Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOSS

--
Foto

[13] David SORIA Solís

NoHomo

• Please log in to reply
731 replies to this topic

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6870 Mensajes:

A Pacheco creo que ya lo quiso fichar Monchi cuando estaba en la cantera del Madrid, no??? Seria en 2015 cuando ya se sabia que Beto saldría y Rico parecía una cosa transitoria... Ya entonces todo el mundo hablaba de él muy bien, pero es que las dos últimas temporadas que se ha marcado en el Alavés son la ostia... Portero que domina todas las facetas con solvencia.

Este tema ha sido editado por karliyuss: 17 April 2018 - 07:47

• 1

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 2998 Mensajes:

Cuando fichen a un portero, si es que alguna vez fichan alguno, espero que sea al menos un Rui Patricio para compensar tantos años de calamidades.

• 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4568 Mensajes:

Y a mí me da que el que va a venir es Joel Robles. Muchos años tanteándolo y este verano queda libre.

No me disgusta, pero un equipo con aspiraciones debe buscar un portero de un nivel superior.

• 0

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 2998 Mensajes:

Y a mí me da que el que va a venir es Joel Robles. Muchos años tanteándolo y este verano queda libre.

No me disgusta, pero un equipo con aspiraciones debe buscar un portero de un nivel superior.

De los que acaban contrato, para mi gusto, se ha escapado Guaita. Está en una edad magnífica y es un gran portero. Por arriba, el mejor de España de largo.

• 2

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14599 Mensajes:

éste se iba a comer el mundo hará 5 años, y la verdad que a mi me gustaba, ¿es el de la cantera del ATM, no?.

Este tema ha sido editado por Hispalense: 17 April 2018 - 10:40

• 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 3739 Mensajes:

éste se iba a comer el mundo hará 5 años, y la verdad que a mi me gustaba, ¿es el de la cantera del ATM, no?.

• 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6264 Mensajes:

Cuando os enfadeis por lo de la portería, haced como yo, acordaos de Beto Pimparel y a disfrutar la vida.

Ni si, ni no.
Pero 10+1= 11 diometrios.
No podía resistirme.
  • 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2819 Mensajes:

Cuando fichen a un portero, si es que alguna vez fichan alguno, espero que sea al menos un Rui Patricio para compensar tantos años de calamidades.

Tremendo +1. Hará 3-4 años creía que cuando saliera de Portugal sería para jugar en un equipo top pero pasan los años y no sale del Sporting
  • 0

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 2998 Mensajes:

Tremendo +1. Hará 3-4 años creía que cuando saliera de Portugal sería para jugar en un equipo top pero pasan los años y no sale del Sporting

Imagino que estará valorado en 15/20 millones pero, si él decide salir algún día, seguro que el Sporting le allanaría el camino por los servicios prestados. Otra cosa es que el Sevilla 18/19 sea atractivo para un portero así.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11859 Mensajes:

Imagino que estará valorado en 15/20 millones pero, si él decide salir algún día, seguro que el Sporting le allanaría el camino por los servicios prestados. Otra cosa es que el Sevilla 18/19 sea atractivo para un portero así.

O que en el Sevilla 18/19 haya un tio que sepa fichar

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 18191 Mensajes:
Brutal dominio del area
  • 3

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4904 Mensajes:

Este partido con Rico era goleada. Ha parado lo parable y sacado varias por arriba.

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 17 April 2018 - 20:24

• 2

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7571 Mensajes:

Seguridad es la palabra.

Anda que tengo la misma nerviosera con éste que tenía con Rico.

• 2

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13585 Mensajes:
Vaya partidazo amigo. Qué tranquilidad...

Pero fallará, como todos, y volverá la campaña asquerosa. Igualita la tranquilidad de todos con uno y otro. Lo que hemos tenido que aguantar joder...
  • 5

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2026 Mensajes:

esto es un portero (con su determinado nivel) lo que teniamos antes era un espantapajaros.

Ni que decir tiene que con el de montequinto 3 tiros hubiesen hoy se hubiese acabado con 3-0

• 6

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13585 Mensajes:
Ya no son las paradas, es la seguridad, el otro al no salir hubiera provocado aún más peligro y más nervios. Este más bueno o más malo, es portero, el otro ni eso, ha tenido una suerte tremenda al vivir de esto... increíble lo que se le ha aguantado.
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4904 Mensajes:

Vaya partidazo amigo. Qué tranquilidad...

Pero fallará, como todos, y volverá la campaña asquerosa. Igualita la tranquilidad de todos con uno y otro. Lo que hemos tenido que aguantar joder...

Campaña asquerosa no, que llevaba cuatro partidos y dos de ellos con cantadas gordas. Que nadie quiere que vuelva el innombrable.

• 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6870 Mensajes:
Bien
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13585 Mensajes:
Campañita asquerosa sí, si no es tu caso no te des por aludido.
  • 2

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10370 Mensajes:

muy buen partido, lo mejor de hoy

• 0