Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[13] David SORIA Solís

* * * * * 1 Votos NoHomo

• Please log in to reply
623 replies to this topic

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5240 Mensajes:
El único que tuvo los huevos de pedir perdón
  • 3

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7336 Mensajes:

Szalay, el problema es que ya no podemos darle 100 partidos a Soria para ver si sale bueno porque ¿y si sale malo, qué hacemos? ¿tiramos las tres próximas temporadas?.

Se ha generado tal situación y tal debate con la porteria del Sevilla que hay que fichar a un tío que pueda dar rendimiento desde el primer día, los experimentos con gaseosa.

Pero si yo no estoy pidiendo que se le den 100 partidos, ni que sea nuestro portero titular la próxima temporada.

Sólo estoy diciendo que si le hubieran dado 100 partidos como a Rico, y partiendo de la base que se veía (yo al menos lo veía) que es mejor portero que Rico, quizás ahora tendríamos el portero que necesitamos para la temporada que viene. 

Y por cierto, ya que estoy tengo que dar mi opinión sobre el primer gol ayer: Soria hace el amago de salir para a continuación recular. Yo creo que una de dos, o calcula que no llega (yo no estoy seguro de que no llegara) o, más probable lo veo, observa que tras los futbolistas del Barça vienen corriendo algunos compañeros y decide guardar la portería a ver si alguno de ellos los alcanza. Después ya no hay nada que hacer: Mercado debería haber estado más encima de Suárez y hubiera evitado su tiro medio en fallo

• 1

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6428 Mensajes:

Que D.Soria puede ser otro espantapájaros como portero podría ser debatible pero que este tío tenía al menos algo de sangre y amor propio estaba claro. Es un mundo con respecto al otro que es un suavón y una víbora. Me alegro bastante de que juegue este chaval.

• 3

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 5866 Mensajes:
Esperemos que el cambio de mister no le afecte
  • 1