo que aquí y su caracter es mucho más liviano y sosegado que el de Iago.

Dudo que si Ganso sale del Sevilla nos tiremos de los pelos.

A mí Iago me parece un muy buen delantero pero pienso que está sobrevalorado. Al final se ha salido en un equipo cuyo único referente es él por así decirlo, en su casa, en su club de toda la vida. Ha intentado en dos clubes de un nivel superior en dos ocasiones (Liverpool y Sevilla) y ha acabado volviendo a su casa donde ahora mantiene una línea notable.

• 2

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1536 Mensajes:

Vete y sé feliz.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5486 Mensajes:
Marcucci pidiendo perdón al floro:
Mudo y Ganso: "No tengo una preferencia, elegimos según el rival o el momento. Ambos nos han dado mucho y en algún momento hemos sido injustos con su no convocatoria o suplencia".
  • 4

Rives

Rives
  • Forero
  • 13623 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Vete y sé feliz.

Coño, pero eso decídselo a KD, no a éste.
  • 11

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11833 Mensajes:

Hoy debería ser titularísimo

• 0

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4301 Mensajes:

si el interes en luan es cierto, no creo que se fien mucho de ganso

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4552 Mensajes:

Tampoco son tan parecidos Luan y Ganso ¿no? El de Gremio es más electrico y busca más desequilibrar con su regate, además, como muchos jugadores talentosos es muuuy intermitente. Si fuera cierto el interés en él, creo que iría más destinado a ocupar la banda que la mediapunta.

• 1

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4301 Mensajes:

Tampoco son tan parecidos Luan y Ganso ¿no? El de Gremio es más electrico y busca más desequilibrar con su regate, además, como muchos jugadores talentosos es muuuy intermitente. Si fuera cierto el interés en él, creo que iría más destinado a ocupar la banda que la mediapunta.

es cierto, pero al fin y al cabo no son delanteros

• 0

Cubozoo

Cubozoo
  • Forero
  • 621 Mensajes:

No digo q no guste, es que creo que no esta a tiro.. 

• 0

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2022 Mensajes:
Al campo x Vázquez ya

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Suker[*CiEn*]: 02 December 2017 - 19:07

• 0

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2792 Mensajes:
Cuando juegue y no dé el nivel porque es imposible que lo dé, será criticado. Es un caso raro del fútbol, nunca sabremos qué podría haber sido de Ganso si hubiera seguido jugando y progresando como lo estaba haciendo. Otros han jugado arrastrándose por el campo, algunos hasta parece que ya han dejado de estar en pretemporada, y lo que está claro es que Ganso jugó mientras el mudo estuvo lesionado porque no quedaba más remedio.
  • 1