Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[13] David SORIA Solís

NoHomo

• Please log in to reply
731 replies to this topic

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5730 Mensajes:

Si si...porterazo

• 1

-

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5785 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Es malísimo, igual que el otro. Lo que pasa es este no tiene cara de susto
  • 13

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:

Firma al ucraniano Maksym Koval
El Deportivo no espera y se olvida de David Soria

• 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9755 Mensajes:

• 0

Sede

Sede
  • Forero
  • 6728 Mensajes:
3,5 millones que daban... Robo al nivel del Aleix
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12855 Mensajes:

3,5 millones que daban... Robo al nivel del Aleix

3,5 pediamos no?
  • 0

Sede

Sede
  • Forero
  • 6728 Mensajes:

3,5 pediamos no?

La verdad que me pillas, que yo leí la noticia, vi la cifra, dejé de leer más y me fui al baño a cascármela.

Ya en serio, creo que era más problema de cómo pagarlo que de la cifra del traspaso, pero vamos, ya me haces dudar
  • 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4932 Mensajes:

Hemos perdido una oportunidad histórica de quitarnos de enmedio al Eboue madrileño....¡¡¡¡¡qué putada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• -1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15405 Mensajes:

Soria no es nada del otro mundo, pero de verdad que lo haría peor que el mameluco que tenemos actualmente bajo palos?

• 2

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3625 Mensajes:

Soria no es nada del otro mundo, pero de verdad que lo haría peor que el mameluco que tenemos actualmente bajo palos?

Si no peor, me temo que el mismo despropósito. El año que viene son prioritarios dos porteros.
  • 1

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4392 Mensajes:

Ya va tocando una oportunidad a éste, Montella.

• 3

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4975 Mensajes:

Ya va tocando una oportunidad a éste, Montella.

Montella no rota porteros. Es una filosofía de entrenamiento que se basa en que el portero titular coja fuerza en partidos contra equipos malos que no te tiran a puerta. La única pega es que a nosotros los "malos" de vez en cuando nos meten un saco, pero tiene su lógica, si pones al que crees mejor contra los buenos, siempre le meten goles y se hunde. Lo mismo hace con los delanteros. Pone a Muriel casi siempre con la esperanza de que marque, ya que los partidos contra Madrid, Barsa, Manchester, etc lo más posible es que no lo haga.

Y no es una teoría, es algo que me ha contado alguien del Sevilla FC.

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8082 Mensajes:

NO

Soria, cuando ha intervenido ha tenido fallos propios de portero principiante y por éso aqui en este foro se le ha crucificado (por cierto, cosa que no se ha hecho con Rico hasta que ya sus actuaciones han siso escandalosas), pero es  más portero que Rico como de aquí a París. 

De hecho, estoy seguro de que si se le hubieran dado las mismas oportunidades que a Rico hubiera mejorado una barbaridad y hoy tendríamos un portero de garantías al menos para ser suplente si por fin se trae un portero como Dios manda el año que viene.

• 7

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3545 Mensajes:

Montella no rota porteros.

Eso me recuerda a aquello de NERVION NO REGALA PUNTOS, y no veas como acabó la cosa con Pepe Castro and friends envainandosela y mandando de urgencia a los pintores.

Ese tipo de filosofías llamadoras de Karma a voces no suelen tener mucho éxito en este club, si lo que cuentas es verdad dile a tu colega que nos haga un favor y le dé un toque a Montella, a Castro o al entrenador de porteros porque la filosofía va a acabar muy mal.
  • 2

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4975 Mensajes:

Eso me recuerda a aquello de NERVION NO REGALA PUNTOS, y no veas como acabó la cosa con Pepe Castro and friends envainandosela y mandando de urgencia a los pintores.

Ese tipo de filosofías llamadoras de Karma a voces no suelen tener mucho éxito en este club, si lo que cuentas es verdad dile a tu colega que nos haga un favor y le dé un toque a Montella, a Castro o al entrenador de porteros porque la filosofía va a acabar muy mal.

Totalmente de acuerdo. No comulgo con dogmas de ese tipo. Cosas como el estilo no se negocia y otras majaderías similares. La virtud no está en los extremos. Guardiola es el único que lo puede llevar a cabo, pero porque ha entrenado a Barcelona, Bayern Munich y Manchester City, fichando a los mejores del mundo para lo que el quiere en cada puesto, y aún así vino un tal Mourinho y le amargó la existencia en el Barsa.

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8235 Mensajes:

NO

Soria, cuando ha intervenido ha tenido fallos propios de portero principiante y por éso aqui en este foro se le ha crucificado (por cierto, cosa que no se ha hecho con Rico hasta que ya sus actuaciones han siso escandalosas), pero es  más portero que Rico como de aquí a París. 

De hecho, estoy seguro de que si se le hubieran dado las mismas oportunidades que a Rico hubiera mejorado una barbaridad y hoy tendríamos un portero de garantías al menos para ser suplente si por fin se trae un portero como Dios manda el año que viene.

A mí siempre me ha parecido con más condiciones que Rico, pero no ha tenido la oportunidad de crecer y mejorar jugando. Su gran equivocación ha sido no salir del Sevilla. Debio salir el año pasado, y este año se dejó engañar por Berizzo (en realidad Berizzo cumplió su palabra pero se lesionó en el primer partido).

Evidentemente si sale no va a solucionar los problemas en la portería porque no está terminado de formar, y porque saldría hecho un flan. Pero yo me la jugaba. Creo que con todos esos handicaps todavia mejora al Rico actual.

PD: por no mencionar que el mejor Rico se ha visto cuando ha tenido la competencia de otro portero. Parece que sabiéndose titular indiscutible o bien se relaja o bien le afecta más la presión.

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6294 Mensajes:

Ha tenido fallos de portero malo, no empecemos a buscar excusas como tantas veces se ha hecho para defender al otro.

Que Rico sea cancerígeno no hace a este chaval mejor portero de lo que es lo que pasa es que estamos desesperados por quitar de una puta vez al bichopalo.

• 2

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8082 Mensajes:

Ha tenido fallos de portero malo, no empecemos a buscar excusas como tantas veces se ha hecho para defender al otro.

Que Rico sea cancerígeno no hace a este chaval mejor portero de lo que es lo que pasa es que estamos desesperados por quitar de una puta vez al bichopalo.

Aquí lo único que de verdad hubiera resuelto el problema es haber fichado un portero a principio de temporada, o como mal menor en el mercado de invierno. 

Pero teniendo en cuenta la única realidad que hay, que no es otra que quien decida ha decidido tirar adelante con estos dos, pues aún admitiendo que los dos fueran muy malos (que todavía Soria está por demostrarlo), yo lo hubiera preferido un millón de veces antes que a Rico, pero no ahora, sino desde que empezó la temporada y por supuesto la temporada pasada, cuando yo ya era de los muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pocos que decían que Rico es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

¿Puede alguien poner aquí los dos errores más groseros de Soria? Por comparar si son mayores que cualquiera de las 8 putas mierdas que hace Rico por partido. ¿Sabe al menos sacar de puerta sin que sea saque de banda para el rival? Porque eso ya sería una mejora.

• 2

sergiosfc

sergiosfc
  • Forero
  • 1526 Mensajes:
Aún me acuerdo del paradon que hizo en cuartos, creo, de Europa League contra el Basilea... en directo fue increíble pero es que en la repetición fue una cosa...

Sin creer que Soria sea un gran portero, me parece mejor que Rico, es que hasta cualquiera portero titular de la segunda división es mejor que Rico. Nadie puede puede ser peor que Rico simplemente porque este es una puta mierda de portero,
  • 2

Also tagged with one or more of these keywords: NoHomo

-