Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[13] David SORIA Solís

- - - - - NoHomo

• Please log in to reply
166 replies to this topic

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6966 Mensajes:

Después de más de 100 partidos ya aguantando a Rico y sus escasas maneras de portero, se le critica y te ponen de todo, teníéndolo mucha gente en los altares cuando el que debía de tener en un altar  a Beto es él, además de a la tradicional escasa preocupación de nuestra DD por la portería

Por el contrario, a este chaval que se le han dado escasas oportunidades y que a las primeras de cambo en que los nervios y su bisoñez lo traicionaron se lo cepillaron, se carga contra él como si no hubiera un mañana. Coherencia pura, 

Pues yo digo que como le den minutos se come a Rico con papas fritas.

• 5

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4150 Mensajes:
.

Este tema ha sido editado por Bengoechea: 24 July 2017 - 10:45

• -4

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6484 Mensajes:

Otro año en el que cuando juegue uno pediremos al otro, y cuando juegue el otro pediremos al uno

• 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8061 Mensajes:

Otro año en el que cuando juegue uno pediremos al otro, y cuando juegue el otro pediremos al uno

Coke y Diogo nel cuore.
  • 3

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4980 Mensajes:
No es portero para el Sevilla
  • 0

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2187 Mensajes:

Después de más de 100 partidos ya aguantando a Rico y sus escasas maneras de portero, se le critica y te ponen de todo, teníéndolo mucha gente en los altares cuando el que debía de tener en un altar  a Beto es él, además de a la tradicional escasa preocupación de nuestra DD por la portería

Por el contrario, a este chaval que se le han dado escasas oportunidades y que a las primeras de cambo en que los nervios y su bisoñez lo traicionaron se lo cepillaron, se carga contra él como si no hubiera un mañana. Coherencia pura, 

Pues yo digo que como le den minutos se come a Rico con papas fritas.

Entiendo entonces que la coherencia es decir que Soria es mucho mejor que Rico. Esa será tu coherencia. Los demás tendrán cada uno la suya.

• 0

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 294 Mensajes:

Me da tela de miedo que nuestros dos porteros vayan a ser Rico y Soria.

• 2

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6966 Mensajes:

Entiendo entonces que la coherencia es decir que Soria es mucho mejor que Rico. Esa será tu coherencia. Los demás tendrán cada uno la suya.

Tal vez no me he explicado bien. 

La incoherencia es de aquellos que ponen a Rico en los altares siendo un mal portero ( a mi parecer, por supuesto) y sin embargo cargan contra Soria habiéndolo visto tan sólo unos cuantos minutos, en los que es cierto, tuvo sus fallos, pero como todos. 

A partir de ahí, cualquiera puede tener su opinión y su coherencia, por supuesto. Pero el que cualquiera pueda tener su coherencia no quiere decir que no sea una incoherencia poner de mal portero a uno por unos pocos partidos y decir de otro que no termina de demostrar nada que es casi el mejor portero de España.

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 5528 Mensajes:

.

Diometrio porque has borrado y no lo he leído. Apechuga con lo puesto cojones .
Odio los mensajes en blanco
  • 3

puzi

puzi
  • Forero
  • 5898 Mensajes:

.

No puedo estar de acuerdo, compañero. Respeto siempre tus aportaciones pero esta salida de tono es inadmisible ;D

• 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4150 Mensajes:

Había escrito pensando en que estaba en el post de las salidas, y entre que lo borré y volví ya ni sabía que tontería estaba escribiendo.

Sólo sé que era en plan UVL, quizás para debatir si el origen de arrevez podría ser francés.

Ni me acuerdo... no obstante, acojo los diometrios por la mariconada de tirar la piedra y esconder la mano con el edit.

Igual podía haber quedado aquí algo guapo.

• 1

Javierinho_10

Javierinho_10
  • Forero
  • 639 Mensajes:

Había escrito pensando en que estaba en el post de las salidas, y entre que lo borré y volví ya ni sabía que tontería estaba escribiendo.

Sólo sé que era en plan UVL, quizás para debatir si el origen de arrevez podría ser francés.

Ni me acuerdo... no obstante, acojo los diometrios por la mariconada de tirar la piedra y esconder la mano con el edit.

Igual podía haber quedado aquí algo guapo.

Jajjajajjajajaja valla la que me estáis dando viene del Latín

Si saben cómo me pongoum para que me invitae?
  • -1

dover_182

dover_182
  • Forero
  • 95 Mensajes:
Un sí pero no, no pero sí de manual. BOI pero no
  • 0

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1185 Mensajes:
Buen portero aunque aún un poco verde, para mi valido, no veo coherencia en querer un lateral y un medio centro aún más verdes que Soria y Rico, y además decir que gastarse un montón de millones es una buena inversión, manteniendo que el nivel de los porteros no es para este Sevilla.
Todos los jugadores se tienen para que jueguen, todos pueden ser decisivos cuando juegan.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16336 Mensajes:
Es malo, verdad que sí??

Cualidades brutales que debe explotar jugando cada domingo
  • 6

Diego

Diego
  • Forero
  • 6596 Mensajes:
Yo lo llevo diciendo desde hace más de un año. Me parece un gran portero pero que tiene que terminar de hacerse. Y eso no lo va a conseguir jugando 4 partidos de Copa.

El año pasado, cuando llegó Sirigu, debió irse cedido y jugar 35 partidos. No sé por qué coño se quedó teniendo ofertas, supuestamente.
  • 0

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 294 Mensajes:
Pues a mí no me gusta ni este ni el otro.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 24736 Mensajes:

es importante que Rico sienta el aliento de Soria y que Soria se vea con posibilidades de quitarle el puesto, gana el equipo

• 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 5323 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Y si al final juega Soria ganamos todos
  • 11

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 2822 Mensajes:

A mi me gusta mas que Rico, pero la verdad es que ninguno de los dos me parecen porteros top..

• 0