Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[13] David SORIA Solís

NoHomo

• Please log in to reply
731 replies to this topic

puzi

puzi
  • Forero
  • 6113 Mensajes:

Lamentablemente esta haciendo para lo que da. Muchos lo pediais como si fuese la panacea. Lo peor es que Rico, al no ponerlo, lo hemos devaluado. Los dos fuera y dejar mas canteranos de campo.

• -11

-

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5258 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Lamentablemente esta haciendo para lo que da. Muchos lo pediais como si fuese la panacea. Lo peor es que Rico, al no ponerlo, lo hemos devaluado. Los dos fuera y dejar mas canteranos de campo.

Rico, al no ponerlo, hemos conseguido quedar 7ºs.

Déjalo ahí devaluándose que no molesta a nadie.

• 35

Mapuse

Mapuse
  • Forero
  • 244 Mensajes:

Pa que tienes los brazos y las manos

• 1

Shark

Shark
  • Forero
  • 2243 Mensajes:

Lo peor es que Rico, al no ponerlo, lo hemos devaluado. Los dos fuera y dejar mas canteranos de campo.

Es guasa, no?

• 0

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3647 Mensajes:
perdon puzi, te iba a diometrizar. Este, le puede dar lecciones de futbol al miedica escenico.
  • 1

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4891 Mensajes:

MÁS VA PASANDO EL TIEMPO, MAS CABREADO ESTOY!!!!!!!!!!!!!

¿Cuando te vuelves al Canillas, zoquete?

• 1

puzi

puzi
  • Forero
  • 6113 Mensajes:

perdon puzi, te iba a diometrizar. Este, le puede dar lecciones de futbol al miedica escenico.

Si, Soria es muy valiente en las salidas y sirve para paliar cositas....con sus riesgos. Rico quedandose bajo palos tambien. No creo que al final saquemos nada por ambos y seguramente uno se quede de suplente. Ojala sea asi porque indicará que el nuevo será mejor.

El diometrio metelo en este y asi tenemos las cuentas bien hechas ejejejejje ;)

• 2

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6454 Mensajes:

Rico si no lo llegan a quitar no quedamos séptimos y seguiría devaluandose jugando. Es peor verlo jugar que no verlo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 28359 Mensajes:
lo que he dicho siempre, tiene reacciones muy raras, pero por alto transmite una seguridad que no transmitía Rico
  • 0

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3647 Mensajes:

Si, Soria es muy valiente en las salidas y sirve para paliar cositas....con sus riesgos. Rico quedandose bajo palos tambien. No creo que al final saquemos nada por ambos y seguramente uno se quede de suplente. Ojala sea asi porque indicará que el nuevo será mejor.

El diometrio metelo en este y asi tenemos las cuentas bien hechas ejejejejje ;)

na, soy un buenazo. Me puede la amistad.
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5868 Mensajes:

A mi me parecen los dos casi igual de malos pero al menos a uno no da auténtico asco verle la cara de mononeuronal.

• 1

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1026 Mensajes:
Si Rico hubiera seguido jugando ahora mismo estaríamos fuera de Europa, con otra casi segura humillación más y su valor de mercado sería igual a 0.
Otra cosa es que necesitamos un portero en condiciones y este chico no lo es a día de hoy.
Yo me lo quedaba siempre como segundo portero.

Este tema ha sido editado por BTiKK: 13 May 2018 - 18:54

• 1

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1014 Mensajes:
Portero suplente, necesitamos a otro como el comer. Debe ser el primer fichaje de la temporada
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7975 Mensajes:

Rico no va a salir, por mucho que queráis. Y no va a salir porque el que se va a querer ir va a ser Soria, ya que va a querer minutos que seguro tendrá en cualquier equipo con menos aspiraciones. Mientras que Rico, que ha firmado el contrato de su vida y difícilmente va a verse en otra, cobrando el pastizal que cobrará aquí no se va ni con agua caliente. 

• 3

chopi

chopi
  • Forero
  • 1600 Mensajes:
Rico irá a Inglaterra con casi total seguridad.
  • 3

Shark

Shark
  • Forero
  • 2243 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Irá donde diga la novia y punto.

• 15

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9518 Mensajes:

El del asador ya le está preparando un camión cisterna de cola cao sin grumitos.
  • 8

nervion05

nervion05
  • Forero
  • 217 Mensajes:

¿Información, intuición, deseo...?
  • 0

chopi

chopi
  • Forero
  • 1600 Mensajes:

¿Información, intuición, deseo...?

Me ha llegado algo.
  • 0

spick

spick
  • Forero
  • 3071 Mensajes:
Esperemos que sea cierto, que le vaya bien.
  • 1

-