Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[13] David SORIA Solís

- - - - - NoHomo

• Please log in to reply
166 replies to this topic

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 1752 Mensajes:
Debe jugar más. Creo que con partidos y confianza aportaría más

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3179 Mensajes:
Por mucho que haya sido de penalti el primero es una cantada.

Pero vamos, que os doy la razón, siempre me ha transmitido más tranquilidad que el otro... Aunque tampoco mucha, para qué nos vamos a engañar.
  • 2

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4150 Mensajes:
A mí me gusta más el físico de este que el de Rico.

Pero la verdad que me parece bastante peor portero que Rico (y Rico me parece una medianía).

Si de verdad en la cantera hay algún portero bueno no sé cómo pierden tiempo no buscando en una cesión para que se foguee ya.

Este tema ha sido editado por Bengoechea: 06 August 2017 - 20:41

• 1

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 2825 Mensajes:

En la cantera no hay portero bueno. Juan Soriano tampoco lo es, por mucho que se empeñen.

• 5

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11046 Mensajes:
Pero si en lo único que ha destacado es en lo que mas destaca Rico, que es en las paradas en tiros lejanos. Muy buena parada si, pero canta en el gol...

Para mi es muy parecido a Rico, pero tampoco puedo valorar si es solo un poco peor que éste o bastante peor, y no se como podéis valorarlo vosotros cuando solo ha jugado un puñado de partidos en 3 años. MONCHIS FLORILES.
  • 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

A mi me gusta mas que Rico, pero la verdad es que ninguno de los dos me parecen porteros top..

Es que ni de putísima coña son porteros top.
  • 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10964 Mensajes:
Cuando falle pediremos al otro y viceversa y así hasta que venga un PORTERO.
  • 8

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 1383 Mensajes:
El portero era Sirigu
  • 0

Pomme

Pomme
  • Forero
  • 1316 Mensajes:

El portero era Sirigu

Sí, ya nos lo dejó claro en sus magníficas intervenciones el portero italiano.

Este tema ha sido editado por Pomme: 07 August 2017 - 09:04

• 0

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 1383 Mensajes:

Sí, ya nos lo dejó claro en sus magníficas intervenciones el portero italiano.

Por eso mismo lo digo, todos nos pajeabamos con Sirigu, yo incluido, y mira como salio.

No veo tan facil encontrar un portero asequible que mejore a Rico, el ejemplo en Sirigu, y Soria para mi no es mal suplente.

• 0

Shark

Shark
  • Forero
  • 1422 Mensajes:

Y es por eso por lo que nunca deberemos, ni siquiera intentar, fichar a un portero de verdad, no?

Porque mira lo que pasó con Sirigu... 

Ya cansa eso.

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Sergio Rico y el menda este son dos porteros demasiado normalitos para un equipo que pretende aspirar a ser un fijo en la Champions. Ni malos ni buenos, simplemente aceptables.
  • 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4795 Mensajes:

Yo lo llevo diciendo desde hace más de un año. Me parece un gran portero pero que tiene que terminar de hacerse. Y eso no lo va a conseguir jugando 4 partidos de Copa.

El año pasado, cuando llegó Sirigu, debió irse cedido y jugar 35 partidos. No sé por qué coño se quedó teniendo ofertas, supuestamente.

Pues porque se rompió un dedo de la mano y se prefirió que se recuperara aquí, igualmente no veo muchos equipos habiéndolo recibido sabiendo que iba a estar un tiempo parado.

A mí ni fú ni fá, la verdad, no le veo nada especial y por arriba va regular, como Rico.
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 8857 Mensajes:
Portero...y empresario.

fbdfd0a8a0ca97bdc0c2865bda2648fa.png
  • 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8061 Mensajes:

Qué asco me da ver que el judío negrero y usurero (baia, no me lo experaba) que empezó el Mister Noodles en Fuengirola se esté expandiendo ya por toda Andalucía. Esperemos que Soria no siga la política del basura de su franquiciador de pagar 3,5 la hora y pasarse las horas extras por los huevos.

• 5

George Best

George Best
  • Forero
  • 24736 Mensajes:

vas a ser un porterazo. chaval, pero el fútbol a veces es muy cabrón y te pone a prueba haciéndote hijoputadas, ánimo y arriba siempre

• 1

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 3903 Mensajes:

la doble parada tiene mucho merito

• 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 16336 Mensajes:
Grandísimo portero
  • 1

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 12937 Mensajes:

Qué mala suerte tiene, me cago en la puta.

• 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 1534 Mensajes:
Según Berizzo no es tan grave. En 2 semanas cree que estará
  • 0