Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[19] Paulo Henrique Ganso

• Please log in to reply
1468 replies to this topic

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9465 Mensajes:

Ganso partiéndose la polla en el Instagram del Sevilla, este club es un puto circo. Patético. Ni una puta cosa saben hacer bien.

Puedes subir la foto o pegar el link?

• 0

-

rochester

rochester
  • Forero
  • 5783 Mensajes:

HYc7Xn8.jpg

Este tema ha sido editado por rochester: 11 January 2018 - 15:13

• 4

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9465 Mensajes:
Bueno tampoco le daría yo tanta importancia.
  • 1

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4436 Mensajes:

que se vaya ya

• 4

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1231 Mensajes:
Lo mejor es venderlo pero yaa!!
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10300 Mensajes:

Es que es ridículo todo.

• 1

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 1071 Mensajes:
Vuelve a un fútbol donde se juegue mas lento porque aquí no vas a tener éxito.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  • 0

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 743 Mensajes:

el chaval que maneja el photoshop en el club ha estado 1 hora para hacer el montaje, por su puesto no está al tanto de la convocatoria, y lo sube. peor es no rectificarlo

• 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6435 Mensajes:

Lo que es increíble es que vayamos quintos todavía

• 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12735 Mensajes:

el chaval que maneja el photoshop en el club ha estado 1 hora para hacer el montaje, por su puesto no está al tanto de la convocatoria, y lo sube. peor es no rectificarlo

En un club profesional hay que medir hasta estas cosas. Si Ganso lleva dos partidos seguidos sin convocar y tiene pinta de que un tercero también, elige otro puto jugador de los veintitantos que tienes para el cartelito.

Y si te pasa esta mierda y quedas mal, borras la publicación y pones una nueva con un futbolista que ese día esté al menos en la convocatoria.

No se, lo veo todo de un amateur que tira de espaldas. Desde Pepecastro liandose a darditos con el Manchester, el Splinter con la foto de la pizarra y Carrizo, las planificaciones con dos notas prejubilados en la defensa... yo que se. Será que estoy asqueado en general.

• 4

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1399 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Del jajajaja de ganso exactamente ¿que os molesta?

Porque a mi me parece de una persona que se toma su dificil situacion de la mejor forma posible

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 13

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6693 Mensajes:

Un club plagado de profesionales. De profesionales de la electricidad porque en el tema enchufes tienen que andar sobrados para tener tanto inútil pululando por cada estamento del Club.

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8197 Mensajes:

Si con tres entrenadores no juega por algo será.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5783 Mensajes:

Porque a mi me parece de una persona que se toma su dificil situacion de la mejor forma posible

es q si fuera un divo de la vida habria salido ya y de manera escandalosa; porq ha podido montar pollos con los dos argentinos y nada, callaito y la cabeza agachada. 

• 5

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4564 Mensajes:

Lo peor es que lleva razón en reirse y es lo que menos nos importa, parece que lo comparamos con que Adán llame putas a las sevillistas. Algunas veces lo del "señorío" se le sube la cabeza al personal. Parecemos gilipollas.

Es hasta ofensivo que le pongan en el cartel en su situación, injustísima por cierto. Ha estado a mejor nivel que la mayoría cuando ha jugado este año. 

• 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 18866 Mensajes:

también tiene la opción de, en la situación actual, no decir nada. Nadie le obliga a escribir, no?

• 0

DonDraper

DonDraper
  • Forero
  • 339 Mensajes:
En una plantilla con tan poca calidad este tío tiene que jugar siempre donde lo está haciendo hoy Banega
  • 2

rochester

rochester
  • Forero
  • 5783 Mensajes:
No tiene sitio, yo no lo entiendo y no me gano la vida con esto. Probablemente todo este relacionado
  • 1

hiarbas

hiarbas
  • Forero
  • 772 Mensajes:
Que este hombre no juegue , habiendo tantos tuercebotas, es de juzgado de guardia.
  • 0

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1308 Mensajes:

No tiene sitio, yo no lo entiendo y no me gano la vida con esto. Probablemente todo este relacionado

No corre y no tiene sangre. No como los once jabatos que ponemos en el campo cada partido.
  • 5

-